• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rechaze un Datejust 2023

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Los acentos no te salen ni como opción al escribir?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, enriqueescoms y Jotagea
  • #27
Si fue por el precio elevado nada que decir. Pero si después de dos meses te arrepientes es por algo. Y como sabes que a la hora se vendió? Llamaste o volviste a la Boutique con la mano en el pecho?
 
  • #28
Hiciste mal, has de penar por el viacrucis de comprar varios mixtos y de brillantes para conseguir por fin tu submariner de acero de estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y miniyeri
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, anathema69 y Jotagea
  • #31
Si fue por el precio elevado nada que decir. Pero si después de dos meses te arrepientes es por algo. Y como sabes que a la hora se vendió? Llamaste o volviste a la Boutique con la mano en el pecho?
Llame al dia siguiente y me dijo que habia vendido los 2, me ofrecio otro modelo de datejust pero no me gusto nada
 
  • #32
Si no te convence, desde luego, no lo compres. Los mixtos tampoco son lo mío....
 
  • #33
Si no te convence, desde luego, no lo compres. Los mixtos tampoco son lo mío....
si me gustan pero en otros modelos, personalmente me parecio precioso pero no era lo que buscaba concretamente
 
  • #34
Rechazaste la ambrosía del Olimpo y ahora temes el rayo de Zeus.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Dhani
  • #35
mejor esperar, si💪 vendran mejores

Espera sentado, un bitono en Espana no se vende facil, por esto de llamaron. A ver cuando llaman y te ofrecen un Submariner.

Pero en mi opinon, este reloj es demasiado grande para un Datejust y la esfera me parece un poco llamativo por un Datejust mixto. Es un reloj de todos los dias, para llevar siempre. Para una cena esta bien, pero en plena sol ...............

Creo fue buena decision no comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Gonzoneitor, didakpc y 2 más
  • #36
Espera sentado, un bitono en Espana no se vende facil, por esto de llamaron. A ver cuando llaman y te ofrecen un Submariner.

Pero en mi opinon, este reloj es demasiado grande para un Datejust y la esfera me parece un poco llamativo por un Datejust mixto. Es un reloj de todos los dias, para llevar siempre. Para una cena esta bien, pero en plena sol ...............

Creo fue buena decision no comprarlo.
tambien me ofrecieron un submariner completo de oro, pero no me iba a gastar 40k😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Doncainastyle
  • #37
A mí personalmente no me gusta. Si vas a tener un Rolex, que sea uno que no puedas dejar de mirar.
 
  • #38
a mi aunque me gusta me doleria el pagar lo que piden por ellos
 
  • #39
Bien rechazado.

Me parece un reloj horrible en esa combinación de colores y materiales, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #40
tambien me ofrecieron un submariner completo de oro, pero no me iba a gastar 40k😂😂
Esto me parece muy extraño.
No serían todos de exposición para ver qué tal te queda en la muñeca? Me parece sorprendente que te hayan ofrecido tres Rolex cuando hay tanta demanda.
Yo me pude probar un mixto pero era de otra persona.
 
Última edición:
  • #41
que un cliente se quede mal a gusto por no pillarse un reloj que no le convence pone en relieve la retorcida política comercial de la marca. lo triste es que les funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #42
Esto me parece muy extraño.
No serían todos de exposición para ver qué tal te queda en la muñeca? Me parece sorprendente que te hayan ofrecido tres Rolex cuando hay tanta demanda.
Yo me pude probar un mixto pero era de otra persona.
lostimage.jpg
Nono, me dijeron que me los podia llevar al momento o dejar una señal para dejarlo reservado.
me ofrecieron 2 datejust uno de mujer oro rosa 34, el ya mencionado en 41 y un sub en todo oro con negro.
 
  • #43
te ofrecieron justo los que no venden tamaños pequeños o con metales preciosos, veras como no te ofrecen un OP azul 41, un kermit , batman, sub, etc.
 
  • #44
Nono, me dijeron que me los podia llevar al momento o dejar una señal para dejarlo reservado.
me ofrecieron 2 datejust uno de mujer oro rosa 34, el ya mencionado en 41 y un sub en todo oro con negro.
¿No te parece curioso que quieran venderte referencias de alto precio?

Lo dicho, lo único que quieren de tí es que les compres lo que ellos han decidido venderte.

Te diría con sinceridad que cambiases de Distribuidor o de marca. No obstante, cada uno decide en esta vida. Ahora bien, acerca de comportamientos hacia esta marca, cada día se leen cosas más raras...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #46
Efectivamente te ofrecieron uno de mujer (yo a mi novia si le he podido comprar porque esos no tienen tanta demanda) el mixto (que yo tengo y me gustan pero no son muy populares. Y los de oro todo que apenas se venden para el gran público. (Cómo tampoco los que llevan diamantes en hombre se venden demasiado).

Que no veo mal que te los ofrezcan pero si no te gustan pues hiciste bien en rechazarlos pero si te gustan los mixtos o de oro no tardarán en ofrecerte más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #47
Nunca entenderé esta pasión por los Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Pimporro, Spitfire MK2 y 1 persona más
  • #48
Yo lo veo un pelin hortera la verdad, pero soy yo, no te preocupes, creo que hiciste lo correcto, es como los adelantamientos, si dudas, no adelantes.
 
  • #49
Yo lo veo un pelin hortera la verdad, pero soy yo, no te preocupes, creo que hiciste lo correcto, es como los adelantamientos, si dudas, no adelantes.
es lo mejor sii! ademas logo te arrepientes y es complicado vender y eso sumandole que no se enteren por que no te ofrecen mas
 
  • #50
Yo creo que hiciste lo correcto si el reloj no te "llenaba". Sé que le pregunta viene mediatizada por el hecho de ser un Rolex, y de ahí nace la duda.

No se habría publicado un hilo así de haberse tratado de un Tag Heuer, o un Breitling o un Longines, o ...

No se habría planteado, y seguro que el caso se ha dado a más de un compañero, de estar en una boutique de Swatch para comprar un MoonSwatch, si su objetivo fuese el ... yo que sé, el Plutón y serle ofrecido por ejemplo el de Jupiter.

En resumen, que si un reloj no te satisface, yo creo que has hecho bien en no quedártelo. Para qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie