• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo puedo abrir un hilo en la sección de robos?

  • Iniciador del hilo ChapulinColorado
  • Fecha de inicio
ChapulinColorado

ChapulinColorado

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, desgraciadamente a mi padre le han robado un Rolex Date Just Oyster Perpetual de 2013 de acero con la esfera negra ésta mañana en el barrio salamanca (Madrid) una rumana, ya está denunciado en la comisaria de Policia Nacional y además quería poner por aquí un hilo en la sección de robos con foto del reloj y numero de serie por si os lo ofrecen a alguno o alguien lo ve por donde sea que se ponga en contacto conmigo o con la policia nacional. Un saludo y gracias de antemano.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mándale un privado al administrador @Goldoff

Siento el mal trago, ojalá lo recuperes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ChapulinColorado
Contacta con Goldoff. Lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Ya lo siento compañero pero vamos esperanza ninguna en recuperarlo, en el caso de que pillen a la susodicha no aparecerá el reloj de ninguna manera y como todos sabemos se irá de rositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
Vaya putada, lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
Lo siento mucho compañero. ¿Cómo ha sido el "modus operandi"?
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
Mucho ánimo compañero; si es una Rumana supongo que habrá sido por el método del abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #10
Lo siento enormemente.

Ojalá lo recuperes y si no que lo que gane con él lo tenga que gastar en medicinas.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, caik76, unicoru y 4 más
  • #11
Lo siento mucho compañero. ¿Cómo ha sido el "modus operandi"?
Se le acercó justo cuando estaba entrando al portal, ya le debia de haber visto el reloj de antes y debia de venir siguiendolo por la calle, entrando al portal le dijo hola no me conoces soy la sobrina de no se quien y se le echó encima como a agarrarle de las manos y a saludarlo, en ese momento le robó el reloj y ni se dio cuenta hasta que llegó a casa 🤦🏽‍♂️
 
  • #12
Lo siento enormemente.

Ojalá lo recuperes y si no que lo que gane con él lo tenga que gastar en medicinas.

Un abrazo


Compañero, esa gentuza tienen los medicamentos gratis 😡🤬



Lo siento mucho, ánimos para ti y tu padre
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, hordierez, DUCATI749 y 6 más
  • #13
Lo siento enormemente.

Ojalá lo recuperes y si no que lo que gane con él lo tenga que gastar en medicinas.

Un abrazo
Muchisimas gracias compañero eso espero yo tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Pintoxs
  • #15
Mucho ánimo, compañero.
Ojalá puedas recuperarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #16
Compañero, esa gentuza tienen los medicamentos gratis 😡🤬



Lo siento mucho, ánimos para ti y tu padre
Algunos no.

En esos quiero yo que los gaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ChapulinColorado y prubio
  • #17
Lo siento mucho amigo. Ojalá se resuelva favorablemente pronto el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #18
Compañero, esa gentuza tienen los medicamentos gratis 😡🤬



Lo siento mucho, ánimos para ti y tu padre

Justo lo que iba a decir sanidad gratis y medicinas sin haber cotizado ni un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #19
Lo siento mucho por tu padre.
Espero que se le pase pronto el disgusto.

Atentos a este método de robo que parece se está extendiendo.
Mucho cuidado con esta gentuza que se te acerca diciendo:
Hola, no me conoces?
Si hombre, soy el primo de Marujita.
No te acuerdas?

Puede ser para quitarte un reloj a tu padre o para robarle la pensión a tu querida madre a la que sale del banco.
Una pena que no haya defensa eficaz contra esta bazofia!! 😤
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, ChapulinColorado y Ferdinand71
  • #20
Vuelvo a repetir lo que dije en otro hilo y aunque sea radical, cortar mano, que todos defendemos los derechos, pero cuando hay tanta bazofia suelta hay que cortar de raíz, lo siento muchísimo compañero, ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ferdinand71, Davidrg y 1 persona más
  • #21
Vaya faena

Y cuando puedas, estaría bien pasarse por la sección de presentaciones compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #22
Lo siento mucho,espero q puedas recuperarlo o por lo menos q pille a esa sin vergüenza,cada vez q leo estas cosas me pongo malo,ya le he dicho a mi padre q en verano él omega q le he dado q no se lo ponga y en invierno le tengo dicho q el reloj dentro de la camisa q no se vea,ya le enseñe artículos de lo q esta pasando y parece q lo a entendido el reloj es lo de menos lo jodido es si es con fuerza q le pueda pasar algo,q paséis buen domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #23
Lo siento mucho,espero q puedas recuperarlo o por lo menos q pille a esa sin vergüenza,cada vez q leo estas cosas me pongo malo,ya le he dicho a mi padre q en verano él omega q le he dado q no se lo ponga y en invierno le tengo dicho q el reloj dentro de la camisa q no se vea,ya le enseñe artículos de lo q esta pasando y parece q lo a entendido el reloj es lo de menos lo jodido es si es con fuerza q le pueda pasar algo,q paséis buen domingo
Sí eso es cierto, lo importante es que esten bien y no les pase nada a nuestros mayores. Mi padre precisamente iba con camisa y remangada, por eso fue que se lo vio la hija de la gran p*** ésta.
 
  • #24
Compañero, esa gentuza tienen los medicamentos gratis 😡🤬



Lo siento mucho, ánimos para ti y tu padre
Almax y Fortasec no estan financiados por la seguridad social, no estaría mal que se lo tuviera que gastar en esos dos…..
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
  • #25
Menudo disgusto. Qué hija de...
Lo siento. Ánimo a tu padre
 
  • Me gusta
Reacciones: ChapulinColorado
Atrás
Arriba Pie