• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quisiera compartir con vosotros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manicases
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manicases

Manicases

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Como bien dice el hilo, quisiera compartir con vosotros el detalle que ha tenido para conmigo un paciente, el cual conozco desde hace años pero qué, por H o por B, nunca habíamos hablado de nuestra afición a los relojes.

Gracias a mi trabajo, paso mucho tiempo con mis pacientes y acabamos hablando de todo, ciclismo, casas, viajes, de todo.
Este año como empecé a llevar relojes diferentes al trabajo (antes solo llevaba un smartwatch), me preguntó si me gustaban los relojes, el portaba un Longines Hydroconquest.

Siendo una persona ya entrada en años y que además vive cerca de la frontera suiza, ya sabéis, colección enorme con las más diversas marcas, me habló de boutiques, calles por las que pasear y pasar horas y horas mirando relojes, me habló incluso de Watches and wonders, a la cual asistió hace años (uno de sus cuñados trabaja para una gran marca).

Y nada, acabó su estancia y nos despedimos hasta el año que viene.

Cuál es mi sorpresa hoy, cuando recibo una llamada a la sala de reeducación de la recepción del hospital, había una paquete para mí.

Y aquí estoy, presentando este reloj, que no importa si es bueno, malo, caro, barato, automático o de cuarzo. Un reloj que estará en mi colección para siempre en recuerdo a Monsieur M. y su detalle.
E52B18EC-F7BC-4392-85C0-2417725CBD5E.webp
IMG_3261.webp
IMG_3266.webp
IMG_3267.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Gurugu63, Alfredo BRB, Monsignore y 37 más
Que gran detalle que demuestra una extraordinaria calidad humana. Sin duda, una muestra de agradecimiento hacia el trato que seguro le has dispensado. Muy bonito gesto, y muy bonito reloj.

• Me gusta
Reacciones: Greprin y Manicases
Menudo detalle, felicidades, sin duda un paciente agradecido porque has hecho muy bien tu trabajo. Enhorabuena, da gusto ver que hay buenos profesionales.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Manicases
Estas cosas encogen el corazón al más pintado.
Debes de sentirte profundamente realizado viendo lo que provocas en tus pacientes.

Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Un gesto extraordinario de una calidad humana inmensa. Estas cosas nos empujan a seguir creyendo. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
La verdad que estas cosas emocionan porque no tienen que dar nada.
Mira que lo tengo dicho, si no es una botella de vino, es una caja de bombones pero la verdad que esto no me lo esperaba de ninguna de las manera.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Josycris
Bonito detalle. Enhorabuena!

• Me gusta
Bonito reloj, una pregunta el 8 10 12.que significa???

• Me gusta
Detallazo de agradecer,un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes mucho tiempo

• Me gusta
Bonito reloj, una pregunta el 8 10 12.que significa???
Creo que marca un segundo huso horario (GMT) , imagino que llegará hasta 24 .
@Manicases: Un detallazo de los que no se olvida. Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Un gran detalle y un reloj muy bonito.

• Me gusta
Qué buen detalle, da gusto encontrar gente así de agradecida.

• Me gusta
Que buen gesto, detallazo en toda regla y señal inequívoca de agradecimiento.

• Me gusta
Que gran detalle…el reloj además es precioso

• Me gusta
Por estos momentos inesperados merece levantarse cada día con una gran sonrisa 😃
Y encima el mozo tiene buen gusto. Es muy bonito

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
J…..d…..er!!! Qué detallazo. Me alegro mucho por ti! Y ese gesto dice mucho de ambos, del que da y del que recibe. Cuando dos personas crean esa conexión humana no es casualidad.
Un saludo y felicidades!

• Me gusta
Muchas gracias a todos.

digno de admirar el reconocimiento que te han hecho a través de esa grata sorpresa, luce muy bien, no dudo que ira magnifico en tu muñeca, tanto por su estilo como por las razones que llego a ti, en hora buena por tu empatía en tu profesión, disfrutalo :ok:

• Me gusta
Eso, si que son intangibles de verdad. Muchas felicidades.

• Me gusta
Ante todo, enhorabuena por tu gran profesionalidad. 👍🏼

Y felicidades por el regalo. Tu paciente ha tenido el gran gesto de huir de lo convencional y encontrar una pieza diferente y muy interesante.

Aquí cobra todo el sentido decirte… que lo disfrutes con salud!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, hordierez y Manicases
El que ese señor haya tenido ese detalle dice mucho de ti.
Disfrútalo!

• Me gusta
🥹

• Me gusta
Lo primero es darte la enhorabuena porque eso demuestra muchas cosas de ti (la humanidad y cercanía hacia tu paciente)
Y si me permites estoy flipando con el reloj en si, he intentado aprender algo…he buscado en internet……
En la web de ellos especifica que es una firma internacional con sede en España y que monta en suiza (desde los modelos de cuarzo a los automáticos llevan maquinaria suiza)
Te pido perdón por lo siguiente pero lo he flipado y lo quería compartir (que conste que el valor económico no lo tomo en consideración cuando es un regalo, y que para mí lo importante es que el regalo sea su intención)
Es lo siguiente, en la web de la marca salen desde 1500€ para arriba (hay con diamantes) los automáticos, pero he descubierto que CORREOS 😳 si si CORREOS, vende relojes y los automáticos de esta marca (no los de diamantes claro) están en 400€ 😳😳
Mecánica suiza por ese precio ….INCREÍBLE, lo mismo tengo que recibir un paquete de CORREOS en unos días 🤣🤪🤪, sigo mirando un saludo a tod@s

• Me gusta
Reacciones: mandy200763, hordierez y Manicases
Atrás
Arriba Pie