Ya han salido del baño las niñas......
Una rotring 600 plumín F de la primera serie cona agarradero moleteado.....para acompañar al protaminas de 2 mm de la misma serie del que casi nunca me separo.....
Una inoxcrom sirocco negra con el capuchón haciendo formas en punto M. Comentario a favor de inoxcrom....para los precios en que se mueven estas piezas...están muy bién rematadas....y escriben estupendamente......
:
Una senator con el cuerpo marmoleado verde, que unicamente trae una numeración en el cuerpo 422/721 de carga por pistón, que se acciona desmontando el culo y accediendo al tornillo, con un plumín flexible...un poco arisco...
......este modelo por la forma de su clip y demás detalles parece una copia de las pelikan.....si alguien me puede aportar más información sobre ella....
Lo que son las cosas.....hace tiempo.....pude hacerme con una inoxcrom 55 NOS...gracias a anselmus......otro día le dije donde podía encontrar una carabel y una sirocco y se las compró...y ayer....me enseñó una carabel tamaño pequeño que acababa de comprar.....nos acercamos juntos a la mesa donde hizo la compra y gracias a él conseguí la sirocco......
anselmus ya te diré que tal va el mini-convertidor aerométrico para la delta vintage que nos facilitaste......encajar....encaja....
Ahora una foto...
....aunque esto de las imágenes lo dejaremos para loti......
Un saludo.