• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordemos los que ya no tenemos

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese Zenith….es una preciosidad
Muuuuuucho, es una auténtica pasada, me da mucha pena q se haya ido pero..... como siempre digo, no se puede tener todo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #27
Aquí los mios que se fueron:

El primero se fue en un atraco a punta de cuchillo. Y encima fue al suelo según me lo quitaron. Longines Conquest Quartz comprado en 1997. D.E.P.
(La foto no es mía)

IMG_20220228_173720997.jpeg



Estos intermedios fueron devoluciones o cambios por otros. Del Omega MK 40 me arrepiento mucho.


100_32071 - copia.jpg
speedmaster 005.JPG


Y este último, se quedó en el foro, pero también me arrepiento mucho :( Ojalá me lo devolviera por el mismo precio que se lo vendí.


Omega2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ancebl, Perseo y 4 más
  • #28
20210202_121859.jpg


20210129_152425.jpg


20210723_162806.jpg


20211114_095523.jpg


20220220_100618.jpg


20211208_100644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ancebl, superguti y 2 más
  • #29
Espectáculo de relojes ! hay fotos muy buenas y casos de relojes con marca y modelo evidentes, pero si se me permite, se agradecería en próximas ocasiones detallar algún modelo en cuestión que no tiene comentario, para culturizar a los menos ilustrados.
Saludos y gracias por mostrar esas fantásticas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, superguti y manugl84
  • #31
El Hamilton mecánico de 38 estate tranquilo que esta recibiendo atención y cariño y en buenas manos, se ha convertido en mi reloj de diario por su sencillez, robustez y ligereza, me lo quito poco...

Un saludo compañero.
Me alegro mucho, es muy buen reloj.
Que lo disfrutes!
 
  • #32
Hace casi ocho años, en 2015, realicé el ejercicio de recopilar todos los relojes que habían pasado por mi muñeca, siempre y cuando -como única regla- conservara fotos originales ,vamos, mías, del reloj en sí. Me salieron 69 -bonito número- y supongo que en estos ocho años habrán llegado fácilmente a cien, aunque debo decir que me he sosegado en cuanto a compras, y mucho, desde entonces.

 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Zaknafein77, superguti y 1 persona más
  • #33
Hace casi ocho años, en 2015, realicé el ejercicio de recopilar todos los relojes que habían pasado por mi muñeca, siempre y cuando -como única regla- conservara fotos originales ,vamos, mías, del reloj en sí. Me salieron 69 -bonito número- y supongo que en estos ocho años habrán llegado fácilmente a cien, aunque debo decir que me he sosegado en cuanto a compras, y mucho, desde entonces.

Vaya preciosidad de recopilación, visto lo que pasó por tu caja me sorprende un poco lo del Hanhart, en fotos parece un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #34
Vaya preciosidad de recopilación, visto lo que pasó por tu caja me sorprende un poco lo del Hanhart, en fotos parece un relojazo.


Sí, el Hanhart pasó sin pena ni gloria -las circunstancias de su compra fueron un poco atípicas- y hoy día es uno de esos de los que me arrepiento de haber vendido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Se han ido muchos pero echo de menos estos dos por encima de los demás:

bd065c46-0642-4199-9afe-0412897cc4d5.jpg
27146715-46jp6lqa1kuosse3u62pk3at-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ossete, Ancebl y 3 más
  • #36
Aquí los mios que se fueron:

El primero se fue en un atraco a punta de cuchillo. Y encima fue al suelo según me lo quitaron. Longines Conquest Quartz comprado en 1997. D.E.P.
(La foto no es mía)

Ver el archivos adjunto 2599397


Estos intermedios fueron devoluciones o cambios por otros. Del Omega MK 40 me arrepiento mucho.


Ver el archivos adjunto 2599401Ver el archivos adjunto 2599402

Y este último, se quedó en el foro, pero también me arrepiento mucho :( Ojalá me lo devolviera por el mismo precio que se lo vendí.


Ver el archivos adjunto 2599408
lástima los omegas. relojazos ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
  • #37
Si ves uno que quieras saber cuál es, pregúntalo directamente
 
  • #38
Hace casi ocho años, en 2015, realicé el ejercicio de recopilar todos los relojes que habían pasado por mi muñeca, siempre y cuando -como única regla- conservara fotos originales ,vamos, mías, del reloj en sí. Me salieron 69 -bonito número- y supongo que en estos ocho años habrán llegado fácilmente a cien, aunque debo decir que me he sosegado en cuanto a compras, y mucho, desde entonces.

Madre mía…. No paraban de pasar relojes por delante de mis ojos… y encima dices que ahora son 30 más?????
 
  • #39
En mi caso estos son los que se han ido
El Tissot Courturier, un reloj que disfruté mucho pero no se porque empecé a dejar de ponérmelo.
Hice un sorteo entre unos amigos Colombianos aficionados a los relojes que tenemos un grupo de WhatsApp y uno de ellos lo tiene hoy en día. Lo usa más que yo, como debe ser.
20210907_182349.jpg

Con este Presage Cocktail, pagué la Novatada de no tener presente el tamaño mínimo que me gustaba en un reloj. Sus 39 mm fueron demasiado pequeños para mi gusto. Hoy en día nada por debajo de 40 mm se acomoda a mi gusto en relojes. Fue una pena porque es un hermoso reloj
20201223_192046.jpg

Y finalmente este WaveMaster de Phoibos, simplemente lo dejé de usar, creo que por lo pesado que era, todo ese acero inoxidable que traía la caja y el brazalete, fue la razón de sentirlo así. Hermoso reloj.
20201115_162145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ossete, michaleen y 3 más
  • #40
Los de más calidad serían estos:


C7543388-1B82-4F7C-9E75-7C3860D0C16F.jpg


6024B55E-14FE-4B91-82F7-CB9921C7725B.jpg


dinamyc.jpg


images.jpeg.jpg

La del BB58 no es mía (no he encontrado ninguna)

Se echan en falta pero no me arrepiento, ha sido parte del camino en esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ossete, superguti y 3 más
  • #41
Un buen hilo... original y que sirve de memoria a nuestra evolución en el foro...
Yo he sido más de acaparar que de perder pero siempre en esta afición, salvo que uno tenga un desahogado y cómodo pulmón económico, debemos renunciar a unos para hacernos con otros.
En mi caso posteo algunos, advirtiendo que no he sido fanático de la corona y por ello no añoro en falta los perdidos de esta marca...
Tudor BB Black. Mantengo el GMT que me llena más...
received_6070516792980464.jpeg


Rolex Sea Dweller... tengo divers actuales que cumplen la función de este de forma más holgada a precios más sensatos y razonables
20221128_115025.jpg


Este sí lo echo en falta aún teniendo relojes que cumplen las mismas funciones "complicadas"...

image0 (1).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Ossete, michaleen y 6 más
  • #42
Hay pocos que recuerdo con cariño de los muchos que ya no tengo: ya buscaré fotos pero los nombro mientras:
Baume mercier Riviera diver
zodiac ambasadeur automatique

hay varios otros que realmente quise que me gustaran pero por tamaño no pude:
victorinox chronopro SE
seiko orange monster
Tactico TC2
 
Última edición:
  • #43
Hay pocos que recuerdo con cariño de los muchos que ya no tengo: ya buscaré fotos pero los nombro mientras:
Baume mercier Riviera diver
zodiac ambasadeur automatique

hay varios otros que realmente quise que me gustaran pero por tamaño no pude:
victorinox chronopro SE
seiko orange monster
Aquí estan
47D91DE9-804F-44DB-8376-F14ECF6363C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Perseo, superguti y 2 más
  • #44
Pues un Anframa de oro que era de mi padre, pero no he encontrado otro igual ni buscanfo en la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #45
El único del que me he desprendido. Compartimos poco tiempo juntos pero fue muy especial:

img_20220506_202146-jpg.2420045
curioso diseño extraño de ese avión, jeje, me costó ver la anomalía en su perspectiva, pues aún gustándome el avión, me generaba alguna sensación de no entenderlo bien ;) El conjunto, me gusta igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #47
Este se fue debido a que las manecillas no me terminaban de cuadrar. En principio le tuve ganas, pero además el segundero del crono iba a tirones. No está mal para el precio, pero no recomiendo manecillas negras sobre fondo azul oscuro.

Ver el archivos adjunto 2599117

Este fue mi primer automático. A veces pienso que no debería haberle dejado ir y hubiese sido mejor revisarlo, pero la ventana del año me sobraba siempre.

Ver el archivos adjunto 2599119
genial compañero, justo eso había echado de menos, el motivo por el que salieron, creo que da al hilo un sentido práctico que puede ser de ayuda para otro; vale que es personal, el gusto y el motivo por el que buscamos nuevas piezas, pero tener información de por qué fueron descartados o no de otros aficionados, para mí, es tremendamente útil, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y superguti
  • #48
IMG_20221215_155750.jpg

Lo vendí en wallapop porque no me lo ponía pero me parece un Vostok precioso y además mi unidad estaba perfecta estéticamente.

Uno que vendí y me arrepiento, y no tengo ni fotos, fue uno así:

b84f965b-1cde-40c5-852f-f24f23d755d9.jpg


Y un caso curioso fue el Orient Mako 1 Pepsi. Lo compré, lo vendí, y me compré otro. Aún lo tengo, más de 10 años llevo con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, superguti y manugl84
  • #49
Mejor no empiezo...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, superguti, wantedwatch y 1 persona más
  • #50
Dale Javier, no te cortes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie