• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Ahora se lee mucho mejor con la letra nueva. No me parece mala idea quitar los datos de los foreros (a mi me gustaba) pero.... al final queda una barra horizontal muy ancha y oscura que ocupa más que los datos y que fracciona la lectura y la estructura demasiado. Separa mucho el nombre del forero y el avatar del texto, y esa separación física hace que también sea mental, hay que volver a ver quien lo escribió. En mi opinión todo ello, avatar, nombre y desplegable con datos debería estar en un paquete compacto visible y muy próximo al texto.
Sigue gustándome más el formato anterior aunque se agradecen las modificaciones.
Edito para decir que al final del mensaje las opciones también ocupan mucho espacio, me gusta algo más compacto. Al no ser tan importante como el cuerpo del mensaje entiendo que también debería estar compactado.
Para estos comentarios me baso en la vista en mi Samsung s7
 
Última edición:
  • #152
Gracias.
Me gustaba mas anteriormente el formato y la visualización.
 
  • #155
No sale "busqueda avanzada" yo lo uso bastante.

Saludos
 
  • #156
Buenas noches, buena tarde,

bien, a estas alturas ya he recopilado información suficiente de cosas a pulir.
Las enumero, aunque probablemente no sea una lista definitiva:

- Cambiar tamaño y color de la letra que aparece en los mensajes
- Es posible que cambiemos también la fuente. Ahora es Arial, y creo que iba mejor la verdana "detoalavidadedió"
- Reducir el grosor de las barras separadoras entre mensajes.
- Reducir la info sobre el forero: se han quitado los títulos y los relojitos-contador. Además de ahorrar espacio eliminamos información irrelevante.
- Además, se reducirá el espacio entre la info restante, de manera que al estar en el lateral no deje grandes espacios en blanco dentro del mensaje.
- Otros cambios menores sobre resaltados (botones, URLs, etc)

Aparte de todo esto, he tomado la determinación de prescindir del formato publicitario de fondo, ese que te disparaba la pantalla del PC hacia abajo al tiempo que te encogía el ancho disponible. Siempre he dicho que soy usuario antes que admin, y coincido en que es una molestia difícilmente soportable. En cuanto al adblock, no voy a ser yo quien prohíba su uso, pero tampoco voy a negar que me perjudica. Allá cada cual.

Tengo telecita a las 10:00 am (GMT +2) con Soporte RE, a ver si a media mañana ya podéis ver estos cambios.

EDITO: he vuelto a poner la info de usuario en horizontal (para PC) porque al haber eliminado las categorías ya no interfieren en la configuración móvil. Sí, ya sé que alguno va a echar de menos ser Superforer@ o tener un montón de relojitos en su perfil, pero ya vamos superando eso ¿no?)





.

Pues no .... a mi me gustaba ese rollito la verdad ::blush::
Y ahora por un lado la foto y por otro los datos (en pc) queda fatal que kieres que te diga Anton ...
Te estarás volviendo loco, lo entiendo ... puffff ... suerte !
Edito: ADemas me parecia signo de distincion de la casa ... la verdad. Es que quitar una cosa que iba porque cuadre otra ... no lo veo ...
 
Última edición:
  • #157
Justamente eso acabo de poner en mi edición: que va a haber nostálgicos ;-)

La fecha ademas sale cortada, para eso se pone en formato abraviado no? para que quepa en una linea y no en dos pillando mas sitio ...
 
  • #158
Hace un par de días abrí un hilo comentando lo mal que me iba la APP de RE. Los compañeros que intervinieron, prácticamente todos, coincidieron en lo mismo. Como ni Admon ni Moderadores dicen nada al respecto, pregunto : está relacionado este cambio con ello?
 
  • #159
Me apunto a los nostálgicos que no han superado lo de los relojitos contadores y el perder del titulo de superforero, era el único que tenía en esta mala vida que llevo. Edito: tampoco puedo poner emoticonos
 
Última edición:
  • #160
A mi me da pena que se hayan quitado los relojitos contadores...
 
  • #161
Retomo el asunto de que la opción de búsqueda avanzada no se ve, pinchando a la derecha del cuadro de búsqueda normal se accede pero no se ve y no tener esa función a la vista es una merma considerable...
 
  • #162
Retomo el asunto de que la opción de búsqueda avanzada no se ve, pinchando a la derecha del cuadro de búsqueda normal se accede pero no se ve y no tener esa función a la vista es una merma considerable...

No sé si has visto la task-list que puse anoche. Esto está incluido y espero tenerlo resuelto esta misma mañana

Saludos
 
  • #163
Retomo el asunto de que la opción de búsqueda avanzada no se ve, pinchando a la derecha del cuadro de búsqueda normal se accede pero no se ve y no tener esa función a la vista es una merma considerable...

Ah pues si es verdad, sale si pinchas pero no aparece la etiqueta
No sé si has visto la task-list que puse anoche. Esto está incluido y espero tenerlo resuelto esta misma mañana

Saludos


Gracias
 
  • #164
No sé si has visto la task-list que puse anoche. Esto está incluido y espero tenerlo resuelto esta misma mañana

Saludos

Retomo el asunto de que servidor no ha visto el task-list :ops:.
 
  • #165
Me apunto a los nostálgicos que no han superado lo de los relojitos contadores y el perder del titulo de superforero, era el único que tenía en esta mala vida que llevo. Edito: tampoco puedo poner emoticonos

Estoy contigo, de las pocas cosas que tenía en esta vida era sentirme orgulloso de ser del club de los 2000 y mirando de cerca ser superforero
 
  • #166
Una pregunta más Antón, ahora como son los nuevos rangos? He visto que ahora soy habitual y hay otros compañeros que son de la casa, haber si alguien me ilustra, muchas gracias
 
  • #167
Una pregunta más Antón, ahora como son los nuevos rangos? He visto que ahora soy habitual y hay otros compañeros que son de la casa, haber si alguien me ilustra, muchas gracias

Pues la cosa es que los quité porque me parecía algo superfluo, pero luego he visto que estéticamente no me acababa de gustar: he repuesto los rangos, pero con algunas modificaciones por aquello de la longitud de los títulos. Pero ya ves que nada es para siempre... ;-)
 
  • #168
Buenas noches, buena tarde,

bien, a estas alturas ya he recopilado información suficiente de cosas a pulir.
Las enumero, aunque probablemente no sea una lista definitiva:

- Cambiar tamaño y color de la letra que aparece en los mensajes
- Es posible que cambiemos también la fuente. Ahora es Arial, y creo que iba mejor la verdana "detoalavidadedió"
- Reducir el grosor de las barras separadoras entre mensajes.
- Reducir la info sobre el forero: se han quitado los títulos y los relojitos-contador. Además de ahorrar espacio eliminamos información irrelevante.
- Además, se reducirá el espacio entre la info restante, de manera que al estar en el lateral no deje grandes espacios en blanco dentro del mensaje.
- Otros cambios menores sobre resaltados (botones, URLs, etc)

Aparte de todo esto, he tomado la determinación de prescindir del formato publicitario de fondo, ese que te disparaba la pantalla del PC hacia abajo al tiempo que te encogía el ancho disponible. Siempre he dicho que soy usuario antes que admin, y coincido en que es una molestia difícilmente soportable. En cuanto al adblock, no voy a ser yo quien prohíba su uso, pero tampoco voy a negar que me perjudica. Allá cada cual.

Tengo telecita a las 10:00 am (GMT +2) con Soporte RE, a ver si a media mañana ya podéis ver estos cambios.

EDITO: he vuelto a poner la info de usuario en horizontal (para PC) porque al haber eliminado las categorías ya no interfieren en la configuración móvil. Sí, ya sé que alguno va a echar de menos ser Superforer@ o tener un montón de relojitos en su perfil, pero ya vamos superando eso ¿no?)


.


Creo que ya hemos implementado la mayoría de los cambios. He recuperado los rangos (con ciertas modificaciones) y sólo me quedan algunas cosas menores por pulir... a menos que me indiquéis lo contrario.

Saludos
 
  • #169
Con los últimos retoques mejoró bastante, alguna costilla por ajustar pero en términos generales, y habló solo por mí, buen trabajo.

Hic Zumus
 
  • #170
Me pasa igual desde el móvil (navegador Chrome), es insufrible leer nada. Salta a cada rato y pierdes por donde ibas leyendo.

Paran mí el cambio a mucho peor. Saludos.

Esto que nos pasa a nosotros, ¿le pasa a alguien más?

Gracias.
 
  • #172
Entro mas que nada desde la PC y debo decir que a pesar que el diseño se ve mas moderno y agradable, funcionalmente me gustaba mas el anterior: ahora la letra es muy grande y hay mucho espacio 'muerto' en blanco entre un post y el otro y hay que girar casi permanentemente la ruedita del scroll del mouse para pasar la pagina y poder leer un hilo, cosa que antes no pasaba porque había mas' contenido' por pagina cargada; una paradoja en algún punto porque debo decir tb que las paginas y las fotos a mi cargan mas lentamente que antes, cosa que debería ser al revés siendo que ahora tienen mucho mas espacio vacío pero no... :hmm:
Supongo que todas estas cosas se irán mejorando con el tiempo y como pasa en todos los ordenes nos iremos acostumbrando a los cambios sin problemas.

Edito: me gusto el cambio en la info del forero "De la Casa" "Habitual" etc emo mejor que Legion de Honor Forera o ya lo ha dicho casi todo, etc Bien ahí :ok::
 
Última edición:
  • #173
Pues la cosa es que los quité porque me parecía algo superfluo, pero luego he visto que estéticamente no me acababa de gustar: he repuesto los rangos, pero con algunas modificaciones por aquello de la longitud de los títulos. Pero ya ves que nada es para siempre... ;-)

Gracias Antón
 
  • #174
Pues a mi no me gusta eso de Habitual y de la Casa .... parce el "Serranito de la Casa" ... cuando "los otros titulos" y los relojitos eran originales 100 x 100 ... Si me lo cambias "tó" a la vez me vas a pone nervioso Antón ... :D
 
  • #175
A mí en general me gustan bastante los cambios, así que enhorabuena.

Hasta ahora solo he accedido desde el ordenador.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie