• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Santos polivalente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a responder...
Aunque la correa que le has puesto no le queda nada mal, emho a estos relojes les queda mejor la original, el brazalete...
Sal a correr por sitios bien iluminados y vigilados... 🙂😉

Aunque, por supuesto, yo también prefiero ese modelo con su brazalete original, no queda nada mal la correa que le has puesto. Es un pedazo reloj que puedes ponerte con lo que quieras. El propio reloj tiene presencia por si solo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El chándal, siempre de tactel.

Recién llegada de China (de una firma con "sede" en Suiza...), para reemplazar el armis bitono y darle mayor uso al Santos. Porque convengamos que con su armis bitono no daba para salir con chándal Adidas.
Depende de en qué barrio lo vayas a sacar puede ser lo más normal el oro con el chándal Adidas

• Me parto
Ya, pero es Adidas...! 😂😂😂😂
Estoy seguro que Tony soprano, lo aprobaría, aunque , es cierto, nada más elegante que un Fila de toalla.🙌
Sergio Tacchini y Champion también pasan el sello de aprobación. Combinado con mocasines roza la excelencia.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa y pablitos
Me están dando unas ganas de llevar un reloj de oro en chandal tremendas. Y de luego echarme una foto conduciendo y subirla al hilo diario. El reloj por supuesto ha de ser de cuarzo

• Me parto
Estoy seguro que Tony soprano, lo aprobaría, aunque , es cierto, nada más elegante que un Fila de toalla.🙌
Sergio Tacchini y Champion también pasan el sello de aprobación. Combinado con mocasines roza la excelencia.
Y si es una chica, uno de "brilli brilli", rosa y con taconazos de aguja... es lo "más"

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Tactel y mocasines de borlas. Arreglao pero informal.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Si tuviera uno me lo pondria con cualquier atuendo, hasta con el mono de ir en moto.

• Me parto
Atrás
Arriba Pie