pggsierra
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegantes relojes has probado.
Pero quizá para uso polivante, creo que tendria que tener una buena resistencia al agua, manejable en formato y de precio no muy alto para evitar disgustos, no se que profesión tienes, pero cualquiera les podemos dar un viaje en el desarrolo de actividades com hacer deporte, hacer una chapuza en casa etc..
Así que casi mejor un diver, de cristal zafiro (mejor no brillante), aprox 40 mm, correa de acero o caucho, y a ser posible que no pase de 500 eu (aunque esto lo limita cada uno).
Si la elección se establece entre los propuesto, reconozco que el Maurice con un precio razonable aunque ya no barato, es el que más me gusta esteticamente.
Saludos
No te gusta el Legend Diver compañero se me hace muy polivalente este reloj va con una correa de cuero o la mesh que le puse o la original tela/piel
Yo el maurice lacroix es que me encanta. No lo tengo ni tengo idea de adquirirlo, pero si mi dinero creciera en el jardín lo compraría sin dudarlo. Me parece el más bonito de todos. Polivalente y marca contrastada. Me gusta mucho ese reloj.
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Hola compañero!
Por presupuesto y viendo el tipo de reloj que parece gustarte, te aconsejo pasearte por los longines. Preciosos, elegantes, de calidad y polivalentes.
Te han puesto un par de fotos del longines conquest. Te paso una del mio de hoy mismo.
Ver el archivos adjunto 897753
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Jajaja! Como aconsejan los sabios de verdad de este foro, no tengas prisa. Prueba y mira hasta que lo tengas claro.Buenos días. Precisamente ayer por la tarde me probé este mismo reloj y me pareció precioso de verdad. Y mira que he dicho por activa, pasiva y perifrástica en este hilo que los Longines con armis no me decían nada.... En fin, errare humanum est. Estamos aquí para aprender de sabios como vosotros.
Además, me salía muy bien de precio y me encantó cómo me quedaba puesto y su esfera rallada sutilmente, la tonalidad de negro precioso... Hace tres días lo tenía clarísimo con el ML Aikon, ahora se me plantea una disyuntiva que no me deja vivir![]()
El Maurice tiene una buena combinación de deportivo y elegante; pero no excluye para usos más extremos como deporte o playa etc disponer también de uno más básico, en los japoneses tienes diver accesibles para este fin, por ejemplo el Orient Mako.
Ya nos presentaras el Maurice cuando lo compres; yo tengo uno de esa marca pero es un cronómetro de cuarzo de hace unos 20 años, un dia de estos le pongo la pila y lo incoporo al servicio.
Tal vez este
Jajaja! Como aconsejan los sabios de verdad de este foro, no tengas prisa. Prueba y mira hasta que lo tengas claro.
Fotos recién hechas para liarte un poco más... jejeje.
Ver el archivos adjunto 898381
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pues yo, por sugerir algo un poquito diferente, propongo el Eberhard & Co Aiglon azul con correa de piel de avestruz a tono (me parece una combinación de esfera rayos de sol y correa fantástica). Lleva un fiable Sellita. Me lo he pedido para Reyes![]()
Y si ése no te convence, el más convencional pero super polivalente Tissot Gentleman. Con este no hay equivocación posible. Aunque me parece un poco más aburrido, al tiempo que admito que es un clásico indiscutible en esa gama de precio.
No obstante, si pudieras hacer el esfuerzo de estirar el presupuesto, también consideraría un BB58 azul. En Rabat hacen buenos descuentos. Y ahí, amigo, das un salto de nivel considerable porque ya empezamos a hablar de relojes que se pasan a los hijos y nietos. Total, en el banco no te dan ná por tu dinero...
Ya sabes cual es mi color favorito.
Ver el archivos adjunto 898863Ver el archivos adjunto 898864
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, de los que pones me gusta el Tissot y el Aikon, de las alternativas cómo no el Conquest, y éste último me ha dejado con la baba, el Wempe me parece a-co-jo-nan-te! Iba a proponer como alternativa otro que me encanta, el Frederique Constant Highlife:
Ver el archivos adjunto 899103
Salud!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk