• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado cerámico automátic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es chulo compañero! Ahora a disfrutarlo mucho.

Me encanta. Y me gustaría saber si está igualito con esfera blanca. Estoy pensando en "esferas blancas" últimamente, y cada vez que veo uno en "negativo", pienso de nuevo en mi obsesivo pensamiento. Uno de divers, que ahora está pensando en blanco... (cosas mías). Fuera de esa dulce obsesión (no tanto, no creáis) me encanta esa configuración ese "cristal infinito" (chorradas de los de telefonía móvil), esa sencillez de números, y lo del calendario. Puff, el calendario. Si tuviera 30 años menos, me encantaría. Ahora me encantaría que tuviera una buena lupa. Cosas. Je. En todo caso, enhorabuena. Yo lo habría comprado también.

Me enseñaron justamente uno con esfera blanca y era cerámica tipo acero, no era negra, pero igualmente era muy bonito pero, en este caso, yo iba detrás de uno así, todo negro y contraste de acero

Me encanta. Y me gustaría saber si está igualito con esfera blanca. Estoy pensando en "esferas blancas" últimamente, y cada vez que veo uno en "negativo", pienso de nuevo en mi obsesivo pensamiento. Uno de divers, que ahora está pensando en blanco... (cosas mías). Fuera de esa dulce obsesión (no tanto, no creáis) me encanta esa configuración ese "cristal infinito" (chorradas de los de telefonía móvil), esa sencillez de números, y lo del calendario. Puff, el calendario. Si tuviera 30 años menos, me encantaría. Ahora me encantaría que tuviera una buena lupa. Cosas. Je. En todo caso, enhorabuena. Yo lo habría comprado también.

Si que lo hay , aquí lo tienes .

ef1f75001fa3e6e1dee3ed1336350e97.webp

Y el link a su página .

lostlink.jpg

Aunque personalmente en color claro de díal, prefiero este.

479b9155c84398e4bca8968ea2f169f1.webp

.

preciosa elección. Un acierto.
Que lo disfrutes, compañero!

Enhorabuena es un reloj elegante con mucha personalidad a mi me gusta mucho.

me parece precioso ese reloj, en lo particular es una marca que me encanta, algun dia tendre uno, felicitaciones, super elegante tu guardador de tiempo!!

Se ve muy bien y es bastante atractivo, y conste que no me gusta personalmente, pero eso no impide que lo aprecie y opine que es elegante. :ok::

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. ;-)

Quizás la correa no me convence del todo, pero el conjunto caja/esfera me parece exquisito :ok::

Desde luego no deja indiferente, ¡disfruta mucho ese relojazo!

me parece precioso ese reloj, en lo particular es una marca que me encanta, algun dia tendre uno, felicitaciones, super elegante tu guardador de tiempo!!

Muchas gracias por tu apreciación. Si que s una gran marca por la que pasaba siempre de perfil hasta que inevitablemente caí en las redes de esos diseños tan elegantes

Es muy bonito y rezuma calidad por los cuatro costados. Enhorabuena compañero :clap:

Es muy bonito y rezuma calidad por los cuatro costados. Enhorabuena compañero :clap:

Gracias compañero. Si, la verdad es que me quedé muy gratamente sorprendido con sus acabados y calidad de materiales

Excelente reloj, cuidado con una caída por qué se parten.
Que le disfrute.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie