• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recibiendo la Era de Aquario en el Mar. Con mucha energía y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas *Gus que crack estas echo jaja reviews impresionantes rodeado de 'buenas maquinas' en vuestro hábitat...que mas se puede pedir tus posts son de 10, un abrazo y felices fiestas para los tuy@s cuídate 'diverswatchs pro'.

Muchas gracias Jon !! Me alegro te hayan gustado ! Te mando un fuerte abrazo y deseos que paséis muy felices fiestas en familia!!! Saludos por allí !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Juan ! La verdad que este reloj me ha gustado Mucho lo lleve dos días seguidos al agua y eso no es normal [emoji23]. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un abrazo y Feliz Navidad!!! :Cheers:

Cómo echo de menos a mi Málaga...

Disfrútala, tú que puedes!

Vaya reportajes nos regalas Gus,, qué maravilla de fotos.
Feliz Navidad compi!!!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie