Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un reloj impresionante, aunque no me ha gustado, estéticamente, demasiado su armis
Me parece un reloj impresionante, aunque no me ha gustado, estéticamente, demasiado su armis
Me parece PRECIOSO y sobre todo DIFERENTE, en mi colección me gusta tenerlos variados, todos tenemos nuestros “predilectos” pero no me cierro a ningún estilo. En las fotos se ve increíble así que en directo tiene que ser una pasada 👌👌👌
Lo primero es que lo importante es que te guste a ti, independientemente de lo que te digan.
Por mí parte, me gusta la esfera negra tan limpia, aunque soy más de divers.
Que lo disfrutes!!!
Me encanta. Insisto, una de las marcas injustamente "olvidadas". Siguen su camino, tienen su estilo , más allá de modas. No es poco en épocas donde casi todos hacen lo mismo.
No es de los Rado que más me gustan ( opinión personal) , pero si me gusta la marca, y tienen una gran calidad de fabricación y cuidan mucho los detalles( por ejemplo todos sus cierres son de titanio) y utilizan materiales que otras marcas más caras , no lo hacen.
Creo que en España no se ven más, por sus pocos puntos de venta, y la política de Rado España a la hora de traer sus modelos, pero en países como Estados Unidos, están muy bien valorados, y tienen una gran red de distribución .