• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa para el Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. He adquirido este Certina DS-2 vintage que venia con una correa de caucho que no me convence para este reloj. He probado también esta milanesa, pero no lo veo.
Os queria pedir vuestra opinión (ya se que es muy personal) No acabo de ver que correa le quedaria bien tenienedo en cuenta también que es un setentero. Saludos y gracias
certina caucho.webp
certina milanesa.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2 y piano
Una negra para mí es lo que mejor le va a una caja de acero. Pero claro, yo soy muy clásico.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y peptorre
IMG_20220216_100853.webp

Por si te sirve de inspiración...
Es un reloj al que le sienta todo bien, tiene un toque elegante, pero a la vez se ve robusto e incluso algo deportivo. Le va bien lo que le pongas, con el negro más serio, pero el marrón me gusta más. Qué te voy a decir yo, que soy el más sectario del mundo.
La correa es de Jacobo, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Mitico, txema2 y peptorre
para mí pide un brazalete o armis u pulsera setentero.
cosas en ésta línea:
il_1588xN.7571969143_loyi.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2 y peptorre
A es reloj le queda bien casi todo, pero me decanto por una correa racing en marrón o incluso burdeos, ahí los gustos o una correa marrón o negra como te han dicho por ahí arriba. Esta Hirsch no le quedaría mal. Y por supuesto una moderna simulando correa vintage para mi la mejor opción.
20250706_130201.webp

20250425_085423.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peptorre
¿Has probado un perlón negro? Podría acentuar ese aire setentero.

Yo tengo un par de fliegers que en verano los llevo con perlón y quedan de pm.

Screenshot_20260523-165506_Google.webp
Screenshot_20260523-165407_Google.webp
Screenshot_20260523-165311_Google.webp
Screenshot_20260523-165217_Google.webp

Última edición:
  • Me gusta
Gracias por vuestros consejos. Como comentáis, le queda bien todo. Será difícil decidirme. Saludos

Bueno, compraré una correa de piel, pero no descarto un
armis como aconseja Domenico y voy a probar a ver que tal.
He visto este brazalete de segunda mano original de Certina y os queria preguntar si encajaria en la caja del DS-2. Es de 18mm pero desconozco si este modelo es para este DS-2. Que os parece? Saludos
i6362393677.webp
i6362393685.webp
i6362393693.webp

Ese brazalete no es el suyo, no sé si le servirá. Si compras algo, mejor de los originales, aunque son caros. Estos son los 3 que llevaban
1653824308732.webp
Screenshot_20240218_091550.webp
IMG_20211215_161445.webp

• Me gusta
Para que veas que yo lo que digo es que lo practico. Pero que, como te dicen por ahí, cualquier cosa le vendrá bien, unas más y otras menos, como casi todo en este mundo.

IMG_5180.webp

IMG_5181.webp

Distinto tipo de correa pero mismo color.

¡Que no te lies mucho!.

• Me parto
Atrás
Arriba Pie