Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por haberte tomado la molestia de buscar Informacion sobre la marca, yo mismo miré, un poco por encima, por lo menos para saber un poco la historia del mismo.Lo primero es darte la enhorabuena porque eso demuestra muchas cosas de ti (la humanidad y cercanía hacia tu paciente)
Y si me permites estoy flipando con el reloj en si, he intentado aprender algo…he buscado en internet……
En la web de ellos especifica que es una firma internacional con sede en España y que monta en suiza (desde los modelos de cuarzo a los automáticos llevan maquinaria suiza)
Te pido perdón por lo siguiente pero lo he flipado y lo quería compartir (que conste que el valor económico no lo tomo en consideración cuando es un regalo, y que para mí lo importante es que el regalo sea su intención)
Es lo siguiente, en la web de la marca salen desde 1500€ para arriba (hay con diamantes) los automáticos, pero he descubierto que CORREOS 😳 si si CORREOS, vende relojes y los automáticos de esta marca (no los de diamantes claro) están en 400€ 😳😳
Mecánica suiza por ese precio ….INCREÍBLE, lo mismo tengo que recibir un paquete de CORREOS en unos días 🤣🤪🤪, sigo mirando un saludo a tod@s
Estoy contigo en ese primer párrafo. GraciasCreo que tu paciente ha llegado a ese punto maravilloso, en el que disfruta más regalando a la gente que aprecia, que en seguir acumulando.
Es una preciosidad, disfrútalo, cuídalo y dale el valor que tiene (creo que es muchísimo).
Gracias, si yo te contara que cosas me dicen algunos … (mis impuestos te pagan, debe ser que yo no los pago jajajaj)Bonito reloj, gran detalle por su parte y una bella historia que rememorar. Enhorabuena.
Debe ser impresionante que alguien al que se trata de forma profesional te agradezca tu labor con un detalle así. Yo con un simple “gracias” me conformaría, porque últimamente hasta esto está escaso 🤦🏻♂️.