• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero presentarles mi pequeña coleccion, espero que les guste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo johnnie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johnnie

Novat@
Sin verificar
Empezare por una pieza , curiosa , en realidad es un "mod" que mi hermano me hizo con mucho cariño y logicamente lo adoro y me encanta

Se trata de un "seiko" nh35 con un dial que hace honor a los famosos y codiciados submariner comex , tiene mucho significado para mi , ya que mi padre era buceador profesional, de los primeros del pais y yo tambien. Y siempre he estado ligado a este mundo....

20260308_152047.webp

Continuamos con un seiko rally , el primero al que le puse el logo de mercedes , pero despues con ingenieria social le sonsaqué a mi cuñado , y le gustaba mas el azul , asi que le hice el otro y me quedé este jejeje
20260308_152411.webp

Continuo con este preciso seiko prospex edicion limitada en pvd negro y con correa de tela/goma , que me parece sencillamente precioso , cristal zafiro movimiento 4r34 , una pieza genial
20260308_215628.webp

20260308_215836.webp

Continuamos con este oris , que ya tiene unos añitos , pero como podeis apreciar se encuentra en muy buen estado , siempre me ha encantado el detalle del rojo en el rotor de carga
20260308_215120.webp

20260308_215223.webp

Este es el precioso tissot seastar 2000 , una pieza increible , cristal zafiro, bisel ceramico , dial texturizado con olas , movimiento powermatic 80 con 80 horas de reserva de marcha , extension de buceo , un excelente packagin , ah! Valvula de helio ....de todo y por un precio absolutamente increible.....y swiss made....
20260308_220055.webp

20260308_220128.webp

Maurice lacroix aikon chrono , una pieza que para mi es un relojazo , cristal zafiro con antireflejo , unos acabados espectaculares , la correa de piel con la m del logo en metal incrustada en el cuero , cierre deployante de gran calidad , correa integrada con cambio rapido , y una relacion calida/precio abrumadora , ya seee , no es automatico.....pero es muy muy bonito y bueno
20260308_220708.webp

Longines hydroconquest 41mm dos tonos , mi caballo de batalla
Lo uso a diario y le doy una caña tremenda y se porta como un campeon
Longines como siempre dando lecciones , cristal zafiro con doble antireflejo , bise ceramico , extension de buceo , diseño original , el precioso dial de tremenda calidad , un movimiento de batalla que va a las mil maravillas , etc etc , en esta caso la relacion calida / precio , es ya algo sin precedentes...
20260309_003734.webp

20260309_003835.webp

Hamilton kakhi field murph
Una pieza para mi muy especial , ya que la pelicula tiene mucho significado para mi tambien
Una pieza excelente , cristal.zafiro , precioso y original.diseño , un muy buen movimiento, ademas de muy bonito , que voy a decir de hamilton ?.....y ya ni menciono el increible precio...
file_000000007b8c7246a53f172fb2905080.webp

file_0000000059f4724689ed1bd281b81f72.webp

Longines spirit zulu time.....mi niño mimado....precioso , una acertdusima insercion de pulidos brillantes sin ser ostentoso , diseño espectacular , cristal zafiro ar coating , bisel.ceramico , unmbrazalete espectacular , un movimiento gmt , cosc y con gran reserva de marcha .....una autentica pasasa de reloj , para mi con mucho el.mejor gmt en especial y de nuevo , por que su calidad/precio es absolutamente imbatible , un packagin impresionante , el.libro de spirit...etc etc
20260309_004405.webp

20260309_004415.webp

Y para terminar , mi adorado omega seamaster 300, atemporal , precioso , que os voy a decir de su calidad , que puedo añadir yo que no se haya dicho ya de esta maravillosa herramienta, y lo uso para lo que se diseñó , lo uso para bucear y se comporta excepcionalmente...
Espero que os guste

20260308_152411.webp

20260308_220055.webp

20260309_003726.webp

20260309_004453.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: agulla, xpu, Dupont y 75 más
Bonita colección q la disfrutes con salud. :ok:

Me encantan los hilos de presentaciones de colecciones y la tuya no tiene desperdicio.

Se nota que te gustan los divers, igual que a mí.

Bonitas piezas. Dusfrútalas!!

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Preciosa colección,todos y cada uno de ellos.
Enhorabuena!!!!

¡Enhorabuena por tu colección, @johnnie ! :clap: Tienes relojes estupendos. Me encanta el Zulú, en esa combinación lo encuentro precioso.

Que los disfrutes mucho, y gracias por mostrarla!! :ok:

Estupenda colección! Me gustan mucho casi todos, sobre todo el Murph, el Zulu que como comentan, en esa combinación es precioso y relojazo (me costaría decidirme por una en el Zulu ya que me gustan muchísimo todas), y ese Seamaster :)

Una gran colección, compartimos gustos 😉
Un saludo y enhorabuena

Muy bonita tu colección y muy bien presentada. Es un placer verla.

Saludos.

Impresionante, enhorabuena por todos!.

Y además con cada reloj en su caja, como dirían por ahí por miami, "ful set" 👏 :D

Solo te pediría no retocar con IA las imágenes (a no ser que sea para quitar algo privado) que es un pecado lo que le hacen al reloj!

Gran colección! gracias por presentarla. A disfrutarlos a tope.

Gran colección compañero, el 2254 es uno de mis divers favoritos, el Oris siempre me pareció un gran reloj. Elegantísimo el Zulú y el murph qué decir, ya es todo un clásico

Muy bonita colección, enhorabuena y gracias por mostrarla.

Excelente colección, muchos divers, a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: juancox
Una colección fantástica!!

• Me gusta
Excelente colección
Destacaría el Hamilton, una pieza de tamaño perfecto.

Enhorabuena por ella!

una colección fantástica!!

• Me gusta
Es una bonita colección, te felicito por casi toda ella. Te he borrado la primera foto por contravenir las normas: eso no era un mod, es un fake.

• Me gusta
Reacciones: bambam y juancox
Una gran colección!!

Pregunta... Al Zulu Time no le falta la aguja de doble horario o GMT??? O estoy loco y ciego 😂??

Pues muy bonita colección!! Enhorabuena y que siga creciendo

Muy buena colección compañero, tienes piezas que me encanta, coincidimos en el Murphy, jejeje

Empezare por una pieza , curiosa , en realidad es un "mod" que mi hermano me hizo con mucho cariño y logicamente lo adoro y me encanta

Se trata de un "seiko" nh35 con un dial que hace honor a los famosos y codiciados submariner comex , tiene mucho significado para mi , ya que mi padre era buceador profesional, de los primeros del pais y yo tambien. Y siempre he estado ligado a este mundo....

Ver el archivos adjunto 3451108
Continuamos con un seiko rally , el primero al que le puse el logo de mercedes , pero despues con ingenieria social le sonsaqué a mi cuñado , y le gustaba mas el azul , asi que le hice el otro y me quedé este jejeje
Ver el archivos adjunto 3451109
Continuo con este preciso seiko prospex edicion limitada en pvd negro y con correa de tela/goma , que me parece sencillamente precioso , cristal zafiro movimiento 4r34 , una pieza genialVer el archivos adjunto 3451111
Ver el archivos adjunto 3451113
Continuamos con este oris , que ya tiene unos añitos , pero como podeis apreciar se encuentra en muy buen estado , siempre me ha encantado el detalle del rojo en el rotor de carga
Ver el archivos adjunto 3451114
Ver el archivos adjunto 3451115
Este es el precioso tissot seastar 2000 , una pieza increible , cristal zafiro, bisel ceramico , dial texturizado con olas , movimiento powermatic 80 con 80 horas de reserva de marcha , extension de buceo , un excelente packagin , ah! Valvula de helio ....de todo y por un precio absolutamente increible.....y swiss made....
Ver el archivos adjunto 3451117
Ver el archivos adjunto 3451118
Maurice lacroix aikon chrono , una pieza que para mi es un relojazo , cristal zafiro con antireflejo , unos acabados espectaculares , la correa de piel con la m del logo en metal incrustada en el cuero , cierre deployante de gran calidad , correa integrada con cambio rapido , y una relacion calida/precio abrumadora , ya seee , no es automatico.....pero es muy muy bonito y bueno
Ver el archivos adjunto 3451120
Longines hydroconquest 41mm dos tonos , mi caballo de batalla
Lo uso a diario y le doy una caña tremenda y se porta como un campeon
Longines como siempre dando lecciones , cristal zafiro con doble antireflejo , bise ceramico , extension de buceo , diseño original , el precioso dial de tremenda calidad , un movimiento de batalla que va a las mil maravillas , etc etc , en esta caso la relacion calida / precio , es ya algo sin precedentes...
Ver el archivos adjunto 3451236

Ver el archivos adjunto 3451239
Hamilton kakhi field murph
Una pieza para mi muy especial , ya que la pelicula tiene mucho significado para mi tambien
Una pieza excelente , cristal.zafiro , precioso y original.diseño , un muy buen movimiento, ademas de muy bonito , que voy a decir de hamilton ?.....y ya ni menciono el increible precio...
Ver el archivos adjunto 3451241

Ver el archivos adjunto 3451242
Longines spirit zulu time.....mi niño mimado....precioso , una acertdusima insercion de pulidos brillantes sin ser ostentoso , diseño espectacular , cristal zafiro ar coating , bisel.ceramico , unmbrazalete espectacular , un movimiento gmt , cosc y con gran reserva de marcha .....una autentica pasasa de reloj , para mi con mucho el.mejor gmt en especial y de nuevo , por que su calidad/precio es absolutamente imbatible , un packagin impresionante , el.libro de spirit...etc etc
Ver el archivos adjunto 3451244
Ver el archivos adjunto 3451245
Y para terminar , mi adorado omega seamaster 300, atemporal , precioso , que os voy a decir de su calidad , que puedo añadir yo que no se haya dicho ya de esta maravillosa herramienta, y lo uso para lo que se diseñó , lo uso para bucear y se comporta excepcionalmente...
Espero que os guste

Ver el archivos adjunto 3451106

Ver el archivos adjunto 3451116

Ver el archivos adjunto 3451234

Ver el archivos adjunto 3451238
Preciosa colección, gracias por compartirla!

Atrás
Arriba Pie