• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rabat Valencia, mil veces gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen bicho. Lo que más me gusta es el color. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Enhorabuena y bienvenido al club del DJ verde , vas alucinar día a día.

• Me gusta
Enhorabuena por el relojazo!!
El trato en Rabat Valencia, un 10. Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Precioso compañero! De mis preferidos del catálogo, que lo disfrutes y lo veamos por aquí.

• Me gusta
Una pasada esta esfera, y te lo digo yo que también lo disfruto (en mi caso bisel liso y oyster)

• Me gusta
Qué maravilla

• Me gusta
qué reloj más bonito. Qué lo disfrutes

• Me gusta
Es una preciosidad, aparte de la polivalencia. Ese bisel estriado con el jubilee hacen un reloj redondo.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
¡A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
precioso reloj!

P.D.: solo por el título, sabía que ibas a presentar un rolex xDDD.

• Me gusta
Reacciones: Serge y LCamarasa
Enhorabuena Sergio!!! Te lo mereces!!

Un abrazo!

• Me gusta
Pues hace unos días volví a recibir una ansiada llamada de mi concesionario de cabecera…Rabat Valencia.
Como siempre es un gusto ir a compartir un buen rato en su boutique.
Recibimiento y trato de 10, muchas gracias a Victor, José, y todo el equipo de Rabat desde el primero al último….que diferencia de trato que he sentido siempre aquí…lo siento pero así es.
Esta vez el que llegó es, el que a mi parecer uno de los relojes más bonitos que han lanzado los últimos años y al que le tenia muchas ganas…
Gracias de nuevo y os dejo un par de malas fotos…Ver el archivos adjunto 2664965Ver el archivos adjunto 2664966
Yo fui hace 2 semanas a preguntar por el rolex burbujas y la chica que me atendió que fue muy maja me intentó hacer la de siempre… que mirara otras cosas haber si me gustaba otro reloj…. Que de rolex ahora no tiene nada…. Y menos para mi que soy nuevo cliente imagino….

• Me gusta
¡Ese "verde mint" es una preciosidad!

Precioso, disfrútalo compañero.

Enhorabuena!!! Precioso ese menta !!

Es una preciosidad de reloj y el color es sublime en vivo, además lo veo perfecto para darle a las pesas...😂😂😂
Disfrútalo mucho!!!

Precioso!! A disfrutar de ese relojazo compañero!!😉👌

Muy bonito, Serge, ¡relojazo! Estoy seguro de que el color verde auténtico, no se aprecia bien en las fotos. Y la combinación de DJ es la que más me gusta, bisel estriado y jubilee, ¡todo un acierto!

Una maravilla, enhorabuena.
Saludos.

Precioso.
Disfrútalo!!

Muy chulo, a disfrutarlo!!!!

Confirmo todo lo que dices de Rabat, muy buen trato y mucha profesionalidad, son de 10 !!!

Atrás
Arriba Pie