• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones reloj "polivalente"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Soy novato en estos lares y ayer me atreví a entrar en la relojería de prestigio de la ciudad más cercana a mi pueblo. Iba con la idea de ver el Tissot Gentleman Powermatic 80 con escape de silicio de esfera plateada (no estaba y me probé el de esfera azul). Ya que iba también me probé los nuevos Tudor Royal 41 i 38, el primero con day-date y el segundo solo con date. El primero esfera blanca/plateada y el segundo esfera azul.
Con el vendedor, muy amable, entablamos una conversación sobre diferentes marcas y modelos, y también tuve la oportunidad de probarme el Omega de Ville Prestige, el reloj que tarde o temprano me compraré, en esfera y correa negra. También me enseñó un elegantísimo Cartier Ronde Solo de 36mm.
Después de una excelente visita de la cual salí más que satisfecho me fui a otro CO que sabía que son distribuidores de Maurice Lacroix. Me probé el precioso ML Aikon automatic, diría que era de 42mm. Un pelín grande, pero precioso.

Ahí van las fotos de los que me probé:

IMG_20201209_171957.webp
ML Aikon 42mm 1690 euros

IMG_20201209_174221 - copia.webp
Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium 850 euros