• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado True Square

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Me ha encantado este modelo de Rado. Lo veo moderno y clásico a la vez.

Conocéis algún otro modelo que cumpla esas premisas? Cuadrado o rectangular y que no sea clásico estilo Cartier?

r27077312_s.webp

Edito y añado este Alexander Shorokhoff

DSCF6440.webp

Última edición:
Pues te iba a poner el Alexander modelo Candy que has puesto ...

Y también mi preferido ( ya que no has puesto rango de precios )

Glashutte Original Seventies

B3B3EF2F-E236-4AF0-8366-1CFF5862C491.webp

Un reloj deportivo, que vale para cualquier ocasión .

Salvando las distancias, ahora por unas pocas horas esta en ks
lostlink.jpg

Yo tengo tres de esa marca y calidad precio no están mal.

Me habéis recordado el Mafel que me regaló mi abuela por mi comunión! Aquí anda, y nunca mejor dicho, sin ninguna revisión después de más de 40 años. Me hago una foto y la pongo; eso sí, es un "canijo" de 30mm...

IMG_1674.webp

Me ha encantado este modelo de Rado. Lo veo moderno y clásico a la vez.

Conocéis algún otro modelo que cumpla esas premisas? Cuadrado o rectangular y que no sea clásico estilo Cartier?

Ver el archivos adjunto 894982

Edito y añado este Alexander Shorokhoff

Ver el archivos adjunto 894985

En mi opinión veo el brazalete demasiado estrecho para la anchura de la caja. Lo que hace que resalte la caja pero le resta integración de brazalete y caja.

Atrás
Arriba Pie