• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Real o falso ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bernie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernie

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos, quisiera preguntarles qué opinan de esta pieza, no tengo idea si es original, no encuentro el modelo y si alguien lo conoce cuál podría ser su posible valor
Ojalá puedan ayudarme

Archivos adjuntos

• 941D23D7-C5D8-4E46-AB2C-28B56CC27CFF.webp
    941D23D7-C5D8-4E46-AB2C-28B56CC27CFF.webp
    256 KB · Visitas: 168
  • 2515F6DA-1220-4F9C-81C7-FE738A48297F.webp
    2515F6DA-1220-4F9C-81C7-FE738A48297F.webp
    298,9 KB · Visitas: 167
  • 7A05D1A1-B222-40B3-8EF8-89431D344A2B.webp
    7A05D1A1-B222-40B3-8EF8-89431D344A2B.webp
    262,1 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Buenos días, supongo que no has leído las normas del foro ya que ni siquiera te has presentado… Te las dejo aquí:

Normas

Dicho esto no me cuadra un Vacheron Constantin con ese movimiento…

Si me aceptas un consejo cuando llegues a un sitio nuevo intenta no entrar como elefante en cacharreria, sólo se tarda un minuto en leer las normas, montar un post de presentación y pedir ayuda con tu problema. Aquí te ayudamos encantados.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Superstar
Bienvenido a RE.

Es más falso que un billete de 6 euros.

Te aconsejo que te leas las normas.

Está totalmente prohibido hablar de tasaciones.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fermart
No preguntaste hace unas horas lo mismo de un Montblanc?

No estarás intentando ver si alguien se interesa por su compra dado que no puedes usar el subforo correcto, no?

Tengo aquí, entre las muelas, un paluego de chorizo que vale más que eso.

• Me gusta
Reacciones: rialp, nicedays y Superstar
Ya estas reportado.

No preguntaste hace unas horas lo mismo de un Montblanc?

No estarás intentando ver si alguien se interesa por su compra dado que no puedes usar el subforo correcto, no?

Tengo aquí, entre las muelas, un paluego de chorizo que vale más que eso.
No, muy equivocado. Llevo 2 minutos en el foro. Y una disculpa por l no presentación no tuve l delicadeza de revisar la plataforma. Gracias

Me parece que te van a borrar el hilo, aprovecho para saludar.

Si eres aficionado a los relojes, bienvenido.

Si sólo se trata de intentar vender metralla o saber cuánto vale, ésto no le gusta a la gente por aquí.

El "reloj", por llamarlo de alguna manera, lo mejor que puedes hacer es destripar el calibre para aprender, y el resto tirarlo al reciclaje y hacer como que nunca existió.

Okay, muchas gracias. Dos minutos en un foro y mas regaños que los que me daban en el kínder. En fin.
Hola.

Es un reloj falso que no tiene valor, más allá de que pueda tener valor sentimental o el que tu le quieras dar y que, te va a dar la hora igualmente.
Además, comentarte que en el foro no se hacen tasaciones, por norma.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me parece que te van a borrar el hilo, aprovecho para saludar.

Si eres aficionado a los relojes, bienvenido.

Si sólo se trata de intentar vender metralla o saber cuánto vale, ésto no le gusta a la gente por aquí.

El "reloj", por llamarlo de alguna manera, lo mejor que puedes hacer es destripar el calibre para aprender, y el resto tirarlo al reciclaje y hacer como que nunca existió.
Te agradezco y no no hubo mala intención, solo un amigo me pidió que lo ayudara a investigar sobre si es un reloj real o no, me gustan los relojes pero estoy lejos de ser experto y realmente me inscribí al foro para poder llegar con mayor rapidez al fondo del asunto. Y buen consejo, lo de destriparlo para aprender

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Okay, muchas gracias. Dos minutos en un foro y mas regaños que los que me daban en el kínder. En fin.
Mejor dejas de poner basura, te lees las normas y te evitas los regaños.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y JoHN
No, muy equivocado. Llevo 2 minutos en el foro. Y una disculpa por l no presentación no tuve l delicadeza de revisar la plataforma. Gracias
Vaya, pues tienes un compatriota que hace las mismas fotos de cacharros del mismo vertedero.

Te agradezco y no no hubo mala intención, solo un amigo me pidió que lo ayudara a investigar sobre si es un reloj real o no, me gustan los relojes pero estoy lejos de ser experto y realmente me inscribí al foro para poder llegar con mayor rapidez al fondo del asunto. Y buen consejo, lo de destriparlo para aprender
Seguro que no hay mala intención, pero es como si te cuelas en casa ajena sin preguntar ni dar los buenos días, te sientas a la mesa y pides el menú, por supuesto todo gratis. No es mala intención, es lo que en mi pueblo se llama ser "un aprovechao".

Y lo que pasa es que, como todas las semanas entra alguien así, la gente está un poco irascible lógicamente......

(Y por lo que veo, ya se te había avisado anteriormente, ¿no?)

Mejor dejas de poner basura, leerte las normas y te evitas los regaños.
Ya los leí, me quedó claro con un comentario gracias. Un poco de tolerancia de vez en cuando no cae mal

• Me gusta
Reacciones: SrPeluco, Aldrin y Alfredo BRB
Ya los leí, me quedó claro con un comentario gracias. Un poco de tolerancia de vez en cuando no cae mal
Ya se te aviso en el anterior. No tengo tolerancia con la basura falsa.

Adios.

Y si te quedó claro, por qué no haces nada por intentar hacer desaparecer o detener este hilo?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Te has molestado tan siquiera en poner la marca en poner la marca en Google y comparar con eso que pones en las fotos?

Te has molestado tan siquiera en poner la marca en poner la marca en Google y comparar con eso que pones en las fotos?
Válgame Dios, si amigo si, pero pensé que igual y podría ser un reloj viejo o algo así, me metí al foro para investigar y pedir opiniones, antes de llevarlo el lunes a una tienda especializada, pero bueno, creo que el gran error de la noche fue inscribirme al foro no leer las reglas por error y etc. Que barbaridad en serio

Bienvenido a RE.

Es más falso que un billete de 6 euros.

Te aconsejo que te leas las normas.

Está totalmente prohibido hablar de tasaciones.

Saludos
+1.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Válgame Dios, si amigo si, pero pensé que igual y podría ser un reloj viejo o algo así, me metí al foro para investigar y pedir opiniones, antes de llevarlo el lunes a una tienda especializada, pero bueno, creo que el gran error de la noche fue inscribirme al foro no leer las reglas por error y etc. Que barbaridad en serio
No, hijo, no.

El error NO fué inscribirte al foro. El foro es cojonudo y somos el mejor foro existente en castellano/español.

El error fué exclusivamente tuyo por NO molestarte en leerte las normas del foro.😉

Que no pasa nada, pero que es así.

Y ahora, dado que ya tienes la respuesta que querías: Dado que es un cacafake, no tiene ningún valor, cierra el hilo y no te expongas a un baneo por parte de la administración del foro.
IMG_20190727_181246.webp

• Me gusta
Reacciones: JERE, Monsignore, yakokornecki y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie