• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recien llegado ésta mañana.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Paso a presentaros un reloj que llevaba tiempo y tiempo detrás de él.
Es de ésos que hablamos desde hace años y siempre con muy buenas opiniones.
En fin. Despues de un mes , 299 $ y tras pasar por aduanas (70€) está en casa procedente de los EEUU.
Señores y señoras el Bulova Pilot (no date)
IMG20230317172712.webp
IMG20230317172724.webp
IMG20230317172740.webp
IMG20230317172752.webp
IMG20230317172800.webp
IMG20230317172928.webp
IMG20230317173157.webp
IMG20230317173244.webp

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Plumber, Asturianucu y 65 más
Enhorabuena por la compra, a disfrutar ese iónico reloj.

Precioso Bulova y estupenda presentación :clap: :clap: :clap:
¡A disfrutarlo!

Precioso! A disfrutarlo

Felicidades, gran compra. Muy bonito. Disfrútalo mucho.

Un gran reloj y muy buena relación precio/calidad. Enhorabuena

Buena pieza te has agenciado...
Enhorabuena!

Me gusta mucho tu bulova lunar, felicitaciones!!

Maravilla!!! Llevo ya tiempo planteándomelo…
A disfrutarlo compañero!!!

Relojazo!

Y verás lo preciso que es, yo alucino, pero claro no es un cuarzo normal.

Que lo disfrutes!!

Enhorabuena, otro reloj que tengo en la bolsa de futuribles chrono. Que lo disfrutes mucho.

Muy bonito el bulova, a disfrutarlo.

Me encanta el Bulova Chrono con estos pulsadores.

Enhorabuena

En fin. Despues de un mes , 299 $ y tras pasar por aduanas (70€) está en casa procedente de los EEUU.
Ver el archivos adjunto 2603507Ver el archivos adjunto 2603508Ver el archivos adjunto 2603509Ver el archivos adjunto 2603511Ver el archivos adjunto 2603512Ver el archivos adjunto 2603514Ver el archivos adjunto 2603515Ver el archivos adjunto 2603516
Buena compra, y va bien con todo, solo un cambio de correa y listo.

Buena compra compañero, muy bonito reloj! A disfrutarlo!

Enhorabuena amigo, siempre me ha gustado y no lo tengo por que mi muñeca delgadita no lo soporta, en mi opinión uno de los casi imprescindibles en una colección amplia como la tuya, estaré encantado de verlo en vivo en el próximo cafetito :ok:

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Ver el archivos adjunto 2603507Ver el archivos adjunto 2603508Ver el archivos adjunto 2603509Ver el archivos adjunto 2603511Ver el archivos adjunto 2603512Ver el archivos adjunto 2603514Ver el archivos adjunto 2603515Ver el archivos adjunto 2603516
Felicidades. Buena compra. Que lo disfrutes.

Muy bonito, que lo disfrutes.

Enhorabuena!!, muy bonito, disfrútalo como merece.

Enhorabuena amigo, siempre me ha gustado y no lo tengo por que mi muñeca delgadita no lo soporta, en mi opinión uno de los casi imprescindibles en una colección amplia como la tuya, estaré encantado de verlo en vivo en el próximo cafetito :ok:
Ya te lo probarás . Y caerás amigo...

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy bonito. Pena de no tener muñeca para él

Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Precioso, pero mi muñeca no lo aguanta.

Enhorabuena por ese bulova. Yo lo tengo en la mira también, y está arriba de todo en la lista de futuribles, para hacerme con uno más pronto que tarde.

Y si no es muy indiscreto, donde lo pillaste?

Yo lo tuve hace tiempo y lo terminé vendiendo por grande pese a que podía llevarlo sin problema (muñeca de 19cm). Si lo hocieran de 40 los venderían mucho más.
Dicho esto, es precioso. Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie