Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espada francesa, al amanecer en la alameda 😡Está insinuando usted que los lanscotte son feos? Por favor, váyase de mi hilo y espero no encontrármelo cara a cara en lo que nos resta de vida!![]()
Espada francesa, al amanecer en la alameda 😡
Éste sí cumple con las 300 unidades, aunque no conozco el anime: Mobile Suite Gundam.Ver el archivos adjunto 2632108
El horror, el horror ..Marcadores de hora en lila (casi todos)
Menudo crack, creo que tenemos ganador.
Hondia ,cosa mas fea !!!
Tiene su aquel, no me disgusta
No lo compraría pero no es el reloj más feo ni mucho menos. El principal punto en contra que le veo es el tamaño, con esa corona nos podemos ir a una largura de 60 mm...Premio para el caballero!!!
El gaga milano eva-01, que a mi, sin resultarme feo, es un reloj que obviamente no me lo voy a poner con la camisa para ir a trabajar.
Luego tenemos el tamaño, que es totalmente desproporcionado para mi gusto!
Te paso mi dirección por mensaje privado para que me envíes el premio 😁😁😁Premio para el caballero!!!
El gaga milano eva-01, que a mi, sin resultarme feo, es un reloj que obviamente no me lo voy a poner con la camisa para ir a trabajar.
Luego tenemos el tamaño, que es totalmente desproporcionado para mi gusto!
No lo compraría pero no es el reloj más feo ni mucho menos. El principal punto en contra que le veo es el tamaño, con esa corona nos podemos ir a una largura de 60 mm...
Sin palabras me he quedado...
En el render se veía mas feo… le sobra tamaño eso sí, pero he visto relojes peoresPues justo lo adivináis y suena el timbre...
Añado las fotos de rigor, incluso con la paella puesta.
Ver el archivos adjunto 2632144
Ver el archivos adjunto 2632145
Ver el archivos adjunto 2632146
Ver el archivos adjunto 2632148
En el render se veía mas feo… le sobra tamaño eso sí, pero he visto relojes peores
madre mía que esguince de muñeca te ha tenido que dar al ponértelo
o ponerle una cadena y poder usarlo como reloj de mochila que diga de bolsillo jajajajEste me lo pondré en el brazo derecho, que lo tengo más musculado que el izquierdo gracias a años de duro trabajo por la autosatisfacción.
Esa corona pide manga corta para que no se enganche en la manga. De cara al verano quizás elegiría una correa algo más deportiva, dada la singularidad del reloj le podría quedar bien una en caucho o silicona y le daría un aspecto más desenfadado.Pues justo lo adivináis y suena el timbre...
Añado las fotos de rigor, incluso con la paella puesta.
Ver el archivos adjunto 2632144
Ver el archivos adjunto 2632145
Ver el archivos adjunto 2632146
Ver el archivos adjunto 2632148
Esa corona pide manga corta para que no se enganche en la manga. De cara al verano quizás elegiría una correa algo más deportiva, dada la singularidad del reloj le podría quedar bien una en caucho o silicona y le daría un aspecto más desenfadado.