• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Readjudicacion de Odiseas, a partir de ahora en este hilo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Abro este nuevo para que podais solventar aqui vuestras dudas y demas.



AQUI LA LISTA DE RESERVAS:


26. chila Adjudicada una unidad Numero de serie: 120 ; Poseedor anterior: Flybach
27. adnoctum
28. alcaraz Adjudicada una unidad Numero de serie: 191 ; Poseedor anterior: ispaches
29. rsamon
30. kaesar Adjudicada una unidad Numero de serie: 108 ; Poseedor anterior: fordlcg
31. omarji Adjudicada una unidad Numero de serie: 046 ; Poseedor anterior: Okabum
32. amilio
33. agvonline Adjudicada una unidad Numero de serie:3 ; Poseedor anterior: extrapop
34. Wificor27
35. Davizs
36. imtram
37. Goldtic
38. bilhana
39. puck528
40. miguelfr
41. jmgb07
42. DEPATANEGRA Adjudicada una unidad Numero de serie: 013 ; Poseedor anterior: Longines
43. xuanete Adjudicada una unidad Numero de serie: 040 ; Poseedor anterior: Dagofa
44. PericoCampos Adjudicada una unidad Numero de serie:150 ; Poseedor anterior: relojano
45. Morrison78
46. Sorcerer
47. Diosinho Adjudicada una unidad Numero de serie: 160 ; Poseedor anterior: Gachupin
48. Seawalker Adjudicada una unidad Numero de serie: 190 ; Poseedor anterior: 931139
49. galvez1978
50. Alcoyano Dave Adjudicada una unidad Numero de serie:203 ; Poseedor anterior: oneka
51. jalamillas Adjudicada una unidad Numero de serie:110 ; Poseedor anterior: Conrado7661
52. cantabriamepone Adjudicada una unidad Numero de serie:20 ; Poseedor anterior: brewdin
53. OSO Adjudicada una unidad Numero de serie:9 ; Poseedor anterior: pepeliza
54. Atlantis30
55. rmh
56. juanjsf
57. rafavespa
58. Daniel Amatullo
59. lince77 Adjudicada una unidad Numero de serie:34 ; Poseedor anterior: nihongo
60. koubilaihan
61. bmwerto
62. cyberjasp
 
Última edición:
Enhorabuena a los tres nuevos foreros (DEPATANEGRA, xuanete y Diosinho) que van a poder disfrutar de un Odisea. Y gracias logicamente a los antiguos poseedores que les han dado la oportunidad de hacerlo!!

Ale, a aguantar lo que falta de espera :D

saludos
 
Vaya, me he quedado a las puertas.::cry::

Soy el siguiente de la lista de espera:yes:. Voy a ponerle una vela al santo....

Saludos a todos.

Enhorabuena a los tres nuevos foreros (DEPATANEGRA, xuanete y Diosinho) que van a poder disfrutar de un Odisea. Y gracias logicamente a los antiguos poseedores que les han dado la oportunidad de hacerlo!!

Ale, a aguantar lo que falta de espera :D

saludos
 
Vaya, me he quedado a las puertas.::cry::

Soy el siguiente de la lista de espera:yes:. Voy a ponerle una vela al santo....

Saludos a todos.



Yo tambien estoy muy cerca, a ver si hay suerte.

Ainsss que nervios........
 
Pues otro Odisea que es adoptado... al final te dio suerte la vela ;-)
 
Bueno bueno venga que ya quedan menos para llegar a mi......... :clap: :clap:
 
Cómo puedo ser puesto en la lista?
 
Buenos dias:

Esta lista de reasignaciones se hizo con miembros del foro que en su dia no llegaron a tiempo para este proyecto.
Desconozco si todavia se puede apuntar alguien más.

Ponle un privado a algún moderador del proyecto Odissea y el te responderá.

Aprovecho para comentarte que en este foro tenemos por costumbre que los nuevos foreros se presenten en el apartado de Presentaciones.

Suerte,
Seawalker.
 
  • #10
¡¡Buenooo!! Que alegria, acabo de recibir confirmación de la adjudicación de un nene que habia quedado huerfano.
No creí nunca que tuviera posibilidades, pero... a última hora ¡¡¡ PREMIOOO!!!
Gracias por todo el trabajo que estan relizando los moderadores. XD
 
  • #11
Hola a todos, debido a cuestiones económicas debo vender mi reserva del Odisea, lo vendere al sustituto que me lo pida segun la lista que ha colocado Daivid al principio de este hilo y si no hay ningun sustituto entonces la vendere al primer interesado no sustituto que la quiera, la reserva estara en venta hasta el domingo 21 a las 12 de la noche.

Un saludo
 
  • #12
ummmmm, yo ya tengo adjudicado uno, pero no salgo en esa lista, no hay ningun problema no??::Dbt::
 
  • #13
Actualizada a día de hoy con los últimos nuevos poseedores...
 
  • #14
Actualizada a día de hoy
 
  • #15
Me apunto a la lista, a ver se tengo suerte!!!:D
 
  • #16
Si puede ser me apunto

Aunque hace poco he ascendido a cuasi-forero... sigo siendo nuevo y acabo de descubrir el proyecto odysea... Enhorabuena... esto si que es una labor fructifera. Los padres de la criatura sabréis el trabajo que le habéis echado a ello... pero me quito el sombrero por el resultado.
Estoy casi convencido de que es tarde... pero si hay alguna posibilidad o alguien aún renuncia y corre la lista, me gustaría hacerme con esa preciosidad. ¿Podría apuntarme aún? Si es así colocadme en lista.
Si no puede ser... en cualquier caso: Enhorabuena. Me quito el sombrero.
 
  • #17
Yo quiero unoooooooo!!!!!
 
  • #18
si puedo adquirir un odisea

Estaria interesado en un odisea me parece una padasa
 
  • #19
Supongo que es imposible, pero si queda un huequecillo, estaría encantado de poder tener un Odisea
Gracias
 
  • #20
estoy de acuerdo contigo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie