manolo74
Habitual
Sin verificar
Bueno, ¿qué puedo decir? un festival...montón de vendedores, plumas alucinantes, precios para todos los bolsillos.
He comprado mi primera italiana, y aún no sé qué modelo es.
He tenido en la mano la A88 y me ha costado soltarla, Ahura, una maravilla.
Unas tintas pa la buchaca también.
Charla y comida con los foreros, genial. He conocido por fin a Loti, a Txema2...
He conocido también a otros locos de esto, de otro foro en castellano. Todos gente muy maja. Y a Alfonso Mur, el Sr. Romillo...
He comprado mi primera italiana, y aún no sé qué modelo es.
He tenido en la mano la A88 y me ha costado soltarla, Ahura, una maravilla.
Unas tintas pa la buchaca también.
Charla y comida con los foreros, genial. He conocido por fin a Loti, a Txema2...
He conocido también a otros locos de esto, de otro foro en castellano. Todos gente muy maja. Y a Alfonso Mur, el Sr. Romillo...
; que seguro que por aquí hay gente ansiosa de conocer más detalles, a la espera del reportaje gráfico de Loti, creo que tienes una foto un tanto comprometida, con una de las mejores profesionales del ramo estilográfico, que no deseas que salga a la luz, y va a salir...
. Y tampoco vendría mal que comentaras algo más de esa señora pluma que te has llevado a casa
.
.........ha sido un día completito.......muchas plumas.....para tocar...abrir..cerrar....preguntar....probar......
.....mañana pondré alguna foto......y un tinta chocolate brown.....
....cañita..
....nuevo repaso al pen show....y pa casa......, en resumen.......un día estupendo viendo un montón de plumas...aompañado por los amigos foreros...