• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado ésta mañana.

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita presentación y estupenda máquina o_O . A mí me gusta más con armis, estoy peleado con las "natos"😵‍💫. A disfrutarlo durante mucho tiempo.:ok::bye:
 
  • #27
Felicitaciones, un Lunar Pilot nunca decepciona . Que lo disfrutes compañero
 
  • #28
Enhorabuena. Lo tuve hace un tiempo y salió porque me resultaba algo grande a pesar de que calzo una 19,5 de muñeca. Con todo y ello es super legible, muy cómodo y un gran reloj.
Disfrútalo.
 
  • #29
Gracias por la presentación. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Felicidades por la adquisición y a un muy buen precio, en los últimos años se ha disparado como casi todo 😖 es un reloj que me atrae mucho por ser un cuarzo especial, de esos que hay que tener en una colección…disfrútalo compañero 😌👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #31
Paso a presentaros un reloj que llevaba tiempo y tiempo detrás de él.
Es de ésos que hablamos desde hace años y siempre con muy buenas opiniones.
En fin. Despues de un mes , 299 $ y tras pasar por aduanas (70€) está en casa procedente de los EEUU.
Señores y señoras el Bulova Pilot (no date)
Ver el archivos adjunto 2603507Ver el archivos adjunto 2603508Ver el archivos adjunto 2603509Ver el archivos adjunto 2603511Ver el archivos adjunto 2603512Ver el archivos adjunto 2603514Ver el archivos adjunto 2603515Ver el archivos adjunto 2603516
Bonito reloj, a disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena!
Para mí, mejor que con armis.
Con una Hirsch de cuero y caucho aún lo encontrarás mas cómodo, y sorprende en un 45mm.
Bonito, ultrapreciso y a un precio mas que razonable.
 
  • #33
Enhorabuena por ese bulova. Yo lo tengo en la mira también, y está arriba de todo en la lista de futuribles, para hacerme con uno más pronto que tarde.

Y si no es muy indiscreto, donde lo pillaste?
Me lo ha gestionado mi hijo en una pag. de EEUU de ésas que sacan ofertas muy puntuales y por plazos de horas. Y luego nuestra querida Aduanas.
 
  • #34
Enhorabuena y gracias por la presentación.A disfrutarlo.
 
  • #35
Me lo ha gestionado mi hijo en una pag. de EEUU de ésas que sacan ofertas muy puntuales y por plazos de horas. Y luego nuestra querida Aduanas.
Pues enhorabuena, propinilla más que merecida para tu hijo! Jajaja yo llevo un par de meses con él en la mira, y nunca lo vi a a tan buen precio (de momento), a ver si algún día suena la campana (aunque yo busco más bien la versión armis)

Que lo disfrutas, tiene pinta de ser relojazo, y de no defraudar (a no ser que sea el motivo del tamaño, pero más allá de eso... No creo)
 
  • #36
Joder q chulo, nada para la misión Artemisa del foro anterior.
Suena bien
Bulova Artemisa.
 
  • #37
Me place.
 
  • #38
Paso a presentaros un reloj que llevaba tiempo y tiempo detrás de él.
Es de ésos que hablamos desde hace años y siempre con muy buenas opiniones.
En fin. Despues de un mes , 299 $ y tras pasar por aduanas (70€) está en casa procedente de los EEUU.
Señores y señoras el Bulova Pilot (no date)
Ver el archivos adjunto 2603507Ver el archivos adjunto 2603508Ver el archivos adjunto 2603509Ver el archivos adjunto 2603511Ver el archivos adjunto 2603512Ver el archivos adjunto 2603514Ver el archivos adjunto 2603515Ver el archivos adjunto 2603516
Es precioso. Aunque me encanta Omega, éste no tiene nada error envidiar.
 
  • #39
¡Qué bonito! 😍 No había reparado hasta ver tus fotos en que tenía esos pulsadores tan chulos ¡¡Y además sin fecha!! :clap:

A disfrutarlo mucho:Cheers:
 
  • #40
Precioso reloj que me gusta mucho, lo vi el otro día en el escaparate de una joyería y me dio por probarmelo, en mano me parecio muy buen reloj, pero en muñeca me quedaba grandisimo, si un día lo hacen en 39 o 40 cae seguro.
disfrútalo mucho.
 
  • #41
Paso a presentaros un reloj que llevaba tiempo y tiempo detrás de él.
Es de ésos que hablamos desde hace años y siempre con muy buenas opiniones.
En fin. Despues de un mes , 299 $ y tras pasar por aduanas (70€) está en casa procedente de los EEUU.
Señores y señoras el Bulova Pilot (no date)
Ver el archivos adjunto 2603507Ver el archivos adjunto 2603508Ver el archivos adjunto 2603509Ver el archivos adjunto 2603511Ver el archivos adjunto 2603512Ver el archivos adjunto 2603514Ver el archivos adjunto 2603515Ver el archivos adjunto 2603516
Maquinon compi! Impone!
 
  • #42
Me gusta mucho esta versión con la caja pulida y la nato.
 
  • #43
Precioso reloj que me gusta mucho, lo vi el otro día en el escaparate de una joyería y me dio por probarmelo, en mano me parecio muy buen reloj, pero en muñeca me quedaba grandisimo, si un día lo hacen en 39 o 40 cae seguro.
disfrútalo mucho.
Se puede saber en qué joyería fue? Para ver si venden online, consultar precio etc, que no encuentro demasiadas opciones, y una más, para valorar, se agradece

También me gustaría probarla pero no es muy fácil verlo en tienda al menos aquí en Coruña, aún no encontré ningún sitio donde tengan Bulova
 
  • #44
Enhorabuena compañero, me encanta!

A disfrutarlo!!
 
  • #45
Mítico!!! Que lo disfrutes
 
  • #46
Paso a presentaros un reloj que llevaba tiempo y tiempo detrás de él.
Es de ésos que hablamos desde hace años y siempre con muy buenas opiniones.
En fin. Despues de un mes , 299 $ y tras pasar por aduanas (70€) está en casa procedente de los EEUU.
Señores y señoras el Bulova Pilot (no date)
Ver el archivos adjunto 2603507Ver el archivos adjunto 2603508Ver el archivos adjunto 2603509Ver el archivos adjunto 2603511Ver el archivos adjunto 2603512Ver el archivos adjunto 2603514Ver el archivos adjunto 2603515Ver el archivos adjunto 2603516
Enhorabuena, es un reloj muy bonito y te queda de maravilla. Disfrútalo mucho y con mucha salud :ok:
 
  • #47
Buen día del padre a todos y gracias por vuestros comentarios.
A ver. El reloj es una pasada pero recomiendo probarselo antes . Creo que que es importante por el tamaño del amigo , pero una vez comprobado es un relojazooo.
Voy a controlar éste primer mes el ajuste que tiene y lo comentamos por aquí. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #48
Se puede saber en qué joyería fue? Para ver si venden online, consultar precio etc, que no encuentro demasiadas opciones, y una más, para valorar, se agradece

También me gustaría probarla pero no es muy fácil verlo en tienda al menos aquí en Coruña, aún no encontré ningún sitio donde tengan Bulova
Fue en joyería Eduardo en Oviedo, lo que no sé es si vende online, me queda cerca de casa y nunca mire si vende por Internet.
 
  • #49
Fue en joyería Eduardo en Oviedo, lo que no sé es si vende online, me queda cerca de casa y nunca mire si vende por Internet.
Le eché un vistazo y según veo tiene una web bastante básica/antigua. Típica para ver que venden, localización, métodos de contacto y poco más. Pero no de venta online. Lo curioso es que en el catálogo de la web entre las marcas que trabajan de relojes no sale bulova, pero bueno, no tiene pinta de estar muy cuidada y actualizada jajaja

Bueno, igual si algún día ando por esos lares, que soy de Galicia y tampoco caen tan lejos para ir de fin de semana, habrá que echar un vistazo. Muchas gracias por la información, que parece ser que pocas tiendas distribuyen Bulova, según noto
 
  • #50
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
Atrás
Arriba Pie