• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre Belstaff

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Zaragoza lo de las Besltaff es una pasada, cuenta 10 segundos y verás una pasar
 
  • #27
No todos pueden comprarse una belstaff valen bastante dinero, supongo que como los relojes cada uno compra según gustos y precio
 
  • #28
Yo cada vez que veo a un caballero en traje y con una Belstaff me viene a la cabeza esa canción de Martirio "Con mi chadal y mis tacones "arreglá" pero informal...", y eso que hoy por hoy es lo mas normal del mundo... :(
 
  • #29
En Valladolid se ve una Belstaff cada 30 metros, y algunas son auténticas!
 
  • #30
Yo tengo dos y sinceramente me da igual ver a los demás que también las lleven puestas. Tengo preocupaciones mucho más importantes que esas....
Por otra parte, debo ser de los pocos que no me parecen "inadecuado" poner la chaqueta con un traje. A mi me gusta. :)
 
  • #32
A los que se ponen la Belstaff con el traje: ¿Cómo hacéis para ponerosla encima de la chaqueta del traje? Lo digo porque en la mía las mangas son estrechas y no imagino cómo podría ponermela sin estropear las mangas de la cahqueta del traje...
No es que quiera ponérmela con el traje porque además mi modelo no pegaría ni con cola, es simple curiosidad...

Esta es la mía:

lostimage.jpg
 
  • #33
A los que se ponen la Belstaff con el traje: ¿Cómo hacéis para ponerosla encima de la chaqueta del traje? Lo digo porque en la mía las mangas son estrechas y no imagino cómo podría ponermela sin estropear las mangas de la cahqueta del traje...
No es que quiera ponérmela con el traje porque además mi modelo no pegaría ni con cola, es simple curiosidad...

Esta es la mía:

lostimage.jpg

pues o "tu" talla habitual te va algo sobrada o cogiendo una talla más.
 
  • #35
A mi belstaff no me gusta nada, prefiero mil veces barbour, ahi esta la clase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A mi belstaff no me gusta nada, prefiero mil veces barbour, ahi esta la clase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea una es clase y la otra no? pero según tu opinión será.
 
  • #37
Las Belstaff me gustan, pero no me gusta que todo el mundo vista lo mismo.
Ahora compre de esta marca: https://www.schottnyc.com/store/men , les dejo el enlace por si es de interes para alguien.
Saludos
 
  • #39
Si si, desde luego. Mi opinión y la de Steve Mcqueen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te refieres a este Steve McQueen supongo, el cual lleva su Belstaff Mojave en esta foto.


mojave_zpsef188467.jpg



Aparte de barbour Steve también conducia regulamente con Belstaff, y creo que el no compartia tu opinión, viendo esta foto.
 

Archivos adjuntos

  • mojave_zpsef188467.jpg
    mojave_zpsef188467.jpg
    43,7 KB · Visitas: 16
  • #40
Por una copa q tome borracho me llamaron..de usar belstaff sería una única vez en los six days..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie