He estado alrededor de una hora controlando lo del tema del 11/11 y no he podido más que reírme a carcajadas.
Jugar a los triles es más sencillo
Ese día no se me ocurrirá comprar un reloj allí ni jarto de lo que sea, y voy a dar mis razones, porque es para volver loco al personal.
Hacen unos desfases de precios tan radicales que marea. En el mismo reloj te pueden pasar de pedir 110€ y en la rebaja ofrecerte 70€, como pedirte ahora 130€ y bajártelo a 9€. Para volverse tarumba porque entre esos ejemplos hay un montón de variaciones.
Primera cosa que me escama. Si compro un reloj cuyo precio ese día es de 7 o 9€ ¿me funcionaran los tags como en uno que me quede en más de 30€? Como paso mucho de preguntarle a cada vendedor, porque sería volverse más loco todavía, ni me lo planteo.
Segunda cuestión que me ""preocupa"". Estas personas tontas no son y cada uno hace lo que puede para ganarse la vida, cosa que me parece maravilloso, ya que a nadie nos ponen una pistola en el pecho para comprar ahí.
PEEEEEERO..... ¿Como serán los precios el día 12/11? ¿aprovecharan que el Ebro pasa por Zaragoza para darles un pequeño empujón hacia arriba? El 12/11 lo veremos.
Y por lo pronto me quedo con el enlace del GUANQIN cuyo zafiro a 32,07€ me parece estupendo, y el resto ni tocarlo jejejeje
Si la diferencia de precio que he comentado os parece exagerada. Aquí os dejo un ejemplo de uno que me gusta, pero que se va a quedar en eso, en que me parece atractivo jejejejeje
https://es.aliexpress.com/item/3270..._1&btsid=448ddab6-67aa-4eb8-ab38-d7124824f151