• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recibiendo la Era de Aquario en el Mar. Con mucha energía y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un fuerte abrazo Aquaman.

Muchas gracias!!!! Me alegro verte de nuevo !! Otro fuerte abrazo para ti y que paséis muy felices fiestas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en malaga [emoji123] [emoji1787]. Hoy estuvo más templada 16,3. Tiene su encanto en invierno

De todas maneras valientes como tu no hay muchos que yo conozca.

Como siempre, bonitas fotos Gus. Tus relojes y el mar :clap:
Ganas de meterse en el agua me dan.
Felices fiestas :ok::

Jué, ¿no se te queda ahora como un cacahuete cuando entras al agua?

Oleeeee ahiiii!!!
La playa de la Malagueta!
He estado ojeando esas fotos y no he tardado ni medio Segundo en reconocerla, como buen Malagueño... Me alegro que te atrevas a esa gran aventura y más en este tiempo. Aunque he de decir, que está haciendo unos días de lujo!!
A disfrutar Del Mar con tus relojes!

Felices Fiestas!!

De todas maneras valientes como tu no hay muchos que yo conozca.

Muchas gracias Jhoan!! Te deseo felices fiestas para ti y tu familia !!

Como siempre, bonitas fotos Gus. Tus relojes y el mar :clap:
Ganas de meterse en el agua me dan.
Felices fiestas :ok::

Muchas gracias Martu !!! Ni bien puedas métete hazme caso te gustará y saldrás enérgico

Fuerte abrazo y felices fiestas!!

Jué, ¿no se te queda ahora como un cacahuete cuando entras al agua?

[emoji1787]. Nada que no se reponga después con una copita al sol !! Felices fiestas Paco !!! Te mando un fuerte abrazo amigo !!!

Oleeeee ahiiii!!!
La playa de la Malagueta!
He estado ojeando esas fotos y no he tardado ni medio Segundo en reconocerla, como buen Malagueño... Me alegro que te atrevas a esa gran aventura y más en este tiempo. Aunque he de decir, que está haciendo unos días de lujo!!
A disfrutar Del Mar con tus relojes!

Felices Fiestas!!

Muchas gracias!!! Pues aprovecha que yo voy todos los días y si quieres te metes un poco al agua Están haciendo muy buenos días y como
Digo. El invierno en malagueta tiene su encanto

Abrazo y felices fiestas. !!!!

Gracias por el post, es IMPRESIONANTE y esas fotos tienen magia, el reloj guapísimo, asi que no me extraña que estés en el cielo y disfrutando de esos buenos momentos.
Saludos

Gracias por el post, es IMPRESIONANTE y esas fotos tienen magia, el reloj guapísimo, asi que no me extraña que estés en el cielo y disfrutando de esos buenos momentos.
Saludos

Muchas gracias Carlos !!! La verdad que allí... es mágico como dices. Ámigo mío

Un fuerte abrazo y felices fiestas. !!!!

Muchas gracias Carlos !!! La verdad que allí... es mágico como dices. Ámigo mío

Un fuerte abrazo y felices fiestas. !!!!

Gracias a ti por tus post y esas experiencias en la mar, se nota que disfrutas mucho en el agua y yo me alegro muchísimo, ojala pudiera hacer lo mismo.
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2021, que espero sea mejor que este...cuídate/cuidaros.
Otro abrazo, Gus

Buenas aletas.... hay que tener potencia para mover unas de ese tamaño.
Muy interesantes las fotos.

Muy buenas fotos . 👌🏻

Yo estuve viviendo una temporada en el barrio de Carranque y en verano , bajaba a la Malagueta cada día .

Un saludo y felices fiestas !!! 😉👌🏻

Muy poco hace falta para disfrutar de nuestra afición, y tú lo muestras en cada uno de tus hilos.

Buen combo naranja/azul.

Me encanta como disfrutas la vida!
Felices Fiestas Gus!!

Eres un valiente!!
pareces del norte ahivalaostia

Esa es nuestra ciudad!!!

Ahora, que el agua está fresca ya!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unas fotos impresionantes. Se ve que lo pasas bien.

Qué bien te veo paisano...Felices Fiestas..!!!! A ver una quedada....

Última edición:
Buenas aletas.... hay que tener potencia para mover unas de ese tamaño.
Muy interesantes las fotos.

Gracias Alberto! Si, estás en concreto son un metro 20 creo. C4 carbon modelo volare. Dureza 30. Es la máxima en este. Modelo. Las 3 primeras semanas me dolía la rodilla izquierda Las otras C4 mustang que tengo. Sin duras también pero un poco más. Cortas y el movimiento de la pierna es con la. Cadera. Estas am ser largas de nueve si o si la rodilla. Es impresionante lo que empujan híper reactivas

Saludos

Esta es mi colección de aletas Tenía otras cresi gata modular pero las regalé a un Amigo

C349D0CD-15A2-41ED-9C7A-4404EE386BBB.webp

Última edición:
Muy buenas fotos . [emoji1305]

Yo estuve viviendo una temporada en el barrio de Carranque y en verano , bajaba a la Malagueta cada día .

Un saludo y felices fiestas !!! [emoji6][emoji1305]

Anda !! Pues ya ves en verano el ambiente ,,[emoji1787]. La mejor de malaga a mi gusto Un any felices fiestas!!

Envidia no define lo que siento, madre mia!, felices fiestas Gus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy poco hace falta para disfrutar de nuestra afición, y tú lo muestras en cada uno de tus hilos.

Buen combo naranja/azul.

Muchas gracias Juan ! La verdad que este reloj me ha gustado Mucho lo lleve dos días seguidos al agua y eso no es normal [emoji23]. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Atrás
Arriba Pie