Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya que hemos tocado el tema de los Omega y los Divers... Llega el increíble Omega Seamaster 1000m
Ver el archivos adjunto 185858
Pena que el que hubiera resucitado Omega fuera el espantoso Ploprof en lugar de éste o el Flightmaster. Hubiera sido la releche -y un rival directo para el SDDS- un Seamaster 10.000 (feet), puesto al día.
Precioso y las modificaciones mejoran el anterior modelo, que en mi opinión tenía algún elemento "horterilla". Como único comentario negativo, diría que la nueva estética recuerda demasiado a un Planet Ocean. Pero
![]()
Pena que el que hubiera resucitado Omega fuera el espantoso Ploprof en lugar de éste o el Flightmaster. Hubiera sido la releche -y un rival directo para el SDDS- un Seamaster 10.000 (feet), puesto al día.
Totalmente de acuerdo. Bueno, totalmente no, porque el Ploprof no me parece espantoso. Yo también creo que resucitar el Flightmaster Y el Seamaster 1000 habría sido mucho más acertado. Par de preciosidades![]()
¡En eso tienes razón! Pensándolo bien, deberían haber resucitado los 3Bueno, digamos que el Ploprof no es precioso, pero si emblemático.