• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rechaze un Datejust 2023

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #101
Era muy difícil no acertar con cualquiera de ellos. No hiciste foto del Datejust?
La verdad es que no, me lo vi demasiado grande y brillante en ese momento y no me dio por ahí, de esto hace un año ya... Me vino bien para ver el tono de la esfera del OP, eso sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #102
La verdad es que no, me lo vi demasiado grande y brillante en ese momento y no me dio por ahí, de esto hace un año ya... Me vino bien para ver el tono de la esfera del OP, eso sí...
Pero entiendo que es el OP de 41mm no el tuyo ¿verdad? De tamaño son casi iguales,sobre los 39mm ,es más la esfera del OP es más grande o da esa impresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #103
Pero entiendo que es el OP de 41mm no el tuyo ¿verdad? De tamaño son casi iguales,sobre los 39mm ,es más la esfera del OP es más grande o da esa impresión.
El mío es el OP sí, la esfera es más grande pero el bisel ocupa menos superficie. Personalmente el DJ me parece más grande en la muñeca al llamar más la atención la superficie pulida. En mi muñeca de 17,5 un DJ 41 queda así, personalmente lo prefiero en 36.
IMG_20220729_173652.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, javier ochoa y Rendezz
  • #104
El mío es el OP sí, la esfera es más grande pero el bisel ocupa menos superficie. Personalmente el DJ me parece más grande en la muñeca al llamar más la atención la superficie pulida. En mi muñeca de 17,5 un DJ 41 queda así, personalmente lo prefiero en 36.Ver el archivos adjunto 2631243
Te lo veo perfecto.
 
  • #106
Podría llevarlo pero me gusta más cómo me queda su hermano pequeño.
Es curioso, porque yo tengo encargado para mi padre el 126200 en verde y es una monada. Sin embargo, yo elegí en 41mm y Azzurro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #107
Es curioso, porque yo tengo encargado para mi padre el 126200 en verde y es una monada. Sin embargo, yo elegí en 41mm y Azzurro.
Ambas medidas son aptas para gran cantidad de muñecas, ya depende de cómo prefieras que te quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #108
No te preocupes y no te disgustes, que yo he rechazado un Casio f91w ( no tengo nada en contra, es irónico) y no le estoy dando vueltas al tema. Jajaja 😃
Si lo hiciste, está bien, no tendría que ser para tí.
Otro vendrá, tarde más o menos, pero llegará, como todo en la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #109
El mío es el OP sí, la esfera es más grande pero el bisel ocupa menos superficie. Personalmente el DJ me parece más grande en la muñeca al llamar más la atención la superficie pulida. En mi muñeca de 17,5 un DJ 41 queda así, personalmente lo prefiero en 36.Ver el archivos adjunto 2631243
Pues yo pienso diferente a ti, me probé Datejust 41 y 36 el mismo y tengo muñeca 17 y me lo vi ridículo tanto yo como ellos antes de encargarlo optando por 41 así queda:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0444.jpeg
    IMG_0444.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, javier ochoa y Ossete
  • #110
Pues yo pienso diferente a ti, me probé Datejust 41 y 36 el mismo y tengo muñeca 17 y me lo vi ridículo tanto yo como ellos antes de encargarlo optando por 41 así queda:
También depende de lo que estés acostumbrado a llevar, por medidas ambos encajan en tu muñeca. Sin embargo, para el OP me quedé con el tamaño grande...
De todas formas creo que con el tiempo estoy tirando más hacia los tamaño más pequeños, éste de 34,5 me encantó cuando me lo vi puesto:
IMG_20230310_134635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, LCamarasa, Alex89 y 3 más
  • #111
No es que no quiera. Se cómo actúan en el CO de mi ciudad y no te ofrecen un acero y oro estando esperando por un acero más cuando esa configuración es tan demandada, 126333 Wimbledon en 41mm. Pero si te ha pasado eso de verdad, creo que deberías haberlo comprado. Mucha gente dice que le ofrecen tal o cual modelo y mi pensamiento se inclina a pensar, la mayoría de las veces, que en realidad son modelos de exposición o que han llegado a la tienda pedidos por su cliente y están en espera de ser recogidos.

Pero en esta época de escasez de piezas en los CO queda muy guay decir que me ofrecieron este modelo o este otro difíciles de conseguir.
No no, me llamaron y me dijo la comercial que tenia un modelo similar al que yo tenua encargado y me dijo el modelo, Si hubiera sido 36 lo hubiera comprado. He comprado varias piezas no rolex a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #112
joder!! pues nada mal😱 a mi ahora con descuento se me queda en 3520. Que se agradece por que ultimamente en tudor... los descuentos se estan esfumando
No digas CO que creo que no está permitido, pero en qué ciudad hacen descuento? Quiero mirar Tudor próximamente
 
  • #114
No digas CO que creo que no está permitido, pero en qué ciudad hacen descuento? Quiero mirar Tudor próximamente
Tudor hace descuentos, tampoco una locura pero los hacen. Vamos, me lo hicieron a mi para un BB sin tener antecedentes de compras en el CO, aunque al final no lo compre porque por el mismo precio me hice con un Seamaster de 2a zarpa
 
  • #115
Tudor hace descuentos, tampoco una locura pero los hacen. Vamos, me lo hicieron a mi para un BB sin tener antecedentes de compras en el CO, aunque al final no lo compre porque por el mismo precio me hice con un Seamaster de 2a zarpa
Es verdad que a los seamaster y los Hydro se les raya el cristal por tener AR exterior? lo uso con miedo el HC😂😁
 
  • #116
Es verdad que a los seamaster y los Hydro se les raya el cristal por tener AR exterior? lo uso con miedo el HC😂😁
No lo sabía, el mío está impecable, pero es verdad que no lo golpeo, tengo cuidado extremo con todos mis relojes pero más con ese
 
  • #117
No lo sabía, el mío está impecable, pero es verdad que no lo golpeo, tengo cuidado extremo con todos mis relojes pero más con ese
yo tambien, tiene 4 meses y 0 marcas jajaja pero he leido mucho sobre lo del AR exterior y me han metido miedos en la cabeza de que se raya con la mirada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y itsmemario
  • #118
yo tambien, tiene 4 meses y 0 marcas jajaja pero he leido mucho sobre lo del AR exterior y me han metido miedos en la cabeza de que se raya con la mirada....
Yo que tú estaría tranquilo. Tan fácil de rayar el AR no creo que sea, llevo desde 2008 con un Breitling Colt y el cristal está como el primer día. Igual dependerá también de la calidad del tratamiento.
 
  • #119
Pues si no te encajaba estéticamente ni el precio, creo que acertaste; lo que no se es porque dudas.
 
  • #120
Buenas tardes compañeros!
Hace un par de meses me ofrecieron en la boutique oficial de Rolex de mi ciudad Un Datejust bitono con oro amarillo en 41mm. Por obvias razones lo rechace por el precio elevado, pero siempre quise tener un rolex y que me lo ofreciesen siendo un cliente novel, me sorprendio gratamente ya que no suele haber nunca stock y menos de hombre. Creeis que hice bien o mal? me quede con un poco mal sabor de boca al saber que a la hora se lo habian llevado🫨
Yo soy el CO y me rechazas un Rolex que "no te encaja" y no te vendo más...¿Cómo puede no encajarle un Rolex, caballero?

Lo siento, pero es que roza la falta de respeto...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nicolamilton
  • #121
Hiciste bien en no comprarlo. De hecho eso te hará parecer posiblemente un cliente que sabe lo que quiere y no uno que compre cualquier cosa. Vete a saber, pero yo creo que no deberías tener ni el más mínimo remordimiento.
Ya en el plano personal, hay algún bitono bien chulo, pero con esa esfera a mi no me gusta nada
 
  • #122
Yo creo que si no te llegó a enamorar hiciste lo correcto
Saludos
 
  • #123
Estamos llegando a un punto tan ridiculo que nos hace pensar que por rechazar un reloj de varios miles de euros no nos van a ofrecer el que realmente queremos.... Si es asi no quiero seguir gastando mi dinero en dicho establecimiento.
 
  • #124
Yo rechace a Charlize Theron. Me arrepiento.
Yo rechacé un polvazo con una desconocida en un tren nocturno; llegábamos a mi destino, no llevaba casi dinero encima y tenía que presentarme en el cuartel a diana. Me hubieran declarado desertor, pero me arrepiento. Morena, si me lees perdóname.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa y Domimc
  • #125
Llevo días viendo este hilo y se me van a caer los ojos con ese rechaze. ¿No se puede editar el título al menos?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Cuantico, Dobby y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie