• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Oris

rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,
Os presento mi nuevo diver.

Tenia un oris de 46mm Aquis Small Second y lo vendí en el foro.
Tenia mono de Oris y hoy me ha llegado un Aquis de 43.5mm.

Estoy encantado con el tamaño, peso y color.

Que os parece??

527c4d6782c2602022dc1a53bf27d990.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es precioso.... yo le encuentro tres fallos, la aguja de las horas me gustaría que fuera mas rectangular, no me gusta que ponga oris en la correa de caucho, y no me gusta que no se puedan poner correas estandar, yo estoy valorando comprar el de 39,5 con correa de goma negra
 
Bonito reloj compañero!! Un reloj muy ponible para el día a día. Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Un Oris como ese esta en mi lista de futuros .
 
El gris con el caucho rojo es uno de los Aquis que más me gustan .
Me encanta como le queda la correa .

Enhorabuena y que lo disfrutes! 😉
 
Tengo tres Oris y estoy encantado con ellos, espero que lo disfrutes mucho.
 
Precioso, que lo disfrutes.
Yo particularmente siento debilidad por el Small Second, en especial los TT1 a pesar de su tamaño.


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Un reloj muy bonito, compra acertada de lleno.
 
  • #10
Muy bonito ese color y ehmo muy buena relación calidad / precio , a mi si me gusta esa correa de caucho !!
Que lo disfrutes con salud !
 
  • #11
Tiene un aire (salvando las distancias) al Yachtmaster.
Bonito reloj. Que lo disfrutes
 
  • #12
Precioso el reloj, es uno de los que tengo en la cabeza para un futuro, el otro es un Longines heritage military.
 
  • #13
Es precioso. Esa combinación es súper chula. Me encanta la correa naranja. Yo tengo el modelo anterior en negro y estoy encantado con el. Seguro que lo disfrutarás muchísimo.
 
  • #14
Me parece que te sentirás más cómodo con este de menor tamaño. Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso reloj, ademas tienes muñeca para llevarlo.:ok::
 
  • #16
A mí me gusta tal cual
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.

No se porqué no tengo aún un Aquis, lo que tengo claro es que algún día disfrutaré de uno.
 
  • #18
La foto no le hace justicia, con ese caucho es espectacular.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Veo un tamaño más acertado, vamos q has hecho buen cambio.
 
  • #20
Me parece un tamaño muy muy adecuado y un modelo espectacular. Elegante y deportivo, si señor!
 
  • #21
Un poco cantosillo para mi dia a dia, pero sin duda un reloj precioso con un aire deportivo y alegre.
 
  • #22
Yo estuve a segundos de comprarle, me encanta espero lo disfrutes compañero una gran compra.


IMG_20200120_122659.jpg
 
  • #23
Enhorabuena compañero. Precioso Diver. Disfrútalo. Un abrazo.
 
  • #24
Un diver bonito y veraniego. :ok::

A disfrutarlo, compañero.

Un saludo.
 
  • #25
Ese Oris es espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie