• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mítico Rolex Daytona regresa con dos nuevas modalidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios! cuanta piedra 🫣

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
No me gusta, que manía de fastidiar lo que esta bien.

• Me gusta
Reacciones: Korben y mate cimarrón
Hay gustos para todo.

Con lo sencillo que pueden ser las cosas y como se ponen de vez en cuando jjjj
Pero, correcto, hay gustos para todos.

Me encanta cuando sacan relojes tan feos (para mi gusto) :)

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hay gente pa tó 😅

No sé yo. Creo que será que mis gustos son más discretos.

Antes el lujo era algo como esto:

1717080542502.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Lepuget, Green y 3 más
El de plantino no parece tan hortera como los otros. No es de mi estilo pero no me parece feo

Para mi el problema de ese reloj es que quiere tener todo lo que está en tendencia o por lo menos todo lo que llama la atención: caucho, crono, diamantes, esfera madreperla... Demasiadas cosas

Son coloridos pero dificiles de combinar, lejos de un jean y lejos de un traje. En verano de pronto para una noche de gala, no se, dificil. No me gustan mucho.

seguro que tienen su público…

Tiene que haber relojes para todos los gustos...

Como inversion no es mala idea, solo con los diamantes ya tienes garantizado los beneficios

En el fondo es un consuelo que sean horteras, porque con el precio que tienen…

Atrás
Arriba Pie