• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Parking Malaga Centro

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Proximamente tengo que ir a una boda a Málaga y el hotel tiene concertado el Parking Centro (Avenida Alameda). Según he leido tiene plazas muy estrechas y todo el mundo se queja de que raro es que no salgas de ahí con 3 o 4 porrazos en las puertas de los coches colindantes. La verdad que me da un yuyu estos parking "petados" y estrechos....::grr::

Me podeis dar algún buen consejo para aparcar en el centro, de manera segura y que esté cerca de la Alameda?

En caso de que no hay otra opción mejor, algún "truco" o plazas mas amplias en ese parking?

Seguro que por aquí hay fanáticos de sus coches de Málaga que me pueden dar algún buen consejo.

Muchas gracias.
 
Entre el parking de la Avda. Andalucía, el de Camas y el de la Marina (plaza central), cual tiene plazas mas amplias?

Gracias.
 
Hay otra opción. De los tres que dices el de Camas, pero el de plazas más grandes es el del Muelle Uno. Ahí si aparca uno sin miedo.
 
Hay otra opción. De los tres que dices el de Camas, pero el de plazas más grandes es el del Muelle Uno. Ahí si aparca uno sin miedo.

Exacto, Muelle Uno, pero está al final de La Alameda, en el puerto, no sé yo si te pilla lejos de la ceremonia y el hotel, amén del leñazo que te pegan a la cartera.
 
Hay otra opción. De los tres que dices el de Camas, pero el de plazas más grandes es el del Muelle Uno. Ahí si aparca uno sin miedo.

Exacto, Muelle Uno, pero está al final de La Alameda, en el puerto, no sé yo si te pilla lejos de la ceremonia y el hotel, amén del leñazo que te pegan a la cartera.

Gracias a los dos.

El leñazo me lo pengan en cualquiera, porque a poco que esté 24 horas, me cobran 18 € (precio con "descuento" por ser cliente del hotel...), pero aunque me cueste 24, si son plazas amplias y separadas por columnas que me "blinden" el coche, las paga besadas....

En todo caso, me voy a mover en taxi, porque aunque yo no bebo, se lo que pasa en las bodas...de echo en mi boda me reventaron un faro y paragolpes de mi coche y "nadie vio nada", y fijate que era la mía la única de las instalaciones.....y es que la gente cuando bebe y a esas horas....

Voy a mirar el Muelle I es a ver que tal....

Gracias.
 
Yo lo dejo cuando voy a Madrid en el parking de la Ciudad Universitaria. 7 € día y plazas amplias. Luego me muevo en taxi o metro.
 
yo voy a barrer para casa y también te puedo recomendar el Atlantida en calle Refino esta más lejos que el resto pero
si te mueves con taxis sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie