recupero el hilo para aquellos interesados en este coche
Hoy como he tenido que acercarme al concesionario habitual ....
he aprovechado la espera para echarle un ojo (no lo he podido conducir pues con el retraso en la entrega por el fabricante, 3 meses, según llegan salen para los clientes) y....
1- la plataforma es la del Freelander, no es novedad, perro si que la carrocería el ligeramente más pequeña: poco más corta, y substancialmente más baja sobre todo por detrás ya que se inclina hacia abajo en logar de hacia arriba
2- las formas son muy redondeadas, especialmente los extremos
3- interiormente es sosprendentemente amplio, el puesto de conducción además muy cómodo, en los asientos traseros caben holgadamente dos hombres grandes de hasta cerca de 1'90 (yo mido 1'81 y no soy precisamente pequeño, y ni tocaba techo, ni el asiento delantero (además bastante hacia atrás estaba), ni invadía casi nada de la zona central) si bien la banqueta a mis gusto peca de pequeña
4- los acabados notable alto, buen tacto y sin holguras ni movientos (y eso que los toca como a un bebé precisamente)
en resumen, me ha causado muy buena sensación, y eso que el exterior mucho no me dice (reconozco que es rompedor, distinto, perooooooooooooo)
la parte negativa. el precio, los que he visto (motor diesel de 190 cv, tracción a las 4 ruedas, con acabados altos (asientos de piel etc) y la demás mariconadas habituales
🙂D)), sólo 58.000€

(precio de tarifa y a falta de ver si hacen o no descuentos significativos con un coche recién lanzado)
pues eso, aara quien le interese

: