Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi sin duda. Tudor Royal 38mm 2.140 euros aunque tenfas que esperar por la burbuja “Tudoriana”yo tengo el omega De ville y es muy comodo y elegante
Ver el archivos adjunto 896074
pero no lo veo de reloj de diario..
Mi Aikon 42 mm en mi muñeca de 17 cm. Desde que lo adquirí se ha convertido en uno de mis favoritos. En mano puede parecer algo grande y pesado, pero puesto es cómodo y no te da esa sensación. Lo tienes también en 39 mm. Lo veo elegante, buenos acabados y bien ajustado es muy precisoVer el archivos adjunto 896077Ver el archivos adjunto 896078Ver el archivos adjunto 896079
Otro voto más para el ML, me parece muy bonito, y te queda muy bien.El Tissot también ofrece mucho por su precio.
Compañero.
Omega, Cartier, Maurice, Tudor, etc, etc.
Yo, me compraba el Tissot, sencillamente, porque creo, que la relación calidad precio, es la mejor.
Compara calidades y precio, mira el ratio que te sale.
Haría un esfuerzo para el BB58 negro/azul.
Hola compañero, en mi humilde opinión, el reloj que cumple lo que buscas es el TH carrera calibre 5:
Ver el archivos adjunto 896127
Ver el archivos adjunto 896128
El ML es una muy buena opción también, pero si no consideras TH, en ese rango de precios iría por Longines, que tiene relojazos con buenos calibres y se trata de una casa con mucha historia. Como ejemplos:
Ver el archivos adjunto 896129
Ver el archivos adjunto 896130
Ver el archivos adjunto 896131
Saludos,
¿Y qué tal un Sinn 556?
![]()
Lo acabo de comprar y he estado meses pensando que hacer ya que justo queria lo mismo que tu.
Al final me lance y no puedo estar más satisfecho, lo de imagen de marca en mi caso me da igual, ya que entiendo que es a nivel de publico en general, ya que ML es manufactura, no este modelo, y a nivel de acabados los tiene de uno de mayor importe, dan ese precio por usar sellita.
Como reloj es una pasada.
Si al final te decides si me mandas MP te digo donde lo adquiri para que consultes precio por si te cuadra.
Foto de hace nada.![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk