Pensé que buscaría un reloj y listo, pero cuanto mas veo más me enamoro de ciertos relojes, luego miro mi cartera veo que no tengo pasta y se me pasa. Ahora os muestro mis 8 candidatos de momento... y aunque la mayoría son Casio NO significa que sea mi prioridad, pero relación estética/precio me gusta. También he añadido un Fossil, pero soy nuevo en el mundo de los relojes y desconozco si es buena opción, pero estéticamente me encanta.
En principio el reloj solo lo quiero para salidas y fiestas, un reloj de vestir. Para el curro ya miraré algo mas "sencillo económicamente". Aunque los relojes que expondré ahora no pasan los 150€ o muy poco, veamos que tal esta afición y en unos años ya veremos en que invierto y cuanto. No me bañaré con el reloj, ni bañera ni piscina ni playa, solamente (en principio) podría mojarse por lluvia. Soy de muñeca ancha con lo cual me gustan los relojes un tanto grande. La esfera me gusta negra. En cuanto a las correa, casi siempre llevé de acero inoxidable, no se que tal son las de piel o caucho si es mejor o no.
Como podéis observar también me gusta con alguna esfera. Ya me diréis que tal son estos relojes, si alguno destaca por encima de otro o son similares, o alguna otra recomendación. Gracias
Buenos días
Tgnastic
Lo primero, por la pasta no te preocupes. Hay relojes de 30€ estupendos y relojes de 3000€ que hacen la misma función que uno de 100.
Con 150€ tienes un abanico donde elegir que te abarca cientos de modelos. Por eso no te preocupes jeje
Para la mayoría de los ciudadanos de a pie, decirle que vas a gastar 150€ en un reloj le sonará casi a que eres un loco derrochador. Aquí, los relojes asequibles, son los que están por debajo de 500€ pero que eso no te asuste. Ya te digo que por menos de tu presupuesto hay piezas que duraran más que tu y yo sobre este mundo jajajajaja