• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Aparte del tema estético, que no me gusta pero es algo subjetivo, la nueva versión me cansa mucho.

Viendo el foro en un ordenador de sobremesa, prácticamente sólo cabe un comentario en toda la pantalla, lo que obliga a desplazar continuamente la pantalla para ir leyendo los hilos.
 
  • #127
En modo árbol, el post que estás leyendo no se destaca en negro como antes, por lo que a veces es difícil seguir el orden.
 
  • #128
También coincido en que ocupa mucho espacio en pantalla, cansa bastante.
 
  • #129
Yo suelo usar la opcion de "nuevos mensajes" y antes controlaba, por decirlo de alguna manera todos los hilos, los mensajes, el apartado al que correspondia, el forero y la fecha de iniciacion etc en un solo vistazo.
Ahora el ir casi hilo por hilo me resulta mucho mas monotono, me cuesta identificar el forero con su mensaje, si hay alguna cita...
Seguro no obstante que se iran puliendo cosillas y entre las mejoras que se hagan y que nos iremos acostumbrando, volveremos a sentirnos como en casa.
 
  • #130
En pc abajo a la derecha el cuadradito para subir hacia el top de la pagina dos cosas:
Al estar siempre presente interfiere o molesta con el resto de pestañas.
Al subir hacia arriba te recorre todo el hilo a "camara rapida", en vez de dar el salto ... queda monotono ... (ebay lo hace igual y tampoco me gusta nada)
 
  • #131
Personalmente no me gusta nada el cambio , pero habrá que acostumbrarse , no queda otra.
 
  • #132
Si algo funciona , para que tocarlo?. Pero bueno, visto los comentarios, entiendo que éste cambio ha sido más enfocado para los que navegan desde el móvil.
 
  • #133
Yo en mi samsung note 4 y la App de RE no he notado nada pero en el ordenador fijo sí.
No todos los cambios son para bien y tampoco hace falta evolucionar tan rápido. La demanda la generan otros para seguir vendiendo sus productos.
Yo me bajo en esta parada... o la siguiente.
 
  • #134
hola, yo creo que el cambio es positivo. En mi ordenador fijo veo mejor las cosas, más claras. Por tanto gracias!
 
  • #135
El tema de hacer una web responsive que se adapte a todos los dispositivos es complicado.

El problema más usual es la adaptación del tamaño de pantalla, se utilizan diferentes patrones, en este caso que nos toca, a partir de x ancho, todo el contenido del avatar se desplaza al margen izquierdo quitando espacio a la zona central, en mi caso no me importa al utilizar pantallas de 32”, pero en otros monitores más pequeños puede generar molestias.

Por otro lado solo se hace un diseño, que vale para todos los dispositivos y esto lleva tiempo por parte del desarrollador para poder visualizar el contenido en el máximo de “aparatos” posibles y poder corregir los posibles errores.

Ta cual está ahora la web, en l@s Ipad-tablet-smartphones se visualiza muchísimo mejor que antes, (lo único, el texto de los mensajes necesita mejoras) con la APP un tanto de lo mismo,…en ordenadores ya es otra cosa…ya he comentado que a mí no me perjudica por tener pantallas de muchas pulgadas, pero a otras personas les puede causar algún mínimo trastorno hasta que se adapte al formato.

El tema de la publicidad tiene muy fácil solución…

Finalmente no veo el porqué de tanto alboroto, adaptarse o morir…, como es lógico no va a desarrollar un template y código diferente para cada dispositivo, ya sería el colmo…

Hic Zumus
 
  • #136
la publicidad que ahora molesta más, solucionado con la aplicación AdBlock , pero hay otras, y limpio como la patena, OK ahora.

en el móvil, mi opinión es que mucho mejor que antes, aunque se nota que faltan retoques, y en el PC para mi gusto peor pero muy similar, salvo que la página se muestra muy inestable (seguro que porque se está
trabajando en ella en real) y salvo porque si no eliminas la publicidad con una aplicación es muy invasiva (para mi gusto, claro).

No decían que "menos es más" ?? debe ser que no ...
 
  • #137
Yo soy mas de PC y el cambio me parece a peor. Antes en la pantalla cabían muchas mas cosas, ahora esta todo muy separado, mas grande , mucho espacio vacio. Se necesita mas tiempo, y bajar mucho la pag para ver lo mismo, esa es mi impresión. Todo es mucho mas grande, demasiado a mi gusto.... pero nos acostumbraremos
 
Última edición:
  • #138
Me gusta y me adapto bien a los cambios.
 
  • #139
Siendo honesto con todos, he de decir que ésta es la primera vez que un cambio en el aspecto del foro me gusta desde el minuto uno. Siempre acababa habituándome a los cambios, pero nunca eran de mi agrado. Esta vez, me chifla cómo ha quedado.
 
  • #140
A mí, sintiéndolo mucho, no me parece normal que en mi monitor, 61 cm de diagonal (24"), resolución 1920*1200, a pantalla completa me quepan sólo tres líneas de texto:

foro.jpg
 
  • #141
Reconozco que esta nueva versión de RE no me gusta. Ni en el PC ni en el móvil.

Habrá que adaptarse.
 
  • #142
No sé si ha dicho ya... Pero además de la letra demasiado clara para leer en móvil, no se distinguen las palabras resaltadas por contener un enlace.

Por lo demás, muy contento con el trabajo implementado. Felicidades :clap:
 
  • #143
A mi lo que me pasa es que cuando leo la pantalla da saltos y te lia
No se si es mi PC o si os pasa a vosotros también?
 
  • #144
Pues a mi me gusta la nueva apariencia, aunque no acepte cambios de estilo. No me acostumbro al móvil y al tablet. Me va mucho mejor el ordenador y trabajo con Mac de 21,5".

Pantallas más pequeñas se me hacen odiosas y más con la presbicia que tengo a mis 61 "tacos". así que este cambio, en el que todo se ve un poco más grande y mejor definido, la verdad es que me ha dado una grata sorpresa.
 
  • #145
Pues probaremos eso del “responsive” y si encima se ve más grande, mejor que uno empieza a tener la vista medio averiada.
 
  • #146
Buenas noches, buena tarde,

bien, a estas alturas ya he recopilado información suficiente de cosas a pulir.
Las enumero, aunque probablemente no sea una lista definitiva:

- Cambiar tamaño y color de la letra que aparece en los mensajes
- Es posible que cambiemos también la fuente. Ahora es Arial, y creo que iba mejor la verdana "detoalavidadedió"
- Reducir el grosor de las barras separadoras entre mensajes.
- Reducir la info sobre el forero: se han quitado los títulos y los relojitos-contador. Además de ahorrar espacio eliminamos información irrelevante.
- Además, se reducirá el espacio entre la info restante, de manera que al estar en el lateral no deje grandes espacios en blanco dentro del mensaje.
- Otros cambios menores sobre resaltados (botones, URLs, etc)

Aparte de todo esto, he tomado la determinación de prescindir del formato publicitario de fondo, ese que te disparaba la pantalla del PC hacia abajo al tiempo que te encogía el ancho disponible. Siempre he dicho que soy usuario antes que admin, y coincido en que es una molestia difícilmente soportable. En cuanto al adblock, no voy a ser yo quien prohíba su uso, pero tampoco voy a negar que me perjudica. Allá cada cual.

Tengo telecita a las 10:00 am (GMT +2) con Soporte RE, a ver si a media mañana ya podéis ver estos cambios.

EDITO: he vuelto a poner la info de usuario en horizontal (para PC) porque al haber eliminado las categorías ya no interfieren en la configuración móvil. Sí, ya sé que alguno va a echar de menos ser Superforer@ o tener un montón de relojitos en su perfil, pero ya vamos superando eso ¿no?)





.
 
Última edición:
  • #147
-
Reducir la info sobre el forero: se han quitado los títulos y los relojitos-contador. Además de ahorrar espacio eliminamos información irrelevante.
.

Así ya no hay foreros novatos, senior, ni milpostistas...:( Por otro lado,tiene demasiado protagonismo la info del forero, ¿no? ¿No podría quedar ubicada en un lugar más discreto?
 
  • #148
Así ya no hay foreros novatos, senior, ni milpostistas...:( Por otro lado,tiene demasiado protagonismo la info del forero, ¿no? ¿No podría quedar ubicada en un lugar más discreto?

Vaya, antes escribo, antes cambia!!
 
  • #149
Así ya no hay foreros novatos, senior, ni milpostistas...:( Por otro lado,tiene demasiado protagonismo la info del forero, ¿no? ¿No podría quedar ubicada en un lugar más discreto?


Justamente eso acabo de poner en mi edición: que va a haber nostálgicos ;-)
 
  • #150
A mi lo que me pasa es que cuando leo la pantalla da saltos y te lia
No se si es mi PC o si os pasa a vosotros también?

Me pasa igual desde el móvil (navegador Chrome), es insufrible leer nada. Salta a cada rato y pierdes por donde ibas leyendo.

Paran mí el cambio a mucho peor. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie