• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recta final;dial definitivo con escala modificada

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Creo que la explicación que dan tanto Alyazirat como Jesus son correctas, se ve perfectamente que la foto está tomada desde la parte izquierda del eje del reloj y solo añadiría un par más de factores que agravan la percepción de Asterix, parece que el bisel no está en su sitio, se aprecia por ejemplo que el 15 está un poco bajo con respecto a la corona y por último el efecto óptico del cristal que en su perimetro y por su forma distorsiona la zona del taquímetro.
Ya va quedando menos!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Creo que la explicación que dan tanto Alyazirat como Jesus son correctas, se ve perfectamente que la foto está tomada desde la parte izquierda del eje del reloj y solo añadiría un par más de factores que agravan la percepción de Asterix, parece que el bisel no está en su sitio, se aprecia por ejemplo que el 15 está un poco bajo con respecto a la corona y por último el efecto óptico del cristal que en su perimetro y por su forma distorsiona la zona del taquímetro.
Ya va quedando menos!!!!!!!!!!!

Este gran fotógrafo, podía deleitarnos con alguna fotito más.


Saludos.
 
  • #28
Efectivamente ya estamos en la recta final del proyecto.
 
  • #30
Compañeros, el dial definitivo no esta en manos de Retina, es una foto desde la fábrica.
 
  • #31
A mi me gustaba el dial original, pero cuando veo este me doy cuenta de las mejoras y de la suerte que he tenido subiéndome a este tren repleto de "sabios".
Gracias por mantenernos informados.
¡Qué larga se hace la espera!
Saludos
 
  • #32
Ya queda menos....
 
  • #33
Con imágenes así se hace más llevadera la espera!!!!!!! Un Saludo:clap:
 
  • #34
Muchas gracias por las fotos Jesus. Esta quedando muy bien.
 
  • #35
Ya nos queda muuuy poco para recibirlos, saludos Xeretano.
 
  • #36
Venga, vamos, vamos , vamos, no desesperemos que ya estamos a un tiro de piedra de tenerlos.
 
  • #37
Joder chicos que callados estamos: casi dos días sin ver movimiento en todo el proyecto, aunque sea en el post de la Monica esa, me pone de los nervios...::bash::
 
  • #38
Así lo veremos bien sin gafas. Ja ja ja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie