• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Quisiera compartir con vosotros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manicases
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un detallazo! Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Manicases
Lo primero es darte la enhorabuena porque eso demuestra muchas cosas de ti (la humanidad y cercanía hacia tu paciente)
Y si me permites estoy flipando con el reloj en si, he intentado aprender algo…he buscado en internet……
En la web de ellos especifica que es una firma internacional con sede en España y que monta en suiza (desde los modelos de cuarzo a los automáticos llevan maquinaria suiza)
Te pido perdón por lo siguiente pero lo he flipado y lo quería compartir (que conste que el valor económico no lo tomo en consideración cuando es un regalo, y que para mí lo importante es que el regalo sea su intención)
Es lo siguiente, en la web de la marca salen desde 1500€ para arriba (hay con diamantes) los automáticos, pero he descubierto que CORREOS 😳 si si CORREOS, vende relojes y los automáticos de esta marca (no los de diamantes claro) están en 400€ 😳😳
Mecánica suiza por ese precio ….INCREÍBLE, lo mismo tengo que recibir un paquete de CORREOS en unos días 🤣🤪🤪, sigo mirando un saludo a tod@s
Gracias por haberte tomado la molestia de buscar Informacion sobre la marca, yo mismo miré, un poco por encima, por lo menos para saber un poco la historia del mismo.
Lo que dices sobre el precio, opino igual, lo que importa es el detalle en si.

Cuando se lo enseñé a mi mujer me dice, viendo esto, que te voy a regalar yo en reyes, jajajaj.

Muchas gracias por las respuestas.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Logias Emrys
Enhorabuena!! No hay mejor cosa que el reconocimiento al trabajo bien hecho y más cuando es algo tan delicado e importante como el tema sanitario.

La marca no la conocía pero el reloj es precioso!

• Me gusta
Creo que tu paciente ha llegado a ese punto maravilloso, en el que disfruta más regalando a la gente que aprecia, que en seguir acumulando.

Es una preciosidad, disfrútalo, cuídalo y dale el valor que tiene (creo que es muchísimo).

• Me gusta
Reacciones: hordierez, emeeme y Manicases
Creo que tu paciente ha llegado a ese punto maravilloso, en el que disfruta más regalando a la gente que aprecia, que en seguir acumulando.

Es una preciosidad, disfrútalo, cuídalo y dale el valor que tiene (creo que es muchísimo).
Estoy contigo en ese primer párrafo. Gracias

Vaya detallazo, ojala mas personas asi.

• Me gusta
Parece que el mundo que cada día que pasa está más hecho polvo, pero de vez en cuanto ocurren cosas como esta y te hace creer de nuevo en que quizá no todo esta perdido.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Manicases
Ese reloj tiene casi tantos intangibles como un Patek.

Bien por tu paciente y bien por un trabajo bien hecho hacia él.

• Me gusta
Pues enhorabuena por ese regalo, este tipo de cosas siempre hacen ilusión además de afianzar más todavía esa amistad entre tu paciente y tú. El reloj me parece un diseño clásico con una curiosa manera de mostrar la función de doble uso horario/gmt, a disfrutarlo mucho !!!

• Me gusta
Un gesto encomiable, le honra como persona.
Ese reloj ya comienza con una bonita historia.
Qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Precioso gesto, que lo disfrutes!!

.

• Me gusta
Un detallazo

• Me gusta
Un gran detalle. Bonito reloj.

• Me gusta
Me ha encantado la historia y el detalle, el reloj es muy bonito , a disfrutarlo.

• Me gusta
Grandísimo gesto que denota la profesionalidad del doctor y la gran calidad humana del paciente.
Estos detalles son los que se quedan grabados para siempre, sin duda lo mejor de cada trabajo son los momentos como éste.
Disfrútalo!!!

• Me gusta
Que bonito, creo que el detalle dice mucho de los dos.

• Me gusta
Que gran detalle, me gusta mucho leer historias de estas de como nuestra afición por la relojería nos une.
Gracias por traerla

• Me gusta
cute

• Me gusta
Enhorabuena por el detalle, y por llegar a esa cercanía con tus pacientes. Reloj para guardar con mucho cariño.

• Me gusta
Bonito reloj, gran detalle por su parte y una bella historia que rememorar. Enhorabuena.
Debe ser impresionante que alguien al que se trata de forma profesional te agradezca tu labor con un detalle así. Yo con un simple “gracias” me conformaría, porque últimamente hasta esto está escaso 🤦🏻‍♂️.

• Me gusta
Bonito reloj, gran detalle por su parte y una bella historia que rememorar. Enhorabuena.
Debe ser impresionante que alguien al que se trata de forma profesional te agradezca tu labor con un detalle así. Yo con un simple “gracias” me conformaría, porque últimamente hasta esto está escaso 🤦🏻‍♂️.
Gracias, si yo te contara que cosas me dicen algunos … (mis impuestos te pagan, debe ser que yo no los pago jajajaj)
Saludos

Dos buenas personas que comparten una misma afición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie