• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recta final;dial definitivo con escala modificada

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos.:)



Os dejamos un par de fotos para hacer más llevadera la espera.Corresponden al dial definitivo,con la escala taquimétrica aumentada, e índices y minutos también aumentados...son imágenes directas de fábrica que nos acaba de enviar Crepas-tactico





lostimage.jpg




lostimage.jpg




Así pues,todo está tal cual se pidió que fuese modificado a principios de Abril,logrando que la escala fuera más legible que en el proto.Como podeis observar,vamos poco a poco superando etapas,y cada día, queda menos para disfurtar de nuestros Types.Gracias por vuestra paciencia
;-)



Un abrazo de parte de Jaime y un servidor
:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Muchas gracias. Se agradecen esas fotitos.
 
Que suerte de tener ese reloj.
 
Un hilo inicido por Jesús a esta alturas es motivo de amago de infarto. Es un placer estar en este proyecto. Para mi es tan importante el Cómo, tanto como el Qué.
 
Me pregunto si va a tener tanta repercusion como El Buzo.
 
Mayor exclusividad solamente 133
 
Mas elegante seguro.
 
gracias Jesus por las fotos que bonito es el jodio
 
Gracias por las fotos,Jesús.


Un saludo.
 
  • #10
gñññññññññññññ

Que pase pronto el verano.
 
  • #11
Gracias por el adelanto. Ya queda menos.
 
  • #12
Con esto ya no queda nada pendiente?........ solo esperar.... :popcorn:
 
  • #13
No se si esto es mas llevadero... solo hace que tengamos mas ganas de tenerlo!
 
  • #14
Que bonito es... Creo que la legilibilidad ha ganado bastante ponga una foto antes y otra después:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas tardes: yo tengo una curiosidad respecto a la escala del subdial situado a las 3 ¿por qué los índices correspondientes a los minutos 3, 6 y 9 son de mayor longitud que los demás?.

Gracias y saludos.
 
  • #16
Me parece que el dial está completamente descentrado respecto al bisel. Si os fijáis en el triángulo superior, no coincide con la marca del dial, pero sin embargo otras marcas del bisel sí coinciden. Quiero decir que algunos índices están centrados y otros no, de forma que, si se ajustara el triángulo del bisel con el dial, se descentrarían otros índices. Quizá sea el ángulo de la foto, pero parece una foto casi cenital :hmm:
 
Última edición:
  • #17
Me parece que el dial está completamente descentrado respecto al bisel. Si os fijáis en el triángulo superior, no coincide con la marca del dial, pero sin embargo otras marcas del bisel sí coinciden. Quiero decir que algunos índices están centrados y otros no, de forma que, si se ajustara el triángulo del bisel con el dial, se descentrarían otros índices. Quizá sea el ángulo de la foto, pero parece una foto casi cenital :hmm:


Creo que es un efecto óptico. Al tomar la foto. Ya que seria un error difícil que se pasara.
 
  • #18
Un gran acierto con todo el proceso, con vosotros y con el reloj. Deseando verlo, aunque...los de 42 mm ya me parecen grandes. Espero vacunarme con éste.
Gracias
 
  • #19
Me parece que el dial está completamente descentrado respecto al bisel. Si os fijáis en el triángulo superior, no coincide con la marca del dial, pero sin embargo otras marcas del bisel sí coinciden. Quiero decir que algunos índices están centrados y otros no, de forma que, si se ajustara el triángulo del bisel con el dial, se descentrarían otros índices. Quizá sea el ángulo de la foto, pero parece una foto casi cenital :hmm:


Yo también lo he observado compañero, creo que no es efecto óptico
 
  • #20
No esta centrado bien en el reloj. Por ejemplo, en el taquimetro de el Lado derecho donde tiene 250, se ve todo, pero en el otro lado donde tiene 80 casi no se ve.

Yo también lo he observado compañero, creo que no es efecto óptico
 
  • #21
No esta centrado bien en el reloj. Por ejemplo, en el taquimetro de el Lado derecho donde tiene 250, se ve todo, pero en el otro lado donde tiene 80 casi no se ve.

La foto está hecha desde un angulo izquierdo. Podéis comprobarlo al ver las asas. Se ven sus caras laterales de la izquierda. Por eso os parece descentrado.
 
  • #22
ademas yo diria que el dial esta movido un clic a la derecha
 
  • #24
Buenos días a todos.

El hipotético descentrado es fruto de varios factores;objetivo muy cercano a la cámara,foto realizada no desde el centro sino ligeramente desde las 10,bisel y dial a distinta altura:todos estos hechos no se suman;se multiplican,en especial la cercania al objeto.

Tened en cuenta que no son las imágenes a las que nos tiene acostumbrado el amigo Retina;él dedica hora y horas...esto es una foto puramente descriptiva desde fábrica


Un saludo para todos


Jesús
 
  • #25
Gracias por la explicación Jesús, y por el excelente trabajo del equipo

Buen verano a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie