• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizá el reloj más feo que verás hoy... o no!

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, este reloj irá si o si, sólo con camiseta corta...

Oye, pues lo de la correa me gusta, me puedes pasar algún sitio donde comprar correas?

Además la correa original si que me parece bonita y original, prefiero que se conserve un poquito más!
Leí en el foro que las correas de silicona fluoradas de Ali Express estaban bastante bien, no tengo enlace porque no he comprado ninguna. Creo que en negro, en verde y en amarillo le podrían quedar bastante bien al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #52
Curiosa forma y curiosa combinación de colores .
Lo importante es que te guste a tí.
El post da buen rollo y muestra un reloj y eso es lo que importa. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Aponte
  • #53
Te paso mi dirección por mensaje privado para que me envíes el premio 😁😁😁

Ahora en serio, espero una presentación con fotos y que nos comentes que tal tus impresiones en directo.
Espero que el premio no sea el reloj… 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Korben y Alfredo BRB
  • #54
Pues si que es bonito si...
 
  • #55
Un post muy bonito (y divertido) para un reloj... digamos "Difícil de ver"
No quiero decir feo, ya que sobre gustos... y encima con el hilo tan chulo que le ha quedado al OP.
Que lo disfrutes mucho.
Slau2
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #56
dgiphyaw.gif
 
  • #58
Cuando dijiste feo te quedaste muuuuuuuuuy corto... 8o8o8o
 
  • #59
Pues oye es muy original, que no es poco, y hace uno años igual me lo hubiera puesto y todo ¡que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #60
Dios mío... Me sangran los ojos...


Pero bueno, TU muñeca, TUS gustos, TU reloj.

Lo importante es que te guste a tí.🤷👍
Otia, míratelo no vaya a ser que sea de tu reciente operación y le estés echando la culpa al pobrecico reloj ese :laughing1:
 
  • #61
He visto que hay bastantes relojes relacionados con la serie, te dejo algunos otros por si quieres ampliar la colección:
1683736618692.jpg

1683736638891.jpg

1683736700493.jpg

1683736747516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, javier ochoa, Jose Perez y 2 más
  • #62
Madre mía, es de tamaño contenido jaja
 
  • #64
Juer, había pensado que estabas exagerando, pero... Sí, debo admitirlo: es, para mí gusto, el más feo de los que llevo vistos hoy :umbrella:

Pero no tengo la menor duda de que mañana o pasado veré otro que me parecerá más feo. Y además, lo importante es que te guste a ti :D

Que lo disfrutes mucho, seguro que da pie a conversaciones y ya tienes pieza para cuando te ataque la presbicia :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #65
Y tu pareja qué dice???
 
  • #66
Si, totalmente, además de que yo tengo una muñeca de juguete... pero mira, el precio me pareció un regalo (no me extraña) y evangelion es una de mis series favoritas... y me dije... pues para la caja.

Ya te digo, no se si me lo pondré mucho, quizá para la birra que hago con los amigos los jueves por la noche, lo saco sin mayor preocupación, pero me gustas más los relojes pequeñitos.
Ése no te lo arrancaran de la muñeca . No tengas miedo 😱😱😱
 
  • #69
Juer, había pensado que estabas exagerando, pero... Sí, debo admitirlo: es, para mí gusto, el más feo de los que llevo vistos hoy :umbrella:

Pero no tengo la menor duda de que mañana o pasado veré otro que me parecerá más feo. Y además, lo importante es que te guste a ti :D

Que lo disfrutes mucho, seguro que da pie a conversaciones y ya tienes pieza para cuando te ataque la presbicia :Cheers:

La pieza fue adquirida por un precio ridículo, no pagaría más de x dinero por un reloj así.

Lo que me llamó la atención fue la decoración de Evangelion, que si me gusta.

Es una pieza diferente que no será de las que más utilice, pero me parece diferente.

Ahora mismo estoy más centrado en la siguiente, que es el tudor 1926, que esa si me tiene enamorado, o un baume que entrará también esta semana muy comedido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #70
Sirve de consuelo pensar que es un reloj que abre conversaciones. Seguro que eres extrovertido y el centro de las fiestas.
 
  • #72
Buenos días compañeros!!!!

Pues tenía fecha de entrega mañana, pero me acaba de avisar DHL de que ya está en reparto y hoy lo entregan.

Entonces, si aún no lo tengo, para qué abres el hilo? Pues para ir jugando y viendo qué sale de aquí.

La idea es que hasta que no me llegue, vayáis intentando adivinar de qué reloj se trata, iré añadiendo pistas que facilitarán su identificación.

En cuanto llegue, subiré fotos y saldremos de dudas!!!

Edito:

Finalmente tal y como ha indicado @Yakobi se trata del gaga milano eva-01.

No es un reloj que me pondré con la camisa para ir a trabajar, por su tamaño y lo estrafalario que es, pero me ha gustado.

En cuanto me llegue a casa, a ver si se anima ya el de DHL, lo presento con las fotos que tocan!

Acaba de llegar:


Ver el archivos adjunto 2632144


Ver el archivos adjunto 2632145


Ver el archivos adjunto 2632146

Ver el archivos adjunto 2632148

Añado las fotos al hilo principal, para el disfrute o disgusto de todos xD
Pfff.... no se que decir 🤷.
.......
....Disfrútalo Compañero 😉!
 
  • #74
Gaga mis ogos!!
 
  • #75
Otia, míratelo no vaya a ser que sea de tu reciente operación y le estés echando la culpa al pobrecico reloj ese :laughing1:
Calla, calla. Espero que está visión no me haya provocado un retroceso en mi proceso de mejora ocular.. 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie