• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizá el reloj más feo que verás hoy... o no!

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aponte

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros!!!!

Pues tenía fecha de entrega mañana, pero me acaba de avisar DHL de que ya está en reparto y hoy lo entregan.

Entonces, si aún no lo tengo, para qué abres el hilo? Pues para ir jugando y viendo qué sale de aquí.

La idea es que hasta que no me llegue, vayáis intentando adivinar de qué reloj se trata, iré añadiendo pistas que facilitarán su identificación.

En cuanto llegue, subiré fotos y saldremos de dudas!!!

Edito: bueno, creo que el propósito del hilo ya llegó a su fin, por lo que procedo a cerrarlo!!!


Gracias a todos los participantes del mismo, me he reído con algunas respuestas xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Slash, Alfredo BRB y 4 más
Para no preocuparse de ná solo veo un buen Casio ;-) , robustos, duros, para todo tipo de actividades, relojes eternos…

Esperando presentación :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
Un Invicta esqueletizado edición limitada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Aponte
Para no preocuparse de ńa solo veo un buen Casio ;-) , robustos, duros, para todo tipo de de actividades, relojes eternos…

Esperando presentación :ok:

Saludos

Pues de esas afirmaciones poco se puede discutir, totalmente ciertas.

Pero no... además de que los casios en su gran mayoría suelen ser resultones, no creo que haya nadie que considere algún modelo de casio como extremadamente feo, aunque bueno hay de todo!!

Un Invicta esqueletizado edición limitada :D
Pues los skeleton, para mi, si podrían entrar en la categoría de feos!!! (Opinión muy personal!!)

No me gustan y me resultan confusos para leer la hora, pero no!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
...
reloj-hombre-diesel-dz7315-nueva-coleccion-100-original-863111-MCO20494059311_112015-F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Aponte
Pues muy feo tiene que ser desde luego. Los que hemos visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de las puertas...y tal, tenemos el listón bastante alto, en cuanto a bichos feos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Aponte
Última edición:
Pues muy feo tiene que ser desde luego. Los que hemos visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de las puertas...y tal, tenemos el listón bastante alto, en cuanto a bichos feos.

En cuanto llegue, subo las fotos, estoy como un niño pequeño en Navidad esperando a que suene la puerta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #10
314169fd-903a-4a81-9c6a-7da410a4614a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Aponte
  • #11
Mi bola de cristal no alcanza a intuir cual podría ser. De cualquier modo el feísmo de un reloj es muy subjetivo. Una pequeña aclaración o es automático o es de remonte manual? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #12
Lanscotte Symbol sin duda💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #13
Mi bola de cristal no alcanza a intuir cual podría ser. De cualquier modo el feísmo de un reloj es muy subjetivo. Una pequeña aclaración o es automático o es de remonte manual? Un saludo


Uy, perdona, toda la razón, es un mecánico de remonte manual, perdonad que estoy en una reunión y escribo en diagonal.


Otra pista, no es suizo. Así descartamos el tissot que aportó el compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Lanscotte Symbol sin duda💪💪💪
Está insinuando usted que los lanscotte son feos? Por favor, váyase de mi hilo y espero no encontrármelo cara a cara en lo que nos resta de vida! :-((:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Gutigon
  • #15
Si no es suizo me da que un Seiko o un Citizen
 
  • #16
Si no es suizo me da que un Seiko o un Citizen

Mmm no, no olvidemos que el fondo del hilo es adivinar un reloj que a la gran mayoría de los compañeros del foro les parecerá muy feo.

Venga otra pista que acortará muchas opciones!!

La temática del reloj es sobre un anime muy famoso. (De hecho es una interpretación para un reloj que me ha encantado, pese a que otros aspectos del reloj me tiran para atrás!)
 
  • #17
Yo iba a decir Lanscotte también. Pero en vista de la airada respuesta del OP al pobre compañero @CACUM (todos somos @CACUM ) y a que también anda por el foro el mismísimo embajador de Lanscotte, mejor no digo nada. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Aponte
  • #18
Mmm no, no olvidemos que el fondo del hilo es adivinar un reloj que a la gran mayoría de los compañeros del foro les parecerá muy feo.

Venga otra pista que acortará muchas opciones!!

La temática del reloj es sobre un anime muy famoso. (De hecho es una interpretación para un reloj que me ha encantado, pese a que otros aspectos del reloj me tiran para atrás!)
¿De Naruto? 🤔
 
  • #20
Pensaba en alguna edición de DB fabricada por Swatch, pero no me cuadra precio y movimiento. Estoy despistadísimo, me quedo por aquí esperando el desenlace. :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #21
Ni idea...que intriga
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #23
Ufff, primero decir que aunque es un reloj que no me pondría, tampoco me parece feo!

Segundo, el anime al que me refiere tiene como unos 20 años menos, si mi memoria no me falla.

Y ya por último, precisamente no me gustan los homenajes a animes en relojes por esto mismo. No me gusta que cojan un reloj, le pongan una imagen del anime y listo. Me gusta que lo interpreten de una forma un poco más diferente!!!


Pero buen intento!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #24
Tiene que ser un Lanscotte, feo como el solo pero fabricado en acero quirúrgico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie