Muuuuuucho, es una auténtica pasada, me da mucha pena q se haya ido pero..... como siempre digo, no se puede tener todoEse Zenith….es una preciosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muuuuuucho, es una auténtica pasada, me da mucha pena q se haya ido pero..... como siempre digo, no se puede tener todoEse Zenith….es una preciosidad
El Hamilton mecánico de 38 estate tranquilo que esta recibiendo atención y cariño y en buenas manos, se ha convertido en mi reloj de diario por su sencillez, robustez y ligereza, me lo quito poco...
Me alegro mucho, es muy buen reloj.El Hamilton mecánico de 38 estate tranquilo que esta recibiendo atención y cariño y en buenas manos, se ha convertido en mi reloj de diario por su sencillez, robustez y ligereza, me lo quito poco...
Un saludo compañero.
Vaya preciosidad de recopilación, visto lo que pasó por tu caja me sorprende un poco lo del Hanhart, en fotos parece un relojazo.Hace casi ocho años, en 2015, realicé el ejercicio de recopilar todos los relojes que habían pasado por mi muñeca, siempre y cuando -como única regla- conservara fotos originales ,vamos, mías, del reloj en sí. Me salieron 69 -bonito número- y supongo que en estos ocho años habrán llegado fácilmente a cien, aunque debo decir que me he sosegado en cuanto a compras, y mucho, desde entonces.
69. Los relojes de mi vida.
Aviso. Spoiler. El hilo contiene casi setenta fotos y algo de texto. Si te duermes o te peto el router luego no digas que no avisé. :D Hola a todos, Envidio a algunos foreros que tienen la paciencia y voluntad suficiente para llevar una “contabilidad” de los relojes que pasan por su vida...relojes-especiales.com
Vaya preciosidad de recopilación, visto lo que pasó por tu caja me sorprende un poco lo del Hanhart, en fotos parece un relojazo.
lástima los omegas. relojazos ambos.Aquí los mios que se fueron:
El primero se fue en un atraco a punta de cuchillo. Y encima fue al suelo según me lo quitaron. Longines Conquest Quartz comprado en 1997. D.E.P.
(La foto no es mía)
Ver el archivos adjunto 2599397
Estos intermedios fueron devoluciones o cambios por otros. Del Omega MK 40 me arrepiento mucho.
Ver el archivos adjunto 2599401Ver el archivos adjunto 2599402
Y este último, se quedó en el foro, pero también me arrepiento muchoOjalá me lo devolviera por el mismo precio que se lo vendí.
Ver el archivos adjunto 2599408
Madre mía…. No paraban de pasar relojes por delante de mis ojos… y encima dices que ahora son 30 más?????Hace casi ocho años, en 2015, realicé el ejercicio de recopilar todos los relojes que habían pasado por mi muñeca, siempre y cuando -como única regla- conservara fotos originales ,vamos, mías, del reloj en sí. Me salieron 69 -bonito número- y supongo que en estos ocho años habrán llegado fácilmente a cien, aunque debo decir que me he sosegado en cuanto a compras, y mucho, desde entonces.
69. Los relojes de mi vida.
Aviso. Spoiler. El hilo contiene casi setenta fotos y algo de texto. Si te duermes o te peto el router luego no digas que no avisé. :D Hola a todos, Envidio a algunos foreros que tienen la paciencia y voluntad suficiente para llevar una “contabilidad” de los relojes que pasan por su vida...relojes-especiales.com
Aquí estanHay pocos que recuerdo con cariño de los muchos que ya no tengo: ya buscaré fotos pero los nombro mientras:
Baume mercier Riviera diver
zodiac ambasadeur automatique
hay varios otros que realmente quise que me gustaran pero por tamaño no pude:
victorinox chronopro SE
seiko orange monster
curioso diseño extraño de ese avión, jeje, me costó ver la anomalía en su perspectiva, pues aún gustándome el avión, me generaba alguna sensación de no entenderlo bienEl único del que me he desprendido. Compartimos poco tiempo juntos pero fue muy especial:
![]()
salvo el último, son piezas que no me importaría tener, jeje, coincidimos en gustos, así que me pregunto, si esos salieron, ¿Cuáles son los que quedaron?
genial compañero, justo eso había echado de menos, el motivo por el que salieron, creo que da al hilo un sentido práctico que puede ser de ayuda para otro; vale que es personal, el gusto y el motivo por el que buscamos nuevas piezas, pero tener información de por qué fueron descartados o no de otros aficionados, para mí, es tremendamente útil, gracias!Este se fue debido a que las manecillas no me terminaban de cuadrar. En principio le tuve ganas, pero además el segundero del crono iba a tirones. No está mal para el precio, pero no recomiendo manecillas negras sobre fondo azul oscuro.
Ver el archivos adjunto 2599117
Este fue mi primer automático. A veces pienso que no debería haberle dejado ir y hubiese sido mejor revisarlo, pero la ventana del año me sobraba siempre.
Ver el archivos adjunto 2599119