• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Santos polivalente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a responder...
Aunque la correa que le has puesto no le queda nada mal, emho a estos relojes les queda mejor la original, el brazalete...
Sal a correr por sitios bien iluminados y vigilados... 🙂😉

Aunque, por supuesto, yo también prefiero ese modelo con su brazalete original, no queda nada mal la correa que le has puesto. Es un pedazo reloj que puedes ponerte con lo que quieras. El propio reloj tiene presencia por si solo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El chándal, siempre de tactel.

Recién llegada de China (de una firma con "sede" en Suiza...), para reemplazar el armis bitono y darle mayor uso al Santos. Porque convengamos que con su armis bitono no daba para salir con chándal Adidas.
Depende de en qué barrio lo vayas a sacar puede ser lo más normal el oro con el chándal Adidas

• Me parto
Ya, pero es Adidas...! 😂😂😂😂
Estoy seguro que Tony soprano, lo aprobaría, aunque , es cierto, nada más elegante que un Fila de toalla.🙌
Sergio Tacchini y Champion también pasan el sello de aprobación. Combinado con mocasines roza la excelencia.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Jfpg, javier ochoa y 1 persona más
Me están dando unas ganas de llevar un reloj de oro en chandal tremendas. Y de luego echarme una foto conduciendo y subirla al hilo diario. El reloj por supuesto ha de ser de cuarzo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Jeronimus, Isaac y 2 más
Estoy seguro que Tony soprano, lo aprobaría, aunque , es cierto, nada más elegante que un Fila de toalla.🙌
Sergio Tacchini y Champion también pasan el sello de aprobación. Combinado con mocasines roza la excelencia.
Y si es una chica, uno de "brilli brilli", rosa y con taconazos de aguja... es lo "más"

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Tactel y mocasines de borlas. Arreglao pero informal.

• Me gusta
Reacciones: Isaac y Lou Gran
Si tuviera uno me lo pondria con cualquier atuendo, hasta con el mono de ir en moto.

• Me parto
Me están dando unas ganas de llevar un reloj de oro en chandal tremendas. Y de luego echarme una foto conduciendo y subirla al hilo diario. El reloj por supuesto ha de ser de cuarzo
Un Rolex submariner de cuarzo y lo bordabas

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pero, ¿todavía hay gente que viste chándal?

Le solicité a Grok que me genere una imagen para ver el resultado, no sea cosa de hacer el ridículo en el club. Eso sí, salió desproporcionado el peluco.
Pd: el sarcasmo requiere de un "chip" neuronal no masivo...

Screenshot_20260420_081528_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: chius
Sí, cuando voy a remar o volar en parapente llevo chándal, y acorde el deporte me cambio por la ropa adecuada. He probado ir de traje pero es incómodo.

Todo son divagaciones que fueron resueltas en su día por el “Beau Brummell” de la elegancia española: Gil y Gil.

No dispongo de la foto, pero todos recordareis ese albornoz inenarrable que lucía antes de entrar en un jacuzzi en el que le esperaban unas cuantas señoritas de buen ver y mejor sentir, deseosas de escuchar íntegramente los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós narrados por el susodicho, luciendo un Rolex President de oro.

Siento una onda tristeza ante la perdida de personajes que han marcado tendencia, en este caso en la elegancia en el vestir.

Solo unos pocos elegidos, tocados por la varita. Se dice que cuesta verlos, sobre todo en oficinas, pero haberlos hay los como as meigas.

Atrás
Arriba Pie