• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rechaze un Datejust 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo años detrás del OP verde de 41, pero cada vez tengo más claro que no está para mí. Hace poco me ofrecieron uno de 36 y les estoy muy agradecido por el ofrecimiento pero es pequeño para mí y punto.
a seguir🫡

• Me gusta
Reacciones: Seville
Conmigo no va, pero como siempre decimos, si te gusta y puedes, pa lante!

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Buenas tardes compañeros!
Hace un par de meses me ofrecieron en la boutique oficial de Rolex de mi ciudad Un Datejust bitono con oro amarillo en 41mm. Por obvias razones lo rechace por el precio elevado, pero siempre quise tener un rolex y que me lo ofreciesen siendo un cliente novel, me sorprendio gratamente ya que no suele haber nunca stock y menos de hombre. Creeis que hice bien o mal? me quede con un poco mal sabor de boca al saber que a la hora se lo habian llevado🫨
Hace un año pregunté en una tienda por un Explorer 36 y al día siguiente me llamaron.

Lo rechazé porque antes de la llamada ya había comprado otro modelo que me gustó más.

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Hace un año pregunté en una tienda por un Explorer 36 y al día siguiente me llamaron.

Lo rechazé porque antes de la llamada ya había comprado otro modelo que me gustó más.
en acero te lo ofrecieron? o el bitono

Yo estoy en espera de un Wimbledon 36 acero me llamaron y me ofrecieron un Wimbledon 41 acero y oro pero lo rechacé, si hubiera sido 36 igual me hubiera quedado con el, pero datejust 41 no me gusta
Si no te gustó hiciste bien

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y miniyeri
Yo estoy en espera de un Wimbledon 36 acero me llamaron y me ofrecieron un Wimbledon 41 acero y oro pero lo rechacé, si hubiera sido 36 igual me hubiera quedado con el, pero datejust 41 no me gusta
pienso igual que tu, el 36 favorece mas

• Me gusta
Reacciones: beltran46
Luego les he comprado un tudor bb58 negro y me lo vendieron antes de fin de año me llamaron y me ahorre la subida 2023, sigo a la espera del Wimbledon 36

Yo rechace a Charlize Theron. Me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Domimc, Nicolamilton y 9 más
Lo siento pero me cuesta creer eso.

Luego les he comprado un tudor bb58 negro y me lo vendieron antes de fin de año me llamaron y me ahorre la subida 2023, sigo a la espera del Wimbledon 36
De cuanto era el precio antes de la subida del bb58??

Yo rechacé un sub una vez.

Me lo ofreció un señor cuando iba por el paseo marítimo, los tenía todos en una manta en el suelo, y no me pareció el lugar más adecuado para tener piezas así.

• Me gusta
Reacciones: adelamo, Chrysoberyl, Cuantico y 5 más
De cuanto era el precio antes de la subida del bb58??
[/QUOTE
PVP 3580 y me hicieron un buen descuento, me ofrecieron tb un bb gmt bitono pero yo les tenia pedido el bb58

joder!! pues nada mal! La verdad que Tudor esta siendo consecuente con Rolex en cuanto a hacer pequeños detalles💥😁

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Pues no
No lo creas si no quieres pero es la verdad
No es que no quiera. Se cómo actúan en el CO de mi ciudad y no te ofrecen un acero y oro estando esperando por un acero más cuando esa configuración es tan demandada, 126333 Wimbledon en 41mm. Pero si te ha pasado eso de verdad, creo que deberías haberlo comprado. Mucha gente dice que le ofrecen tal o cual modelo y mi pensamiento se inclina a pensar, la mayoría de las veces, que en realidad son modelos de exposición o que han llegado a la tienda pedidos por su cliente y están en espera de ser recogidos.

Pero en esta época de escasez de piezas en los CO queda muy guay decir que me ofrecieron este modelo o este otro difíciles de conseguir.

Ahora que recuerdo yo rechacé éste para llevármelo en el momento siendo la primera vez que entraba en el establecimiento:
1683559204264.webp

Porque el que realmente quería y para el que me llamaron posteriormente era éste:
IMG_20230327_134605.webp

No te preocupes porque rechazar una pieza no es sinónimo de que no te tengan en cuenta para otras.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, miniyeri y Rendezz
Ahora que recuerdo yo rechacé éste para llevármelo en el momento siendo la primera vez que entraba en el establecimiento:
Ver el archivos adjunto 2631211
Porque el que realmente quería y para el que me llamaron posteriormente era éste:
Ver el archivos adjunto 2631212
No te preocupes porque rechazar una pieza no es sinónimo de que no te tengan en cuenta para otras.
Era muy difícil no acertar con cualquiera de ellos. No hiciste foto del Datejust?

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie