• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rechaze un Datejust 2023

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
Tranquilo que no pasa ná, será por pelucos…


Saludos
 
  • #52
esta claro que si llega a ser otra marca, ni me lo pienso
Yo creo que hiciste lo correcto si el reloj no te "llenaba". Sé que le pregunta viene mediatizada por el hecho de ser un Rolex, y de ahí nace la duda.

No se habría publicado un hilo así de haberse tratado de un Tag Heuer, o un Breitling o un Longines, o ...

No se habría planteado, y seguro que el caso se ha dado a más de un compañero, de estar en una boutique de Swatch para comprar un MoonSwatch, si su objetivo fuese el ... yo que sé, el Plutón y serle ofrecido por ejemplo el de Jupiter.

En resumen, que si un reloj no te satisface, yo creo que has hecho bien en no quedártelo. Para qué?
 
  • #53
Porque vas a comprar algo que no te gusta????
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #55
Yo he rechazado cosas que vosotros no creeríais...


Rutger%2BHauer%2Bgig.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Domimc, Buitre y 5 más
  • #57
Si no te gustaba hiciste bien… no por ser rolex hay que comprar cualquier modelo que nos ofrezcan
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #58
Si no te gustaba hiciste bien… no por ser rolex hay que comprar cualquier modelo que nos ofrezcan
toda la razon, venos mal que me controle😂😁
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #64
Creo que hay mejores opciones para un primer Rolex. No creo que te arrepientas. Saludos
 
  • #66
Ah vale, pensaba que tampoco te iban los mixtos...
 
  • #69
Si compras por gusto y no te gusto, esta claro. Para lo demas esta mastercard dice la publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #71
Si no estabas seguro con el DJ es que no era el tuyo.Ya tendrás tiempo de tener el que te gusta,todo llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #72
Yo he rechazado varios. No me quiero gastar el dinero en un reloj que no me gusta, tengo claro lo que quiero y sí no lo hay pues esperaré o compraré otra marca.
A parte, sí tuviéramos que comprar todo lo que nos gusta, dormiríamos bajo un puente, eso sí sabiendo las horas del día perfectamente :laughing1: :-P:D
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y miniyeri
  • #74
Yo he rechazado varios. No me quiero gastar el dinero en un reloj que no me gusta, tengo claro lo que quiero y sí no lo hay pues esperaré o compraré otra marca.
A parte, sí tuviéramos que comprar todo lo que nos gusta, dormiríamos bajo un puente, eso sí sabiendo las horas del día perfectamente :laughing1: :-P:D
jajajaja me ha encantado tu comentario!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #75
jajajaja me ha encantado tu comentario!!
Yo llevo años detrás del OP verde de 41, pero cada vez tengo más claro que no está para mí. Hace poco me ofrecieron uno de 36 y les estoy muy agradecido por el ofrecimiento pero es pequeño para mí y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Atrás
Arriba Pie