• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizá el reloj más feo que verás hoy... o no!

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a probar
Screenshot_20230510-141114_Brave.jpg
Screenshot_20230510-141255_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #28
Está insinuando usted que los lanscotte son feos? Por favor, váyase de mi hilo y espero no encontrármelo cara a cara en lo que nos resta de vida! :-((:-((
Espada francesa, al amanecer en la alameda 😡
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte y Gutigon
  • #29
Éste sí cumple con las 300 unidades, aunque no conozco el anime: Mobile Suite Gundam.
Screenshot_20230510-141906_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #30

Qué bonito, me gusta mucho. El hilo va sobre adivinar, no generar nuevas necesidades!!!
Espada francesa, al amanecer en la alameda 😡

Ufff, déjame dormir un poco más, desayunamos tranquilos y a eso de las 10-11 nos batimos en duelo!!!
Éste sí cumple con las 300 unidades, aunque no conozco el anime: Mobile Suite Gundam.Ver el archivos adjunto 2632108

Diría que no es de remonte manual!

Pero tampoco!

Si a las 16:30 aún no ha llegado, pondré una imagen genérica de Internet y por la noche ya subo mis fotos!!!


Venga añadimos pista, es todo negro con los marcadores de hora en lila (casi todos ;) )
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
¿Este?

83D04C4E-EF9B-4F5B-91BB-B35BFB1F7401.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, miquel99, Alfredo BRB y 3 más
  • #37
Premio para el caballero!!!

El gaga milano eva-01, que a mi, sin resultarme feo, es un reloj que obviamente no me lo voy a poner con la camisa para ir a trabajar.


Luego tenemos el tamaño, que es totalmente desproporcionado para mi gusto!
No lo compraría pero no es el reloj más feo ni mucho menos. El principal punto en contra que le veo es el tamaño, con esa corona nos podemos ir a una largura de 60 mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #38
Premio para el caballero!!!

El gaga milano eva-01, que a mi, sin resultarme feo, es un reloj que obviamente no me lo voy a poner con la camisa para ir a trabajar.


Luego tenemos el tamaño, que es totalmente desproporcionado para mi gusto!
Te paso mi dirección por mensaje privado para que me envíes el premio 😁😁😁

Ahora en serio, espero una presentación con fotos y que nos comentes que tal tus impresiones en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #39
No lo compraría pero no es el reloj más feo ni mucho menos. El principal punto en contra que le veo es el tamaño, con esa corona nos podemos ir a una largura de 60 mm...

Si, el mayor problema que le veo, aunque alguno más tiene, es el tamaño...

Por eso estoy deseando verlo ya en persona, y acabar de traumatizarme!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
El gaga si que es feo.Es más
feo que la camiseta de Alcaraz.
 
  • #41
Pues justo lo adivináis y suena el timbre...

Añado las fotos de rigor, incluso con la paella puesta.

20230510_160255.jpg



20230510_160022.jpg



20230510_155944.jpg


20230510_160514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, miquel99, CACUM y 4 más
  • #44
En el render se veía mas feo… le sobra tamaño eso sí, pero he visto relojes peores

Si, totalmente, además de que yo tengo una muñeca de juguete... pero mira, el precio me pareció un regalo (no me extraña) y evangelion es una de mis series favoritas... y me dije... pues para la caja.

Ya te digo, no se si me lo pondré mucho, quizá para la birra que hago con los amigos los jueves por la noche, lo saco sin mayor preocupación, pero me gustas más los relojes pequeñitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi
  • #45
madre mía que esguince de muñeca te ha tenido que dar al ponértelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi
  • #46
madre mía que esguince de muñeca te ha tenido que dar al ponértelo

Este me lo pondré en el brazo derecho, que lo tengo más musculado que el izquierdo gracias a años de duro trabajo por la autosatisfacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, CACUM, minimartinet y 2 más
  • #47
La fotos , no lo,hacen tan feo…. Eso si la corona …..ufffff es como un ancla que se enganchará por todas partes….
Solo la corona me da repelus……
 
  • #48
Este me lo pondré en el brazo derecho, que lo tengo más musculado que el izquierdo gracias a años de duro trabajo por la autosatisfacción.
o ponerle una cadena y poder usarlo como reloj de mochila que diga de bolsillo jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aponte
  • #49
Pues justo lo adivináis y suena el timbre...

Añado las fotos de rigor, incluso con la paella puesta.

Ver el archivos adjunto 2632144


Ver el archivos adjunto 2632145


Ver el archivos adjunto 2632146

Ver el archivos adjunto 2632148
Esa corona pide manga corta para que no se enganche en la manga. De cara al verano quizás elegiría una correa algo más deportiva, dada la singularidad del reloj le podría quedar bien una en caucho o silicona y le daría un aspecto más desenfadado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #50
Esa corona pide manga corta para que no se enganche en la manga. De cara al verano quizás elegiría una correa algo más deportiva, dada la singularidad del reloj le podría quedar bien una en caucho o silicona y le daría un aspecto más desenfadado.

Si, este reloj irá si o si, sólo con camiseta corta...

Oye, pues lo de la correa me gusta, me puedes pasar algún sitio donde comprar correas?

Además la correa original si que me parece bonita y original, prefiero que se conserve un poquito más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie