• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme correa para una segunda vida

  • Iniciador del hilo malrulez
  • Fecha de inicio
M

malrulez

Novat@
Sin verificar
Le quiero dar una segunda vida a este Certina que era de mi abuelo, pero no se qué correa le puede ir bien.
20220916_201324~2.jpg



Con las que tengo por casa, al ser dorado, queda demasiado de vestir.
A ver por aquí tenéis relojes parecidos y me enseñáis qué alternativas habéis probado.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Zappp y 1 persona más
Ese reloj me pide cocodrilo negro y lagarto marrón.

Pero si le quieres dar un aire más "casual"... Yo me iría a una mantarraya azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y jorgehernando
Le quiero dar una segunda vida a este Certina que era de mi abuelo, pero no se qué correa le puede ir bien.
Ver el archivos adjunto 2485749


Con las que tengo por casa, al ser dorado, queda demasiado de vestir.
A ver por aquí tenéis relojes parecidos y me enseñáis qué alternativas habéis probado.

Muchas gracias
Enhorabuena por un reloj tan bonito.
Yo personalmente no lo veo con otra correa que no sea de "vestir", pero tampoco es necesario ir con traje para llevar ese reloj, yo elegiria alguna asi:
Screenshot_20220916-223028.png
Screenshot_20220916-222821.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ned flanders y malrulez
Yo le quitaría algo de seriedad poniéndole algo así.
Screenshot_20220917_210524.jpg

El reloj es precioso, todo original, y la esfera está en un estado magnífico. Y del abuelo, no se puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: malrulez, Ph200, rafagil y 1 persona más
Una de cuero en verde podría combinar bien
 
Yo le quitaría algo de seriedad poniéndole algo así.
Ver el archivos adjunto 2486364
El reloj es precioso, todo original, y la esfera está en un estado magnífico. Y del abuelo, no se puede pedir más.
...que, por cierto, ya podrían tener "nombre propio", porque nunca sé cómo buscarlas.
(Aquí pondría un emoticono de esos con cara de estupefacta perplejidad, pero me da una pereza infinita buscarlos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y piano
Dile a @Zero que te haga una, mejor imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
...que, por cierto, ya podrían tener "nombre propio", porque nunca sé cómo buscarlas.
(Aquí pondría un emoticono de esos con cara de estupefacta perplejidad, pero me da una pereza infinita buscarlos)
Veo que no soy el único perezoso, gracias Rafa, tú no lo sabes, pero me da ánimo. 🤣
Ésta en concreto es una minimal patina vintage del amigo Jacobo (jacobstraps). El nombrecito es cualquier cosa, y además, supongo que cada artista las bautizará según sus creencias. Doy fe de que son de una piel de calidad y comodidad extraordinarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #10
...que, por cierto, ya podrían tener "nombre propio", porque nunca sé cómo buscarlas.
(Aquí pondría un emoticono de esos con cara de estupefacta perplejidad, pero me da una pereza infinita buscarlos)
En inglés “two stitch strap” en apañol no sabría decirte.
 
  • #11
Veo que no soy el único perezoso, gracias Rafa, tú no lo sabes, pero me da ánimo. 🤣
Ésta en concreto es una minimal patina vintage del amigo Jacobo (jacobstraps). El nombrecito es cualquier cosa, y además, supongo que cada artista las bautizará según sus creencias. Doy fe de que son de una piel de calidad y comodidad extraordinarias.
Pues esa me gusta especialmente, con ese suave degradado hacia los extremos (no, no estoy hablando de política).
Agradezco el dato.
(Emoticono de brindis con dos pintas de cerveza fresquita)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, piano y AbderramanII
  • #12
En inglés “two stitch strap” en apañol no sabría decirte.
Agradecido por la clave mágica.
En españolo no hay nombre. A veces probando con "correa estilo bintaje" o algo así suena la flauta u ocarina.
 
  • #14
Le quiero dar una segunda vida a este Certina que era de mi abuelo, pero no se qué correa le puede ir bien.
Ver el archivos adjunto 2485749


Con las que tengo por casa, al ser dorado, queda demasiado de vestir.
A ver por aquí tenéis relojes parecidos y me enseñáis qué alternativas habéis probado.

Muchas gracias
Aunque parezca formal , al dorado de la carrura le asienta negro o burdeos, para alivianar el asunto podría tener algún tipo de textura del tipo cuero de lagarto o caimán. En el caso de lagarto su suavidad y flexibilidad permiten una adaptabilidad a la muñeca que es impagable.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: malrulez
Atrás
Arriba Pie