• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado ésta mañana.

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #51
Le eché un vistazo y según veo tiene una web bastante básica/antigua. Típica para ver que venden, localización, métodos de contacto y poco más. Pero no de venta online. Lo curioso es que en el catálogo de la web entre las marcas que trabajan de relojes no sale bulova, pero bueno, no tiene pinta de estar muy cuidada y actualizada jajaja

Bueno, igual si algún día ando por esos lares, que soy de Galicia y tampoco caen tan lejos para ir de fin de semana, habrá que echar un vistazo. Muchas gracias por la información, que parece ser que pocas tiendas distribuyen Bulova, según noto
ni sabía que tenía web, y bulova creo que los tiene hace como un mes, no se los hacía visto antes en el escaparate, lo mejor para saber precios y so hace envíos sería que llamases por telefono
 
  • #52
ni sabía que tenía web, y bulova creo que los tiene hace como un mes, no se los hacía visto antes en el escaparate, lo mejor para saber precios y so hace envíos sería que llamases por telefono
Si, sería opción contactar, en la web tiene WhatsApp, igual contacto a ver qué precios manejan, si tienen la versión armis (que estoy encontrando menos que la versión de dos correas) y eso. Por preguntar no se pierde nada. Gracias de nuevo 👍🏼
 
  • #53
El no date me encanta y lo mejor de este modelo aparte de su historia y su calidad es que le quedan bien todas las correas que te imaginas
Felicidades y gracias por compartir
 
  • #54
Se puede saber en qué joyería fue? Para ver si venden online, consultar precio etc, que no encuentro demasiadas opciones, y una más, para valorar, se agradece

También me gustaría probarla pero no es muy fácil verlo en tienda al menos aquí en Coruña, aún no encontré ningún sitio donde tengan Bulova
En esta joyería yo me lo he probado con brazalete hace ya bastante tiempo, lo siguen ofreciendo en su web.

 
  • #55
En esta joyería yo me lo he probado con brazalete hace ya bastante tiempo, lo siguen ofreciendo en su web.

Muchas gracias por el aporte. La pena es que el precio lo tienen un poco desorbitado EMO. Es cierto que el OP del hilo consiguió un precio fantástico, pero esta opción que comentas, lo duplica
 
  • #56
Felicidades. 👏👏😘😘


Uno de los pocos cuarzos que SÍ se quedarían en mi caja.
 
  • #57
Precioso Bulova, lleva en mi lista de pendientes.....
 
  • #58
Muchas gracias por el aporte. La pena es que el precio lo tienen un poco desorbitado EMO. Es cierto que el OP del hilo consiguió un precio fantástico, pero esta opción que comentas, lo duplica
Ten en cuenta que es una tienda física abierta al público aquí en España y de una marca muy poco distribuida y con ventas mínimas, nunca podrá ser el precio ni parecido a otros lugares del exterior, como en el caso del compañero que ha iniciado el hilo.
 
  • #59
Ten en cuenta que es una tienda física abierta al público aquí en España y de una marca muy poco distribuida y con ventas mínimas, nunca podrá ser el precio ni parecido a otros lugares del exterior, como en el caso del compañero que ha iniciado el hilo.
Lo decía comparando con tiendas de la misma categoría, españolas, y con local al publico. Por ejemplo una joyería de Vigo que los tiene en la web, no tenian stock, y repusieron el de correas, el de armis aún no, pero sale el precio que tiene, y son casi 200 euros menos... Por lo tanto es una gran diferencia, tratándose de las mismas condiciones
 
  • #60
Muy chulo, disfrútalo un montón!
 
  • #61
Muy bonito me encanta este reloj que lo disfrutes
 
  • #62
Un relojazo mítico. Buena compra.
 
  • #63
Me encantan estos hilos de unboxing. Chulísimo ese Bulova, todo un icono. A disfrutarlo este verano!
 
  • #65
Pues a disfrutarlo…. Reloj bonito e iconico !! Y esa version sin datario y esa correa le queda muy bien , aunque a este reloj le queda bien cualquier combinacion;aqui la mia ……
disfrutalo
A0E8F11D-D8B0-4A59-9A26-ED6C7F9E361F.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie