Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, son solo dos leves roces en la parte contraía a la corona, imagino que desaparecerá el tratamiento si los intento quitarHola compa. En dónde es el roce? Tengo entendido que si intentas pulir vas a levantar el tratamiento y en ese caso, no me parece que valga la pena pulir todo el reloj por un detalle... Pero habría que ver la gravedad del asunto.
Hola, son solo dos leves roces en la parte contraía a la corona, imagino que desaparecerá el tratamiento si los intento quitar
Buenas noches, sabéis si se puede quita un roce a un Seiko con tratamiento diasheld o se perderá el tratamiento...
No se si se puede quitar.
Si has luchado contra un tío con una radial es otra cosa, claro, y ahí te diría que al SAT.
Un vez me tocó solucionar un MM de un compañero del foro y sudé para dejarlo decente (se lo habían jodido en otro taller)
Quedó muy aceptable, pero después de horas y horas de trabajo con elmejor equipo
En el SAT no aplican DiaShield, si acaso habría que enviarlo a Japón (o al nuevo SAT Central europeo en Hamburgo), con todo lo que ello implica.
¿Te refieres al DiaShield? A mí me hicieron un estropicio en el mío: tenía la parte de la corona y el asa de esa zona con arañazos y un roce bastante grande a lo largo de la caja, lo llevé a pulir y lo pulieron sin desmontar. Con lo cual, a parte de llevarse la capa de DiaShield (que tampoco me importó mucho), resulta que en la zona de la caja donde está la corona, al pulirlo montado, no se pudo pulir esa superficie en su totalidad para no dañar la corona, con el resultado de que en esa zona quedó un rastro de DiaShield sin pulir, una especie de manchurrón (a simple vista se ve ese rastro, como en dos tonos, uno más oscuro del DiaShield y a continuación el pulido a espejo que resultó). A parte de "rebajar" un poco las aristas de la caja en esa zona y en el asa, por culpa de ese pulido. Lo bueno, o lo menos malo, es que la parte de la caja contraria a la corona (a las 9) no se pulió, ya que supongo que el "pulidor", al ver el estropicio del otro lado prefirió dejar la otra zona tal como estaba, ya que no tenía ningún arañazo y en principio no era necesario el pulido.
La verdad es que me cabreó bastante, y se me pasaron por la cabeza muchas soluciones, desde contactar con alguien más profesional para que lo arreglase, o al menos terminase de pulir la zona de la corona con el reloj desmontado, e incluso llegué a pensar en pedir un caja nueva al SAT de Seiko. Al final lo dejé estar y con el tiempo me acostumbré, pero cada vez que me lo ponía y veía ese manchurrón de DiaShield en el lado de la corona me entraban todos los males y me arepentía una y otra vez de mi fatídica decisión. Al final se lo vendí a un forero paisano a un precio de chollo, y ahora lo disfruta como el que más.
Esa es mi experiencia con el DiaShield de Seiko.
Si, me refiero a una caja MM con DiaShield, selo habían pulido por parte y le habían metido con estropajo a las zonas con brillo.
Tuve que eliminar todo el DiaShield y volver a recuperar los acabados, una locura