Zarsan
De la casa
Sin verificar
Saludos amig@s, un hilo rápido de presentación, Récord, una manufactura, creo, no valorada como merece. Tiene auténticas maravillas como el Datofix o el Rotor, que gracias a un amigo/forero he podido tener en mis manos.
Llegó con el tornillo del tiret totalmente bloqueado por el óxido, y dió guerra.
Lo primero, sacar el calibre de la caja. Para ello, se me ocurrió cortar la corona, y así sacar máquina con tija, todo junto. Esta caja lo permitía.
Después, baños de aflojalotodo y calor...
Ja!!!, Se creía que no iba a salir.
Me llamó la atención el sencillo pero efectivo sistema de cambio de fecha, cuatro fornituras de ná.
Y finalmente el calibre preparado para el encajado, personalmente, me parece de los calibres más bonitos que he visto, con esas Côte de Geneve.
Y el prota, junto a sus dos hermanos.
Y hasta aquí, espero que sea de vuestro agrado...:
Llegó con el tornillo del tiret totalmente bloqueado por el óxido, y dió guerra.
Lo primero, sacar el calibre de la caja. Para ello, se me ocurrió cortar la corona, y así sacar máquina con tija, todo junto. Esta caja lo permitía.
Después, baños de aflojalotodo y calor...
Ja!!!, Se creía que no iba a salir.
Me llamó la atención el sencillo pero efectivo sistema de cambio de fecha, cuatro fornituras de ná.
Y finalmente el calibre preparado para el encajado, personalmente, me parece de los calibres más bonitos que he visto, con esas Côte de Geneve.
Y el prota, junto a sus dos hermanos.
Y hasta aquí, espero que sea de vuestro agrado...:
Última edición: