piano
De la casa
Sin verificar
Menamorao. 😵
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menamorao. 😵
Los relojes de pulsera de los años 20 son una especie aparte. Vigorosos como el que más, diría que conservan la energía y el esfuerzo que les dedicaron sus creadores.Aunque no va a ser el más antiguo de RE, aporto el más antiguo que tengo, y así aumento la presencia estadounidense jejeje. Es el Boston que llevo hoy y que en su momento me ayudaron a datar en 1924, así que está a punto de cumplir los 💯
Ver el archivos adjunto 2616261
Monta un calibre FHF 1144 (también Gruen 266) que late con increíble energía y precisión para su edad
Ver el archivos adjunto 2616260
Están genial estos hilos tan participativos. Se ven muchas preciosidades![]()
Los relojes de pulsera de los años 20 son una especie aparte. Vigorosos como el que más, diría que conservan la energía y el esfuerzo que les dedicaron sus creadores.
Vaya dos!, mi corazón dice Omega, mi sentido estético Longines....Felicidades al creador del hilo, y a todos los que habéis hecho posible que sea uno de los más bonitos del foro.
Como soy un desastre, no sé las fechas de la mayoría de mis relojes, pero acabo de comprobar que dos de ellos son exactamente del mismo año, y no tenía ni idea.
Año 47
Ver el archivos adjunto 2616082Ver el archivos adjunto 2616083
Aunque tengo guardado uno de bolsillo más antiguo que fue de mi bisabuelo, mañana lo busco y afoto!Ver el archivos adjunto 2616084Ver el archivos adjunto 2616085
No hay problema compañero Martini!, si cada uno enseña su reloj más antiguo alimentaremos el ranking mucho mejor y veremos la evolución por épocas!.El post se llama "El reloj más antiguo de RE" y no, "Tu reloj más antiguo"![]()
Ufff es de los pocos relojes que veo cuyo diseño te transporta a otra época!, diseño contundente y reconocible a más no poder.Aunque no va a ser el más antiguo de RE, aporto el más antiguo que tengo, y así aumento la presencia estadounidense jejeje. Es el Boston que llevo hoy y que en su momento me ayudaron a datar en 1924, así que está a punto de cumplir los 💯
Ver el archivos adjunto 2616261
Monta un calibre FHF 1144 (también Gruen 266) que late con increíble energía y precisión para su edad
Ver el archivos adjunto 2616260
Están genial estos hilos tan participativos. Se ven muchas preciosidades![]()
Preciosos los tres, pero el Helvetia....es mucho Helvetia!!!.Qué bonito hilo.
Aporto mis tres de pulsera más longevos:
1. Helvetia "Shock Absorber", mediados de 1920.
Ver el archivos adjunto 2616277
2. Type-1 (K43), soviético, calibre marcado con su fecha de producción, 1937.
Ver el archivos adjunto 2616282
3. ARSA D.H. (ejército alemán WWII), en torno a 1940.
Ver el archivos adjunto 2616283
Compañero no acierto a descifrar la marca!!! la sabes?.El mas viejuno que tengo, ni idea del año, perteneció a mi bisabuelo.
Un hilo muy bonito
Ver el archivos adjunto 2616290
Ver el archivos adjunto 2616291
La marca esCompañero no acierto a descifrar la marca!!! la sabes?.
Si, se ve que lleva dos barriletes de carga, uno para los segundos independientes y otro más grande para el reloj. Estaría bien ver el calibre, ya que son muy llamativos.La marca es
GUILLAUME HENRY GUYE
GUYE Guillaume-H.
Etablisseur. Mentionné à Genève en 1870.
Según me dijeron en el foro de relojes de bolsillo en su día, es un “segundos independientes”
Buenos días!; actualizo el ranking:
Ver el archivos adjunto 2616292
Ver el archivos adjunto 2616293
Ver el archivos adjunto 2616296
A todos los que tienen algún ND, si me podéis ir diciendo fecha aproximada también vale!!!.
Gracias por seguir participando.
Jajajaja no te había entendido!!!, descuida que mañana estará corregido.Sigo reivindicando la titularidad del CARTEL. Si es necesario que lo acredite con título de propiedad, dispongo de él, jajajaja.
Ver el archivos adjunto 2616608
No, nada que disculpar, y menos después del magnífico hilo y del sensacional seguimiento del mismo que estás haciendo, faltaría más. Menudo curro que te estás pegando. Era en plan de broma y por subsanar el error nada más, jajaja.Jajajaja no te había entendido!!!, descuida que mañana estará corregido.
Disculpa por el malentendido.
Gracias!!!