• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones reloj "polivalente"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi sin duda. Tudor Royal 38mm 2.140 euros aunque tenfas que esperar por la burbuja “Tudoriana” :laughing1: yo tengo el omega De ville y es muy comodo y elegante
F4684938-406D-4D02-ABD6-8D74FD1F4560.webp
pero no lo veo de reloj de diario..

En la actualidad y con ese presupuesto yo te recomiendo el Longines Spirit azul de 40 mm... Lo hay de 42 mm también pero el fechador se come un pedacito del 3 y no me gusta... Pongo foto... Saludos!

reloj-longines-spirit-40mm-l38104936.webp

Sí, el De Ville caerá tarde o temprano. Pero de momento quiero (o se me ha metido en la cabeza) un reloj más "informal", más "casual". La idea sería 2021 éste más casual y de cara a años próximos el Omega. Pero todo dependerá de los royalties ::cry::

Última edición:
Mi Aikon 42 mm en mi muñeca de 17 cm. Desde que lo adquirí se ha convertido en uno de mis favoritos. En mano puede parecer algo grande y pesado, pero puesto es cómodo y no te da esa sensación. Lo tienes también en 39 mm. Lo veo elegante, buenos acabados y bien ajustado es muy precisoE4B7BCAA-1EEE-4A23-B27E-68F1438471BE.webp0B5EFEA3-3603-44C7-97F4-51EA7AE857A5.webpEB56DD34-95C0-4998-A7A5-FB40CC71C692.webp

Otro voto más para el ML, me parece muy bonito, y te queda muy bien.El Tissot también ofrece mucho por su precio.

Compañero.
Omega, Cartier, Maurice, Tudor, etc, etc.
Yo, me compraba el Tissot, sencillamente, porque creo, que la relación calidad precio, es la mejor.
Compara calidades y precio, mira el ratio que te sale.

Si te gusta el Omega, Omega pues.

Haría un esfuerzo para el BB58 negro/azul.

Hola compañero, en mi humilde opinión, el reloj que cumple lo que buscas es el TH carrera calibre 5:

10423578_xxl.webp
WAR211BBA0782.webp

El ML es una muy buena opción también, pero si no consideras TH, en ese rango de precios iría por Longines, que tiene relojazos con buenos calibres y se trata de una casa con mucha historia. Como ejemplos:

longines-record-collection-automatic-steel-blue-dial-40mm-l2-821-4-96-6.webp
HOMBRE-LONGINES-MASTER-COLLECTION-ACERO-40-MM-AUTOMATICO-BRAZALETE-01.webp
reloj-longines-master-collection-l27934926 (1).webp

Saludos,

Cualquiera menos esos Tudor que me parecen rematadamente feos.

[emoji298]

Como polivalente, bueno, bonito y a un buen precio el tissot, me parece una maravilla e incluso hay quien lo compara con el Rolex day just.

Los tudor son para coleciones extensas porque son raro, su armis, su brillo... no me convencen.

Suerte con la compra :ok::

Para mi sin duda. Tudor Royal 38mm 2.140 euros aunque tenfas que esperar por la burbuja “Tudoriana” :laughing1: yo tengo el omega De ville y es muy comodo y elegante
Ver el archivos adjunto 896074
pero no lo veo de reloj de diario..

Precioso reloj, compañero. Yo sí lo veo de a diario, pero ahora mismo quiero otro estilo, armis más "sport". Muchas gracias.

Mi Aikon 42 mm en mi muñeca de 17 cm. Desde que lo adquirí se ha convertido en uno de mis favoritos. En mano puede parecer algo grande y pesado, pero puesto es cómodo y no te da esa sensación. Lo tienes también en 39 mm. Lo veo elegante, buenos acabados y bien ajustado es muy precisoVer el archivos adjunto 896077Ver el archivos adjunto 896078Ver el archivos adjunto 896079

Muchas gracias compañero, tu Aikon es precioso, la verdad. A mí me hace más tilín el de esfera azul, más "homenaje" al Royal Oak.

Otro voto más para el ML, me parece muy bonito, y te queda muy bien.El Tissot también ofrece mucho por su precio.

Muchas gracias compañero, ahora mismo estoy entre el Tissot y el ML. Tengo que valorar la relación Calidad/Precio/Estética/Imagen de marca. De esta ecuación saldrá el vencedor.

Compañero.
Omega, Cartier, Maurice, Tudor, etc, etc.
Yo, me compraba el Tissot, sencillamente, porque creo, que la relación calidad precio, es la mejor.
Compara calidades y precio, mira el ratio que te sale.

Exacto compañero, tengo que valorar la calida, el precio, la estética y la imagen de marca, entre otros, para decidirme. Qué difícil és esto, pero que apasionante!:D

Haría un esfuerzo para el BB58 negro/azul.

Se me va de presupuesto. Pero es un relojazo de verdad: calibre in-house de Tudor, estética preciosa, tamaño contenido, calidad Tudor/Rolex... es el único diver que me tiene el corazón robado.

Hola compañero, en mi humilde opinión, el reloj que cumple lo que buscas es el TH carrera calibre 5:

Ver el archivos adjunto 896127
Ver el archivos adjunto 896128

El ML es una muy buena opción también, pero si no consideras TH, en ese rango de precios iría por Longines, que tiene relojazos con buenos calibres y se trata de una casa con mucha historia. Como ejemplos:

Ver el archivos adjunto 896129
Ver el archivos adjunto 896130
Ver el archivos adjunto 896131

Saludos,

El Carrera 5 con correa de piel es precioso, no te lo voy a negar. Con armis no lo veo tan bonito. Ambos se van del presupuesto. Los Longines con armis no me dicen nada, lo siento.

¿Y qué tal un Sinn 556?

lostimage.webp

Lo acabo de comprar y he estado meses pensando que hacer ya que justo queria lo mismo que tu.

Al final me lance y no puedo estar más satisfecho, lo de imagen de marca en mi caso me da igual, ya que entiendo que es a nivel de publico en general, ya que ML es manufactura, no este modelo, y a nivel de acabados los tiene de uno de mayor importe, dan ese precio por usar sellita.

Como reloj es una pasada.

Si al final te decides si me mandas MP te digo donde lo adquiri para que consultes precio por si te cuadra.

Foto de hace nada.
550b084df710dad4455634a9e2e159f1.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Lo acabo de comprar y he estado meses pensando que hacer ya que justo queria lo mismo que tu.

Al final me lance y no puedo estar más satisfecho, lo de imagen de marca en mi caso me da igual, ya que entiendo que es a nivel de publico en general, ya que ML es manufactura, no este modelo, y a nivel de acabados los tiene de uno de mayor importe, dan ese precio por usar sellita.

Como reloj es una pasada.

Si al final te decides si me mandas MP te digo donde lo adquiri para que consultes precio por si te cuadra.

Foto de hace nada.
550b084df710dad4455634a9e2e159f1.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Preciosísimo reloj, compañero. Esta esfera azul de inspiración Audemars Piguet Royal Oak es impresionante. Me encanta. Me lo tengo que pensar bien porque no está el tema como para ir tirando el dinero, pero realmente es, a día de hoy, mi primera opción. Sí, tengo claro que lleva sellita y no calibre propio porque si no se iría de precio. Según dicen de calidad va sobrado, y la sensación que me dio cuando lo probé fue excelente, quizás la mejor de los que me probé aquél día.

Si me decido a ir a por él te escribo un MP. Muchas gracias!

Curioso que el que más me guste, por bastante, sea el más barato, el Tissot.
Muy elegante y polivalente.

Ese Tissot, estéticamente me parece casi "perfecto". Más polivalente imposible. Si le quito el fechador, me gusta más que un Rolex Oyster Perpetual (polivalente también donde los haya). Pero esto es cuestión de gustos, porque para otros será más polivalente con fechador. Otra cosa es que te guste la marca, el calibre, etc. Pero además, tiene un precio contenido.

El ML me gusta bastante, pero ya no lo veo tan polivalente.

Y finalmente añado a la recomendación el Conquest. Parezco un comercial del Conquest, pero estoy tan contento con él que no puedo dejar de recomendarlo. Además de ser, a partes iguales deportivo y elegante, es un wr300 que podrás usar en cualquier condición, y además lo tienes en variedad de tamaños y colores.

iSBzNWQ.webp

Un saludo

Elegantes relojes has probado.

Pero quizá para uso polivante, creo que tendria que tener una buena resistencia al agua, manejable en formato y de precio no muy alto para evitar disgustos, no se que profesión tienes, pero cualquiera les podemos dar un viaje en el desarrolo de actividades com hacer deporte, hacer una chapuza en casa etc..

Así que casi mejor un diver, de cristal zafiro (mejor no brillante), aprox 40 mm, correa de acero o caucho, y a ser posible que no pase de 500 eu (aunque esto lo limita cada uno).

Si la elección se establece entre los propuesto, reconozco que el Maurice con un precio razonable aunque ya no barato, es el que más me gusta esteticamente.

Saludos

Última edición:
Hola compañero!
Por presupuesto y viendo el tipo de reloj que parece gustarte, te aconsejo pasearte por los longines. Preciosos, elegantes, de calidad y polivalentes.

Te han puesto un par de fotos del longines conquest. Te paso una del mio de hoy mismo.
20201214_095433.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie