Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito pero inutil fura del asfalto.Nunca entendere el concepto de estos vehiculos,fuera de carretera no vale mas que para ir por pistas,con esa altura del suelo,ese angulo de entrada y ese perfil de gomas ya me direis que puede hacer.
Ta chulo para ir al centro comercial...![]()
Análisis no, pero otro avance en una buena web:
https://www.km77.com/coches/land-rover/range-rover-evoque/2011/5-puertas/informacion
Si alguien ve una análisis en alguna revista de coches (aparte de la de AutoExpress) que lo diga, por favor...![]()
Ayer estuve viéndolo en San Pedro, y esta noche iré a la presentación en Marbella.
El coche es una preciosidad, no defrauda en ese sentido, y su interior deja en ridículo a la mayoría de marcas y modelos premium, pero el espacio en el habitáculo y en el maletero se me antojan justos.
Otra cosa que sorprende es el precio final a poco que se configure con dos cositas. Lo de a partir de 33000 euros es falso, hay que sumar el IVA y los impuestos de matriculación pertinentes, que pueden ascender juntos hasta un 27,75 %, según emisiones. Vamos, que por menos de 50000 euros no compras nada decente.
Cada cual decida si vale la pena el gasto.
Saludos.
Imagino que estará en los concesionarios a partir de ya, puesto que esta misma noche es la presentación. De todos modos ya pueden hacerse reservas. Según me comentó el comercial los modelos diésel tienen una demora de cnco meses, así que si lo pides hoy te lo entregarán en enero.
Eso sí, la acogida e la zona de Marbella ha sido muy buena, ya se han firmado cerca de cincuenta pedidos en el concesionario de la zona.
En el proximo numero de la revista Automobil (Septiembre) hacen una prueba de el, asi que me imagino que pronto se vera algo.
Imagino que estará en los concesionarios a partir de ya, puesto que esta misma noche es la presentación. De todos modos ya pueden hacerse reservas. Según me comentó el comercial los modelos diésel tienen una demora de cnco meses, así que si lo pides hoy te lo entregarán en enero.
Eso sí, la acogida e la zona de Marbella ha sido muy buena, ya se han firmado cerca de cincuenta pedidos en el concesionario de la zona.