• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rechaze un Datejust 2023

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Hace un par de meses me ofrecieron en la boutique oficial de Rolex de mi ciudad Un Datejust bitono con oro amarillo en 41mm. Por obvias razones lo rechace por el precio elevado, pero siempre quise tener un rolex y que me lo ofreciesen siendo un cliente novel, me sorprendio gratamente ya que no suele haber nunca stock y menos de hombre. Creeis que hice bien o mal? me quede con un poco mal sabor de boca al saber que a la hora se lo habian llevado🫨
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230505_203452.jpg
    IMG_20230505_203452.jpg
    97,7 KB · Visitas: 527
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Alfredo BRB, jaimes y 1 persona más
Hola, si no te acababa de convencer el bitono, hiciste bien, ya tendrás oportunidad de conseguir otro que te guste mas.
 
Hola, si no te acababa de convencer el bitono, hiciste bien, ya tendrás oportunidad de conseguir otro que te guste mas.
me encantan los bitono pero en rosa, de todas todas...el precio me echo para atras jajajajja
 
Es bonito el jodio, pero solo tú sabes si te gustaba o no. De todas formas, saldrán y muchos, ya lo verás.
 
yo también lo hubiera rechazado, no me gustan los mixtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Rocker82
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
Con ese precio tiene que ser un amor a primera vista y se ve que en este caso no fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jaimes y portege
Perdona pero la pregunta no la entiendo.
Te gustaba el reloj y lo podías pagar?
Si la respuesta es si, hiciste mal.
Si la respuesta es no, hiciste bien.
Así de sencillo.

Por cierto, hace un par de semanas, mientras estaba yo en la joyería vi a un turista francés acompañado de su hijo pequeño probándose si no era ese uno muy parecido. Y se lo llevó.
Así que tan raro, no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, fucop, Rendezz y 4 más
  • #10
Perdona pero la pregunta no la entiendo.
Te gustaba el reloj y lo podías pagar?
Si la respuesta es si, hiciste mal.
Si la respuesta es no, hiciste bien.
Así de sencillo.

Por cierto, hace un par de semanas, mientras estaba yo en la joyería vi a un turista francés acompañado de su hijo pequeño probándose si no era ese uno muy parecido. Y se lo llevó.
Así que tan raro, no es.
gustarme me gustan todos jajajaj
 
  • #11
Los mixtos, metales preciosos o modelos con piedras preciosos no son escasos, por lo que no son tan dificiles de conseguir, es más son los que más le interesa vender junto con los de piedras preciosas porque son los que más margen les deja. Los de acero son los más calientes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #12
Perdona pero la pregunta no la entiendo.
Te gustaba el reloj y lo podías pagar?
Si la respuesta es si, hiciste mal.
Si la respuesta es no, hiciste bien.
Así de sencillo.

Por cierto, hace un par de semanas, mientras estaba yo en la joyería vi a un turista francés acompañado de su hijo pequeño probándose si no era ese uno muy parecido. Y se lo llevó.
Así que tan raro, no es.
Más claro, agua de arroyo.
 
  • #13
Yo sólo compraría un reloj de ese precio si me encantase y no me lo pudiese quitar de la cabeza y parece que no fue el caso. Ve a por el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Lone Cat y Leram
  • #14
Yo sólo compraría un reloj de ese precio si me encantase y no me lo pudiese quitar de la cabeza y parece que no fue el caso. Ve a por el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.
buena conclusion compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Personalmente no me gusta y si no te convencía espera a uno que te llene más.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #16
Después de ese desplante no te volverán a ofrecer nada. Te pusieron a prueba y fracasaste.




Es broma, no te rayes. ¿O no lo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, fucop, Dupont y 3 más
  • #17
Si te gustaba, te querías dar el capricho y te lo podías permitir, pues mala elección. Aunque las hay peores, por ejemplo, que no te gustara o no te satisfaciera, y haberte gastado el dinero que cuesta en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #18
Después de ese desplante no te volverán a ofrecer nada. Te pusieron a prueba y fracasaste.




Es broma, no te rayes. ¿O no lo es?
pues eso tambien me preocupaba jaja a pesar de que me llevo muy bien con el de la tienda
 
  • #19
Hay que tener personalidad. Son solo relojes. Sea esta marca u otra.
Te han ofrecido lo que no le ofrecerìan a alguien como primera opción.
¿A qué viene dudar si no te gusta y te resultaba alto de precio?
Si no te vuelven a llamar, la vida sigue...lo único que necesitan de tí es que compres lo que quieren venderte.
No olvides que es justo al revés lo que realmente debe hacerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Phorcas, Cardenas y 7 más
  • #20
Si te gustaba, te querías dar el capricho y te lo podías permitir, pues mala elección. Aunque las hay peores, por ejemplo, que no te gustara o no te satisfaciera, y haberte gastado el dinero que cuesta en él.
mejor esperar, si💪 vendran mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #21
No entiendo que te ofrezcan un reloj y luego preguntes si hiciste bien en no comprarlo; la respuesta es fácil: ¿si te gustaba -y podías pagarlo- por qué no te lo compraste?
 
  • #22
Hay que tener personalidad. Son solo relojes. Sea esta marca u otra.
Te han ofrecido lo que no le ofrecerìan a alguien como primera opción.
¿A qué viene dudar si no te gusta y te resultaba alto de precio?
Si no te vuelven a llamar, la vida sigue...lo único que necesitan de tí es que compres lo que quieren venderte.
No olvides que es justo al revés lo que realmente debe hacerse.
toda la razon!!! pienso que me parecio caro por que no era lo que yo esperaba...
 
  • #23
Es bien feo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #24
Buenas tardes compañeros!
Hace un par de meses me ofrecieron en la boutique oficial de Rolex de mi ciudad Un Datejust bitono con oro amarillo en 41mm. Por obvias razones lo rechace por el precio elevado, pero siempre quise tener un rolex y que me lo ofreciesen siendo un cliente novel, me sorprendio gratamente ya que no suele haber nunca stock y menos de hombre. Creeis que hice bien o mal? me quede con un poco mal sabor de boca al saber que a la hora se lo habian llevado🫨
Yo me lo hubiera llevado, porque la verdad que aunque mixto no m disgusta. Pero si lo rechazaste por el precio elevado hiciste bien, lo primero siempre es la economía. El reloj es un capricho en el que no debe gastarse más de lo necesario.

¿Que no te vuelven a llamar? Pues que no te llamen.
 
  • #25
Yo me lo hubiera llevado, porque la verdad que aunque mixto no m disgusta. Pero si lo rechazaste por el precio elevado hiciste bien, lo primero siempre es la economía. El reloj es un capricho en el que no debe gastarse más de lo necesario.

¿Que no te vuelven a llamar? Pues que no te llamen.
ya llamaran💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
Atrás
Arriba Pie