• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s!
Gracias al compañero rialp ha llegado hoy a mis manos este reloj.
El también lo presentó, pero aquí está.
Por otro lado es mi primer reloj mecánico y quería haceros unas consultas.
Cuanta cuerda le doy?
Un par de cuentas todos los días?
Aprovecho todo el recorrido
Muchas gracias a tod@s![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201027/50d6b1de425abf83c67f54ca876b3ead.jpg[/IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

IMG_4008.webp

Hola Magueso.
Me encanta ese modelo, será mi proxima compra.
El otro día hablando con mi relojero de confianza sobre un ruso, me dijo que hay que darle cuerda hasta el final y el recomendaba dejar que se parara antes de volver a darle. Asumo que podemos aplicar el mismo consejo a un chino, no?

Cuerda hasta el tope, pero sin pasarse. Y volver a darle unas horas antes de que se vaya a terminar, no es que haya que ser demasiado estricto con esto, pero el concepto es espaciar la cuerda para que así trabaje el muelle en toda su extensión y no crear holguras.

Buen recién llegado ese 1963. Enhorabuena.

Cuerda? La justa y necesaria. Todo por amor y nada por la fuerza.

Ya vieron en la página oficial de seagull en AliExpress el precio del edición especial?
Casi 600dll.
Felicidades por su compra.

Última edición:
Muy bonito, que lo disfrutes.
En 40mm y zafiro, se le nota algo distinto de un primer vistazo.

Respecto a la cuerda, yo a los de cuerda manual les doy a tope el primer día, al día siguiente lo vuelvo a cargar a tope, como es raro que los use más de tres días seguidos lo normal es que no le de cuerda más veces.

Hola a tod@s!
Gracias al compañero rialp ha llegado hoy a mis manos este reloj.
El también lo presentó, pero aquí está.
Por otro lado es mi primer reloj mecánico y quería haceros unas consultas.
Cuanta cuerda le doy?
Un par de cuentas todos los días?
Aprovecho todo el recorrido
Muchas gracias a tod@s![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201027/50d6b1de425abf83c67f54ca876b3ead.jpg[/IMG]

A disfrutarlo con Salud.
Bonito reloj que compartim os.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Cuerda suave hasta el tope y a disfrutar.

Si la cuerda va muy dura tiras de alicates... ::bash::

Atrás
Arriba Pie